Junio 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY MILLENIUM - 9 Noviembre 2014 - ASIA

03 Dic 2014 09:50 #1843361 por JuanadeArco
Clayomi como te entiendo jajajjaja yo ando medio nerviosa pero ya veras en unos días ufffffffff

Tengo varias preguntas según lo que estas contando jejejje

Como es esto de que celebrity ponga shuttle? No tenia ni idea :S me lo puedes explicar un poco mejor.

Estaba mirando en comprar los tickets del cable car (con suelo de cristal ;)) con tiempo para no esperar horas, que opinas?

Nosotras llegamos el 18 a Hong Kong al medio día y ese día queríamos recorrer Kowlon etcc y habia pensado que incluso nos daba tiempo el día 19 de pasar el día en Macau, día 20 Diamond Hill, Nan Lian, Temple y terminar en Lady market.
El dia 21 que es el que embarcamos visitar Lantau cuando hayamos hecho el checking en el barco y el día 22 dedicarlo a visitar Peak, Hollywood..... Como lo veis?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2014 10:10 #1843364 por clayomi
La terminal de cruceros está un poco apartada y no llega el metro pero Celebrity pone unos autobuses que te acercan a centros comerciales. Uno de ellos no recuerdo el nombre, pero para llegar al metro tienes que atravesar todo el centro comercial que es enorme y te llevará la menos 15 min. El otro es el que te deja en Hollywood Plaza y tienes el metro nada más salir. Las salidas son bastante frecuentes, no recuerdo bien, pero cada 15 min o asi.

Los tickets del cable car, yo los compre allí directamente y sin colas, pero ten en cuenta que llegamos a las 8 de la mañana. Cuando bajábamos, como te he comentado, las colas eran largas, así que quizás sea una buena idea llevarlas ya compradas.

Respecto a tu planning.. no te preocupes, tienes bastantes días y si te organizas bien vas a poder visitarlo todo. Nosotros no fuimos a Macau ni a Aberdeen por falta de tiempo, pero está bien, así tenemos la excusa perfecta para volver :)

OCT 2006 HOLIDAY DREAM CARIBE
JULIO 2007 DISNEY MAGIC MEDITERRANEO OCCIDENTAL
JULIO 2009 NCL GEM MEDITERRANEO OCCIDENTAL
SEPT 2009 COSTA CRUCEROS FIORDOS
AGOSTO 2010 IBERO CRUCEROS COPENHAGE-BILBAO
SEPTIEMBRE 2010 ROYAL CARIBEAN MEDITERRANEO OCCIDENTAL
ABRIL 2012 NCL EPIC MINICRUCERO
JULIO...

03 Dic 2014 11:13 #1843376 por JuanadeArco
Tenéis la excusa perfecta jajjajajaja

Por cierto en otros puertos ponen los shuttle? o solo en Hong Kong?

Graciasssss

06 Dic 2014 00:26 #1843757 por NACHO22
Qué poquito te va quedando Juandearco, escasamente 10 días....me iba contigo sin pensarlo dos veces. Lo de Macau no se yo si merecerá la pena. Yo no he estado pero lo que he visto en documentales no me atrae demasiado. Pero bueno, eso ya es decisión de cada cual. A mi de Hong Kong me queda la asignatura de Lantau y cuando se la he oído a Clayomi me lo ha vuelto a recordar. Tengo que volver a Hong Kong....¡Qué ciudad! :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

06 Dic 2014 00:50 #1843760 por JuanadeArco
jajajajajja calla Nacho22 que ya ando nerviosa....y con lo de Macau me dejas dudando ummmmmm...
Por cierto sabes decirme lo de los buses que ponen los barcos gratuitos?, no tenia ni idea :S

07 Ene 2015 16:13 #1846204 por NACHO22
Holaaaaa

Que tal ha ido el crucero JuanadeArco? Salió todo bien y os acompañó el tiempo? Cuéntanos alguna cosita mientras esperamos estas semanas antes de volar a Singapur :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

10 Ene 2015 05:55 #1846406 por JuanadeArco
Nacho22!! Recién llegue ayer y me quede dormida a las 20:00 y a las 4 de la mañana ya estoy despierta jajjaj maldito jet lag :)

El crucero ha ido genial, muy cansado ya que no hemos parado pero es toda una experiencia y hemos hecho muy buenos amigos.
En Hong Kong nos hizo frío comparado con los otros destinos, a medida que íbamos bajando mejor tiempo hacia.
Hong Kong me dejo alucinada por el consumismo, manadas de personas que no paraban de comprar y centros y mas centros comerciales.
Halong Bay es increíble y más si haces el recorrido en un barco para ti solo, en este caso que iba con mi madre, el barco era para nosotras con una duración de 8 horas. Es tal el silencio y la paz que se respira que nos quedamos dormidas jajajaj, no recomiendo la excursion del barco, todo el mundo se quejaba de lo corta que había sido pero claro eso también va en el precio ;)

Hoi An es simplemente increíble, nos llovió pero daba igual, es una cuidad tan bonita... antes de eso visitamos en Danag unos templos que son maravillosos.

En HCM nos hizo muy buen tiempo, y es una ciudad peculiar, en este caso elegimos el transporte de ida y vuelta del crucero y fue un acierto. El guía que nos toco fue fantástico y aunque solo era la ida y vuelta nos contó mil historias de como viven, costumbres etccc

Bangkok es simplemente genial, yo ya lo conocía pero no me cansare de visitarlo, cada nueva visita descubres mas y mas templos y como colofón a ese día terminamos en el Shangri La disfrutando de un buen coctel.

Y para terminar, Singapur, simplemente una belleza divicil de describir, me he enamorado de esta ciudad y de su orden y limpieza.
Forest Cloud increíble, el Botanico un tanto de lo mismo, sus avenidas, China Town, Maxwell Food Center...... es una maravilla. En Singapur el calor es agobiante hay mucha humedad pero es tan bonita la ciudad, parece un comic que con agua y ganas se puede con todo ;)

Dime si necesitas cualquier cosa y ya sabes.....a la orden!

:)
El siguiente usuario dijo gracias: avieta

10 Ene 2015 09:31 #1846407 por avieta
Bienvenida Juanadearco

Nosotros ya estamos a punto, en tres semanas embarcamos. Gracias por tu resumen

Nosotros empezaremos por Singapur y llegamos un dia antes de embarcar ya veo que tengo que preparar ropa muy de verano.
Por tus comentarios deduzco que el Jardin Botanico lo deje para el final si me sobra tiempo. Los Forest Cloud es lo mismo que Garden in the Bay?

En Hoi An os comprasteís ropa hecha a medida? Os la llevaron al barco? Nos apeteceria hacernos algo, pero no esperar por alli a que lo hagan o tener que volver a recogerlo, que hay que aprovechar la escala

Por lo leido en diferentes sitios , ya teníamos intención de hacer la excursion de 8 horas en Halog Bay y ahora con tus consejos todavia más

En HCM tenemos intencion de ir a primera hora a ver los tuneles y despues a la ciudad

En Bankog tenemos intencion del segundo dia ir a Pattaya para ver el mercado flotante

Y en Hong Kong como estuvimos en otro crucero que salia de alli miraremos de ir a Lantau a ver el Buda sentado subiendo con el teleferico con suelo de cristal.
Dices que en Hong Kong hacia frio. Frio para llevar que de abrigo? Polar o con paravientos y jersey es suficiente
Donde atraca en Hong Kong? la otra vez al salir tenias que cruzar un centro comercial

Aparte de los tres dias de gala que me han dicho que hay. Hacen alguna noche tematica,noche blanca, negra.....

Si tengo más dudas te pregunto

10 Ene 2015 10:36 #1846417 por JuanadeArco
Hola Avieta,

No te puedes perder el Jardin Botanico ni Forest Cloud, este ultimo esta en Garden in the Bay, es una cúpula de Cristal que esta en el parque. Hay unos mini buses en plan carrito que te llevan por 2SGD y merece la pena por si no aguantas el calor, y cuando digo calor es muuuucho calor, rollo bochorno.
Es muy interesante pillar el bus turístico así conoces todo Singapur y os bajais y subís en las paradas que queráis.

Ir a comer a Maxwell Food Center, esta muy cerca de China Town y hay concretamente un puesto en la galería del centro que hacen un chicken rice (tienen premios) que es maravilloso y comes por 5 SGD. Muy importante llevar clinex, no se que ocurre en estos países con las servilletas. jajajajjaja

Para comprar podeis ir a Mustafa Center en el barrio indio, muy vario pinto todo y bien de precio.

En Hoi An no nos hicimos nada de ropa y tampoco te puedo dar información sobre ello :(

La excursion de Halong Bay hacerla solos, un barcos solo para vosotros y que dure 8 horas, si necesitas el contacto para hacerla me dices, fue con guía en Español.

Nosotros el segundo dia de Bangkok nos quedamos en el barco pero me comentaron que hay en Pattaya unas cosas muy interesantes de ver, ese día aprovechamos la piscina que estaba sin nadie :)

En Hong Kong fuimos a Lantau en el teleferico de cristal y esta genial, nosotras llegamos en metro y se accede muy bien, no llegamos a subir a ver el buda por que estabamos muy cansadas pero esta a 10mn.
El barco en Hong Kong esta en la terminal Kai Tak, es una terminal nueva y hay que coger taxis para ir al centro, aunque celebrity te pone unos buses gratuitos. ;)

Nosotros apenas comimos en el Metropolitan, nos gustaba mas el Ocean View (buffet riquiiiiisimo), a mi personalmente el Metropolitan no me gusto nada y vestirme de gala solo me puse el día de noche vieja, los demás día muy de Sport o Casual como dicen ellos jajajajja, hay gente que se arregla una barbaridad pero no era nuestro caso.

Cualquier cosa me dices :)

11 Ene 2015 11:58 #1846506 por NACHO22
Hola JuanadeArco.

Me alegro que todo os haya salido muy bien. Ya veo que cómo todos los que han hecho el crucero de Singapur a Hong Kong o viceversa vienes encantada. Yo en tres semanas regreso a Singapur otra vez, lo estoy deseando, y estaré en ella el día 1 de febrero y embarcaré el día 2 de febrero rumbo a Malasia, Tailandia y Myanmar, aquí puedes ver las escalas que haré www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ho...ia-en-el-ms-volendam

Al regreso volveré a estar dos días más en Singapur, donde volaré hasta Dubai para pasar otros días allí. En Singapur quiero ir a los Gardens of the Bay, ya que cuando estuve ne el año 2012 estaban en construcción aún. Allí he visto un restaurante en lo alto de uno de los árboles que creo tendré que reservar desde aquí para no quedarnos sin sitio. Por lo que dices la cúpula fue una una experiencia no? A ver si preparo más escalas del viaje en serio :)

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos