- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Que suerte poder ir antes.Yo por motivos laborales vuelo con costa pero el mismo dia del embarque.gonz escribió:
Mondoshawan escribió:
Por cierto volais con costa o por libre y desde donde?Te mando un privado, pues.
Salimos el dia 1 Julio. Volamos con Costa desde Madrid. Pasaremos tres noches en Copenhagen.
Lucia nos lee a diario pero tiene poco tiempo de escribir y menos ahora que empieza con los examenes finales.Ok Gonzalo, gracias.
Por cierto, hace algún tiempo que no leo nada de Lucia. Vereís, aunque nosotros vivimos en Irun, mi mujer Ana es valenciana. Debemos ser de los pocos casos en los que siendo de sitios diferentes no acabamos por instalarnos en el lugar de origen de la mujer.
Gracias MªJesus por tus palabrasscifi escribió:
Ok Gonzalo, gracias.
Por cierto, hace algún tiempo que no leo nada de Lucia. Vereís, aunque nosotros vivimos en Irun, mi mujer Ana es valenciana. Debemos ser de los pocos casos en los que siendo de sitios diferentes no acabamos por instalarnos en el lugar de origen de la mujer.
Me alegro que os unais al grupo![]()
Ya veo que Gonzalo os ha puesto al dia,es super competente y amable ya lo iras comprobando...
![]()
Felicidades a los sevillistas y si le dare el pesame a mi compañero¡Hola chicos buenas noches!Por aquí la ciudad muy revuelta con los sevillistas y su copa
![]()
En el fondo me alegro(aunque lo diga con la boca pequeña).Por cierto Gonzalo,le das a tu compañero el pésame de mi parte
![]()
![]()
Me gusta el traje me voy a comprar unoCag,acabo de ver el traje típico vikingo,es buenísimo
![]()
![]()
por favor cuando encuentres cosas así lo pones en mi hilo me he hartado de reir
Verne escribió: [/ b]
Cag, acabo de ver el traje típico de El Vikingo, es buenísimo: woohoo:: woohoo:: woohoo: Por favor de Cuando encuentres Cosas Así lo pones en mi hilo que me hartado de reir [/ quote]
Me gusta El traje me voy a Uno Comprar: woohoo:: woohoo:: woohoo: [/ quote]
Desde luego Cag y Guiro son unas cachondas ¡que pena que no coincidamos con ellas!
Buenas noches
Con que os ha gustado el traje ehhhhh!!!! Pues a nosotras nos ha gustado más lo de dentro, verdad Guiro?? pero ese chaval no está a la venta, que pena....