Centellas escribió: El 6 de diciembre de este año nos embarcamos desde Singapur en el Celebrity Millennium para hacer el mismo crucero para el que solicitabas información el año pasado. Me interesa muchisimo como os organizasteis las visitas en los puertos de atraque y si os fueron bien.
¿Lo teneis publicado en algún foro? ¿o me podeis dar alguna información de interés?
Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Acuario2000 escribió: Viajamos en el Millenium el 20 de noviembre a Asia.
Buscamos compañeros de crucero y excursiones.Podríamos ponernos en contacto?
Acabo de empezar a ver cosas, por lo tanto aun no he reservado ninguna excursión.
Somos matrimonio mayor-que-se-siente-joven. De Madrid.
Es nuestro segundo crucero con Celebrity, muy satisfactorio.
Gaviotas3 escribió: En nuestro viaje del 2014, no precisamos de visado para entrar en Vietnam.
En todo caso, debes consultar a Celebrity a través de la agencia de viajes con la que hayas contratado el viaje.
Saludos
Hola clayomi , voy a hacer éste viaje en diciembre , deseando que aún estés x aquí me encantaría poder ver esa guía de Hong Kong que tenías y hacerte un par de preguntas....muchas gracias.clayomi escribió: Bienvenido Gaviotas! Se te echaba en falta!!
Nosotros somos un matrimonio deAlicante,
A mi despues de mucho insitir Celebrity ya me contestó con la dirección donde llegamos a Halong Bay, te pego:
Dear Yolanda:
Thank you for your email.
The port information as of today is as follows for November 12:
Port of Hanoi
Bai Chay Ferry Station Distance to downtown 1km. Distance to Hanoi about 4 hours
Address: Ha Long Street, Bai Chay Ward
Ha Long City
Vietnam
Podrías decirme la agencia con la que contastas para Hoi An con guia en español??? En Halong aún no tenemos claro si iremos a Hanoi o nos quedaremos a dormir en un barquito en la bahia
Por cierto me he elaborado una pseudo guia de Hong Kong, que si quieres te la envío, bueno a quien la necesite.
Muchisimas gracias!!