Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
verne escribió:
MUY BIEN TE HA SALIDO PERFECTOverne escribió:
Como siempre gracias,espero que salga biengonz
escribió:
verne escribió:
Es muy facil pinchas en el cuadro que pone citar del mensaje al que quieras responder y ya estaGonzalo me puedes decir cómo se inserta la respuesta en el mismo recuadro como tú acabas de responderme,porque no doy con la tecla
![]()
![]()
LO vuelvo a intentar que me ha salido mal,espero que ahora salga bien....![]()
![]()
Hola Santi lo del turno de comidas es libre,el de cena al hacer la reserva indicas la preferencia primero o segundo y te lo hace la agencia.La entrada al barco no tengo ni idea todos esos detalles cuando vuelva Guiro una compañera que estrena la temporada de fiordos nos dara todos los detalles.Te he mandado informacion general y de la excursion de Flam,echale un vistazo y si estais interesados en la excursion dimelo para escribir a Fabiola y pedir vuestras plazas.Seguimos en contacto.Buenos dias a todos,
En alguno de los mensajes anteriores vi que ya teniais información sobre el turno de comidas/cenas, ¿se puede ver la información y hacer la reserva a través de la web de Costa?. Yo, aparte del tema de las excursiones no consigo acceder a nada más.
Por otra parte, ¿alguien sabe a partir de que hora se puede acceder al barco el día de saida?. Como ya comenté antes, nosotros dormimos la noche del sábado en Copenhague y teniamos pensado dedicar la mañana del domingo a dar una vuelta por la ciudad. El tema es que si se puede llevar el equipaje por la mañana al barco, nos evitamos tener que volver al hotel a recogerlo para ir después al barco.
Muy buenas tardes a todos. Gonzalo, seguimos teniendo sol y calorcitoSEÑORES APAGO QUE MAÑANA A LAS 5:15 TOCAN DIANA
![]()
![]()
QUE DURMAIS MUY BIEN
![]()
![]()
Buenas tardes Anna estos son los sacrificios que tengo que hacer para que mi compañero se pueda ir a ver el futbol a Barcelona.Hoy y mañana mi jornada empieza a las 6:00 y termina a las 21:00 o lo que es lo mismo 15 horitas diarias pero bueno es lo que toca.gonz escribió:
Muy buenas tardes a todos. Gonzalo, seguimos teniendo sol y calorcitoSEÑORES APAGO QUE MAÑANA A LAS 5:15 TOCAN DIANA
![]()
![]()
QUE DURMAIS MUY BIEN
![]()
![]()
![]()
![]()
....por cierto....
Advertencia: Spoiler!"Ande" vas tan pronto??? a esa hora todavía no han puesto las calles!!!