Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
BUENAS NADA DILE A TU COMPAÑERA QUE ESTE ES NUESTRO ENLACEPaulova,tengo una compañera de trabajo que va también a tu mismo crucero,ella no sabe cuál es tu foro,si me indicas el hilo para entrar,igual la pongo en contacto con vosotros.
Hola MªCruz,te digo como a Ana.Uf que lio pero veras como cuando pase te queda la satisfaccion que el esfuerzo se ha visto recompensado con un dia maravilloso.Sobre todo para tu hija que al fin y al cabo es su diaBuenos días a todos y feliz martes
¡Qué bien Ana que el domingo ya termináis con la comunión! Ya verás como todo sale perfecto. A nosotros aún nos quedará otra semana más, hasta el 30. Ya me estoy empezando a agobiar porque siempre quedan los últimos detalles por cerrar. Además no me deja pensar en otra cosa. Ya veis que entro poco pero no encuentro el momento. Os deseo mi enhorabuena por ese día. Seguro que la niña estará preciosa. Ya te llevarás alguna foto al crucero y la vemos.
Un saludo para todos.
Mª Cruz
Buenas tardes Anna.Pues si con este sol enseguida nos llega el verano y cruceritoBuenas y supersoleadas tardes Gonzalo y cia. Ya mismo tenemos el veranito aquí y naturalmente nuestro crucero
![]()
![]()
Hola Lucia cuanto tiempo.Vaya rollo los examenes,pero es lo que toca.De lo del volcan yo pienso como tu que al tener los vuelos incluidos sera costa quien nos de la solucion.Lo de quedar en el barco pues si pero si os parece esperamos a que venga Guiro que nos pasara los diarios de a bordo.Asi vemos un poco los horarios no sea que quedemos a una hora y coincida con alguna historia(simulacro,reunion informativa,etc.) Lo de Moises que pregunte lo de las mesas,pues si yo creo que sera lo mejor.A ver que dice y si eso le pasamos el numero de reserva y de camarote.Hola chicos!! Cómo va todo?? Últimamente escribo menos aunque sigo entrando y leyendoos todos los días, pero se acerca junio y de nuevo los exámenes y ahora si que si hay que apretar, y no dudéis que mi "aliciente" es ver que justo el día siguiente que termino ponemos rumbo a Barcelona y Copenhaguen...
que por cierto, alguien ha preguntado en la agencia algo sobre el tema del volcán?? yo le dije a mi padre que si a 2 semanas de nuestra salida seguía el tema igual de chungo fuéramos al CI a ver que nos decían, porque digo yo que al llevar todo contratado con Costa algo habrán pensado no??...
A l@s que teneis las comuniones... ánimo! Yo sinceramente no me acuerdo casi de la mía pero supongo que es un día bonito así que, a disfrutarlo y nada de nervios, que todo saldrá bienMªCruz, justo el día 30 hará 11 años de la mía y coincide siendo domingo... jejeje
Por cierto, podíamos pensar un sitio del barco para quedar el 1er día por ejemplo no?? Como en la página de Costa están todos los salones y tal, podemos decir una hora más o menos que podamos todos y un sitio un poco "fácil" y conocernos los que no vayamos juntos en el vuelo no?? Y alfinal puede Moisés hacer lo de la mesa desde allí la semana antes? Yo creo que sería lo mejor por que con el lío de las agencias... nosotros un año cambiamos de mesa incluso el 2º día y no hubo ningún problema...
Bueno, un abrazo a tod@s y en nada... 1 mesecillo nada más!!