Nacho22!! Recién llegue ayer y me quede dormida a las 20:00 y a las 4 de la mañana ya estoy despierta jajjaj maldito jet lag
El crucero ha ido genial, muy cansado ya que no hemos parado pero es toda una experiencia y hemos hecho muy buenos amigos.
En Hong Kong nos hizo frío comparado con los otros destinos, a medida que íbamos bajando mejor tiempo hacia.
Hong Kong me dejo alucinada por el consumismo, manadas de personas que no paraban de comprar y centros y mas centros comerciales.
Halong Bay es increíble y más si haces el recorrido en un barco para ti solo, en este caso que iba con mi madre, el barco era para nosotras con una duración de 8 horas. Es tal el silencio y la paz que se respira que nos quedamos dormidas jajajaj, no recomiendo la excursion del barco, todo el mundo se quejaba de lo corta que había sido pero claro eso también va en el precio
Hoi An es simplemente increíble, nos llovió pero daba igual, es una cuidad tan bonita... antes de eso visitamos en Danag unos templos que son maravillosos.
En HCM nos hizo muy buen tiempo, y es una ciudad peculiar, en este caso elegimos el transporte de ida y vuelta del crucero y fue un acierto. El guía que nos toco fue fantástico y aunque solo era la ida y vuelta nos contó mil historias de como viven, costumbres etccc
Bangkok es simplemente genial, yo ya lo conocía pero no me cansare de visitarlo, cada nueva visita descubres mas y mas templos y como colofón a ese día terminamos en el Shangri La disfrutando de un buen coctel.
Y para terminar, Singapur, simplemente una belleza divicil de describir, me he enamorado de esta ciudad y de su orden y limpieza.
Forest Cloud increíble, el Botanico un tanto de lo mismo, sus avenidas, China Town, Maxwell Food Center...... es una maravilla. En Singapur el calor es agobiante hay mucha humedad pero es tan bonita la ciudad, parece un comic que con agua y ganas se puede con todo
Dime si necesitas cualquier cosa y ya sabes.....a la orden!