Abril 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

summit 14 de agosto barcelona-venecia

19 Jul 2009 21:37 #976075 por Begoña y Manolo
Hola brb, efectivamente pasa rapidísimo….y responderte no es ninguna molestia si no todo lo contrario.
- Excursiones: todas por nuestra cuenta excepto para ir y volver de Florencia que contratamos con el barco (Florence On Your Own) y que costaba 92 $ para los adultos y 64 $ para los niños. La que pones como ejemplo, Roma por tu cuenta, costaba concretamente 92 $ por adulto y 67 $ por niño. También usamos los autobuses organizados por el barco en Dubrovnik para el traslado desde el puerto hasta el casco antiguo de la ciudad y que nos costó 10 $ por persona. Si quieres más detalles sobre nuestras excursiones sólo tienes que preguntarlo.
- Efectivamente todo en inglés. Los comentarios del capitán por megafonía eran traducidos al español. La carta del restaurante principal, y el Celebrity Today (diario de abordo) nos las daban en español. De todas formas no resultaba muy complicado encontrar camareros que hablasen, o por lo menos lo intentasen, español.
- La comida excelente. Las cenas, siempre fuimos al Cosmopolitan (restaurante principal), magníficas. Para el desayuno y la comida usábamos el Waterfall (bufé) y hemos venido con 2 Kilos de más…
- Sí, la gente se arregla para las tres cenas formal del viaje pero no en exceso. Predomina el traje sobre el esmoquin en los hombres y el vestido de cóctel sobre el largo en las mujeres.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2009 16:35 #976906 por martapv
hola,
nosotros tambien vamos en el sumit.
unas preguntitas ....

los adolescentes, que?, hay animacion, disco, juegos ...?
y los autobuses para ir a florencia los puedes coger con el barco solo autobus?

y para confirmar: no tendra lavanderia publica como carnival, no?

bien muchas gracias y espero pasarmelo tan bien como vosotros.

saludos

UN DIA, SENSE RIURE
ES UN DIA PERDUT.
Charles Chaplin

Cap fred; cor calent; puny ferm; peus a terra

20 Jul 2009 21:19 #977280 por Begoña y Manolo
Hola martpv, espero que lo paséis tan bien como lo pasamos nosotros.

- Si, tenían actividades propias y una discoteca para ellos. No sé si había muchos pero abundaban…y, sin duda, parecían pasarlo realmente bien. Los más pequeños tienen un sito exclusivo con piscina y juegos en popa de la cubierta 11.

- La excursión a Florencia de la que hablo, y que fue la única que nosotros hicimos con el barco, consistía exclusivamente en trasladarte a la ciudad y devolverte al barco. A las 8:30 de la mañana nos llevaron al autobús y durante el trayecto un guía fue haciendo comentarios sobre los lugares por los que pasábamos. Nos dejaron en Piazza di Santa Croce sobre las 10 de la mañana y en el mismo sitio nos recogieron a eso de las 5 de la tarde para devolvernos al barco.
El mismo tipo de excursión se podía hacer Niza y Mónaco, en Roma y Atenas.

- No hay lavandería pública. El servicio es tipo hotel, el camarero recoge la ropa sucia y la devuelve limpia al día siguiente.

Un saludo.

20 Jul 2009 22:42 #977388 por Asier2
Hola Begoña y Manolo.
Me alegro de que lo pasaseis genial. Yo tambien tengo algunas preguntas. Espero no molestarte. Nosotros en principio pensamos pagar con tarjeta, nos han dicho que las propinas tambien las cargan en dicha tarjeta. Pero tu nos aconsejas llevar $?. Nuestra idea es utilizar la tarjeta en el barco(supongo que haran la conversion de $ a Euros correspondiente, aunque cobren algo por la gestión) y los euros utilizarlos en las ciudades. Un par de preguntas mas(es muy cara la lavanderia?)es por no cargar demasiado el equipaje. Y supongo que puedes utilizar bikini en la piscina, no te obligaran a llevar bañador.(como ves soy bastante novata.)Hice un crucero con Carnival por el Caribe hace 10 años, pero ya ni me acuerdo de muchas cosas.

Gracias y besos

21 Jul 2009 00:00 #977543 por Begoña y Manolo
Hola Asier 2, contestar a tus preguntas no es ninguna molestia.
No necesitas dólares. En el embarque, o check in, te pedirán una tarjeta de crédito donde cargarán todos los gastos que hagas en el barco. Nosotros siempre optamos por que nos los carguen en dólares y que sea nuestro banco el que haga el cambio de divisa y, hasta ahora, nunca nos ha cobrado ninguna comisión.
Las propinas siempre las llevamos prepagadas por comodidad, pero me consta que te las pueden cargar en tu cuenta si quieres.
Todos los puertos que vais a visitar, excepto Dubrovnik, tienen el euro como moneda oficial. En Croacia la moneda es el Kuna y 7 Kunas son, aproximadamente, un Euro. En tiendas, bares y restaurantes admiten euros como pago pero, obviamente, redondean a su favor y, en algunos, el cambio te lo dan en la moneda local.
La lavandería no es cara. No tengo los precios, pero sí la factura de uno de los días: 31 $ (22 euros) por dos bolsas llenas.
Por supuesto que puedes usar bikini en la piscina, la inmensa mayoría de las señoras lo usan.

Espero que lo paséis tan bien como nosotros.

Un saludo.

21 Jul 2009 11:59 #977877 por brb
Respuesta de brb sobre el tema RE: summit 14 de agosto barcelona-venecia
Muchas gracias Begoña y Manolo por las explicaciones, la verdad es que son de gran ayuda :D

esperemos no agobiaros mucho, con las preguntas

Saludos,
Blanca.

21 Jul 2009 12:01 #977882 por brb
Respuesta de brb sobre el tema RE: summit 14 de agosto barcelona-venecia
perdón :eek: quería decir " espero no agobiaros mucho con las preguntas "

saludos,

21 Jul 2009 20:58 #978613 por Begoña y Manolo
De nada.

No te preocupes y pregunta todo lo que quieras.

Un saludo.

26 Jul 2009 22:03 #983450 por Asier2
Hola Begoña y Manolo.

Gracias por vuestra respuesa. Ya voy teniendo las cosas mas claras. Ya hemos hecho el checkin on line y hemos puesto que nos cobren tambien en $.
Ahora estamos preparando tema excursiones, ya que embarcamos el dia 2-Agosto.
Si tengo alguna duda mas, puedo molestaros?

Gracias por todo y saludos

27 Jul 2009 20:49 #984362 por Begoña y Manolo
De nada Asier2.

Por supuesto que puedes "molestarnos" cuanto quieras.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 3.165 segundos