Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

alguien para el costa deliziosa 04/07/2010

18 May 2010 23:30 #1196188 por gonz
SEÑORES APAGO QUE MAÑANA A LAS 5:15 TOCAN DIANA :angry: :angry: :angry: QUE DURMAIS MUY BIEN ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 23:32 #1196191 por verne
gonz escribió:

verne escribió:

verne escribió:

Como siempre gracias,espero que salga biengonz :S escribió:

verne escribió:

Gonzalo me puedes decir cómo se inserta la respuesta en el mismo recuadro como tú acabas de responderme,porque no doy con la tecla :dry:

Es muy facil pinchas en el cuadro que pone citar del mensaje al que quieras responder y ya esta ;) ;) ;)

:ohmy:

LO vuelvo a intentar que me ha salido mal,espero que ahora salga bien....

MUY BIEN TE HA SALIDO PERFECTO ;) ;) ;)

Bueno como ya he aprendido hoy una cosa nueva(yo soy torpín de los bosques)me voy a dormir,que mañana hay que madrugar.Muy buenas noches.

19 May 2010 06:50 #1196391 por gonz
BUENOS DIAS A TOD@S ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

19 May 2010 07:21 #1196398 por Monzón

Muy buenos y felices días
Ya estamos a Miércoles. Esto va que vuela. No se a vosotros pero a mi desde Enero que reservamos nos ha pasado en una volada. Tenemos el viaje a la vuelta de la esquina.
Gracias Gonzalo por tus palabras de ánimo. La verdad es que se prepara todo con mucha ilusión.
Bienvenidos a la nueva familia (scifi). Ya somos un buen grupo.
Saludos para todos
Mª Cruz

19 May 2010 09:09 #1196451 por PAULAVA
BUENOS DIAS A TODOS VEO QUE TENEIS UN NUEVO COMPONENTE DEL GRUPO ME ALEGRO SCIFI QUE PERTENEZCAZ A ESTE GRUPO TAN MARAVILLOSO.
SIMPLEMENTE DESEAROS QUE TENGAIS UN BUEN MIERCOLES.
VERNE MARIA JESUS YA ME HE PUESTO EN CONTACTO CON JUANI YA LE HE PASADO A LA PERSONA QUE LE DE LA INFORMACION DE LAS PLAZAS QUE QUEDAN.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

19 May 2010 12:46 #1196655 por scifi
Buenos dias a todos, :side:

En alguno de los mensajes anteriores vi que ya teniais información sobre el turno de comidas/cenas, ¿se puede ver la información y hacer la reserva a través de la web de Costa?. Yo, aparte del tema de las excursiones no consigo acceder a nada más.

Por otra parte, ¿alguien sabe a partir de que hora se puede acceder al barco el día de saida?. Como ya comenté antes, nosotros dormimos la noche del sábado en Copenhague y teniamos pensado dedicar la mañana del domingo a dar una vuelta por la ciudad. El tema es que si se puede llevar el equipaje por la mañana al barco, nos evitamos tener que volver al hotel a recogerlo para ir después al barco.

un saludo a todos,
04/07/10 Costa Deliziosa - Fiordos

19 May 2010 13:20 - 19 May 2010 13:24 #1196676 por gonz
scifi escribió:

Buenos dias a todos, :side:

En alguno de los mensajes anteriores vi que ya teniais información sobre el turno de comidas/cenas, ¿se puede ver la información y hacer la reserva a través de la web de Costa?. Yo, aparte del tema de las excursiones no consigo acceder a nada más.

Por otra parte, ¿alguien sabe a partir de que hora se puede acceder al barco el día de saida?. Como ya comenté antes, nosotros dormimos la noche del sábado en Copenhague y teniamos pensado dedicar la mañana del domingo a dar una vuelta por la ciudad. El tema es que si se puede llevar el equipaje por la mañana al barco, nos evitamos tener que volver al hotel a recogerlo para ir después al barco.

Hola Santi lo del turno de comidas es libre,el de cena al hacer la reserva indicas la preferencia primero o segundo y te lo hace la agencia.La entrada al barco no tengo ni idea todos esos detalles cuando vuelva Guiro una compañera que estrena la temporada de fiordos nos dara todos los detalles.Te he mandado informacion general y de la excursion de Flam,echale un vistazo y si estais interesados en la excursion dimelo para escribir a Fabiola y pedir vuestras plazas.Seguimos en contacto.
Por cierto me alegro que pudieras solucionar lo de Marsans hay gente que lo esta pasando fatal ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

19 May 2010 15:29 - 19 May 2010 15:30 #1196788 por CARLITINA
gonz escribió:

SEÑORES APAGO QUE MAÑANA A LAS 5:15 TOCAN DIANA :angry: :angry: :angry: QUE DURMAIS MUY BIEN ;) ;) ;)

Muy buenas tardes a todos. Gonzalo, seguimos teniendo sol y calorcito :woohoo: :woohoo: :woohoo: ....por cierto....
Advertencia: Spoiler!

ANNA

19 May 2010 15:31 #1196791 por CARLITINA
Bienvenidos a los nuevos compañeros, con Gonzalo y todos los demás vais a estar de maravilla :) :) :)

ANNA

19 May 2010 15:35 #1196796 por gonz
CARLITINA escribió:

gonz escribió:

Muy buenas tardes a todos. Gonzalo, seguimos teniendo sol y calorcito :woohoo: :woohoo: :woohoo: ....por cierto....
Advertencia: Spoiler!

Buenas tardes Anna estos son los sacrificios que tengo que hacer para que mi compañero se pueda ir a ver el futbol a Barcelona.Hoy y mañana mi jornada empieza a las 6:00 y termina a las 21:00 o lo que es lo mismo 15 horitas diarias pero bueno es lo que toca.

un saludo Gonzalo

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos