Abril 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

summit 14 de agosto barcelona-venecia

08 Jul 2009 12:15 #963960 por viksen
Marta este es el correo de mi hermana, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,se llama Mª Jose.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 20:52 #965962 por martapv
hola,
el mesenger de marc que es el mayor es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

bien aqui lo tienes, haber si congenian.

saludos

UN DIA, SENSE RIURE
ES UN DIA PERDUT.
Charles Chaplin

Cap fred; cor calent; puny ferm; peus a terra

10 Jul 2009 08:16 #966364 por viksen
Se lo paso, ¿teneis ya la documentacion?, ¿en que planta del barco teneis el camarote?.

Saludos

10 Jul 2009 10:44 #966532 por martapv
estoy a la espera.

el camarote lo tenemos en la planta 7 con balcon

UN DIA, SENSE RIURE
ES UN DIA PERDUT.
Charles Chaplin

16 Jul 2009 18:30 #973197 por brb
Respuesta de brb sobre el tema RE: summit 14 de agosto barcelona-venecia
Buenas,

Nosotros somos una pareja de Mollet que también salimos el 14/08 con el Summit, justo ayer nos confirmaron las reservas ya que lo hemos cogido de última hora.
La verdad es que tenemos un montón de dudas, y de ganas de que llegue el día ya ni os cuento :D....
Hay algo que nos tiene un poco preocupados y es el tema de las excursiones, en la agencia nos han comentado que normalmente son en ingles, pero que si junta un grupo de 20/25 personas se pueden hacer en español, vosotr@s sabéis algo de esto?

Respecto al turno de cena, a nosotros también nos ha tocado el primer turno, pero nos han comentado que hay otra opción de ir a cenar a otro restaurante del barco pero que, cada día tenemos que avisar de la hora en que iremos, os lo han comentado?

Bueno, os dejo que en un momento me he liado

Gracias y un saludo,

17 Jul 2009 11:24 #974024 por viksen
Hola brb, es cierto las excursiones del barco si sois mas de 20 os las hacen en Español y yo creo que en esta salida no vais a tener problema para juntaros mas de 20, vais a ser muchos Españoles, aunque las escalas que haceis son sencillas de hacer por libre solo tienes que leerte aqui en el foro las escalas y estan todas las explicaciones para hacerlo por libre, yo el año pasado coincidi en muchas de vuestras escalas y las hice por libre sin problemas, es cuestion de prepararlo.

saludos

17 Jul 2009 13:33 #974159 por martapv
hola BRB
lo del turno y las cenas es un inconveniente menor.
ya que como tu dices hay otras posibilidades e incluso la cena en la terraza de camarote.

lo de las escursiones, decirte que yo siempre las he hecho por libre (bus, tren ....) solo busco un guia por ejemplo en pompeya o similar, tambien hay la opcion de las guias de audio.

los puertos son muy faciles, los unicos un poco liosos son livorno y roma, pero nada fuera de lo normal sino es por la distancia de roma, pisa, florencia ...

venis con niños?
saludos

UN DIA, SENSE RIURE
ES UN DIA PERDUT.
Charles Chaplin

18 Jul 2009 19:01 #975363 por brb
gracias Viksen, es lo que vamos a hacer, vamos a preparar lo que queremos ver y como organizarlo, nosotros en otro crucero que hiciemos también paramos en Florencia, Roma y Nápoles, pero cogimos las excursiones, pero este año lo queremos hacer por nuestra cuenta

Gracías a tí también Marta, no vamos solos, no tenemos niños.

Saludos,

18 Jul 2009 19:21 #975383 por Begoña y Manolo
La semana pasada desembarcamos del Summit en Venecia después de doce días inolvidables. El crucero ha sido excelente.
Si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla, nos encantará contestarla.

Un saludo.

19 Jul 2009 19:37 #975927 por brb
Hola Begoña y Manolo!

Que rápido pasa lo bueno, verdad?
La verdad que voy a " abusar " un poco de vosotros, si no es mucha molestia, pero tenemos varias dudas:

- Excursiones: como las habéis realizado? son muy caras ? Te ofrecen la posibilidad de solo coger el transporte? Por ejemplo: Roma a tu aire, ellos te dejan y recogen?
- Nos han comentado que todo es en ingles, la animación, espéctaculos, etc... es verdad?
- La comida que tal?
- La gente va muy arreglada para las noches de gala?

Espero no haberos agobiado mucho.:rolleyes:

Gracias y un saludo,

Tiempo de carga de la página: 2.109 segundos