Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

alguien para el costa deliziosa 04/07/2010

29 May 2010 08:58 #1206524 por Monzón
Muchísimas gracas Mª Jesús
La verdad es que estamos un poco atacados ya y con muchas ganas de que pase, aunque también con pena porque se acaba enseguida y es un día muy especial, al menos a mí me lo pareció con mi otra hija. ¡Están tan guapos y felices que te gustaría que ese recuerdo lo tuvieran siempre así!
Por los demás pues, Gonzalo, menudo jaleo que te llevas con el tema crucero y Fabiola. Si no llega a ser por tí no se como lo organizaríamos todo pues por mi parte he delegado absolutamente en tu buen hacer. Ya sabes que tienes carta blanca para decidir lo que más convenga y a ti te parezca. En nuestro caso particular, al ir con dos niños de edades similares a las de los tuyos las condiciones son más similares que con otros grupos y lo que le vaya bien a uno le irá a otro. Sólo que vaya cambios de última hora. Espero que no toquen nada más.
Ya no me enrollo más, que paséis todos un estupendo fin de semana y el lunes me reengancho con el único tema que me tendrá ocupada entonces ¡CRUCERO! (Bueno es un decir lo del único tema)
Saludos
Mª Cruzverne escribió:

Buenas noches a tod@s,fin de semana para descansar un poquito,aunque yo me tengo que dar ahora el palizón de macutos para la playa y luego de vuelta :S :dry:
Saludos en particular para Mari Cruz,que no me olvido que este finde es la comunión de tu hija,espero que esteis todos GUAPISIMOS :blink: ;) y que os lo paseis genial :cheer: :laugh: :woohoo: besitos...
Animo para los del dia 6 que ya os falta poquiiiiiisssimo.....
Por cierto, me he comprado una maleta el otro día,le pregunté a la dependienta si la tenía más grande y me dijo que no :S :blush: espero que me quepa todo lo que me quiero llevar(que lio lo de la ropa)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2010 09:28 #1206543 por ALCOR
Buenos dias gonz y cia. Ir afilando las uñas, digo, las maletas pues dentro de nada tendreis que empezar a pensar lo que no vais a meter en ellas, porque lo que vais a meter ya lo teneis bien pensado. :blush: :blush: ;) ;)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

29 May 2010 10:32 #1206577 por anais5
hola chicos:
Mi más sincero deseo para Mª Cruz para que mañana sea un día muy especial. Para que lo vivas con la mayor intensidad posible, ya que pasa muy deprisa.
Ojalá tengas un día maravilloso para recordar siempre: PRIMERA COMUNIÓN
Muchos besos y ya nos contarás.

29 May 2010 13:53 #1206689 por Monzón
anais5 escribió:

hola chicos:
Mi más sincero deseo para Mª Cruz para que mañana sea un día muy especial. Para que lo vivas con la mayor intensidad posible, ya que pasa muy deprisa.
Ojalá tengas un día maravilloso para recordar siempre: PRIMERA COMUNIÓN
Muchos besos y ya nos contarás.

Muchas gracias Ana
Hoy ha amanecido un poco nublado y más fresquito que días pasados pero ahora que son casi las dos está haciendo un día super fabuloso. Espero que mañana sea parecido porque tanto preparar para que haga malo no se lo merecen los peques. Venimos ahora mismo de visitar a las Hermanas Clarisas y les hemos llevado huevos. Es tradición en las bodas y celebraciones para que así recen porque todo vaya bien. Además tengo una amiga allí de hace muchos años y hemos estado un ratito charlando. Nos queda el último empujón y ya estamos ahí. El lunes os cuento cómo ha ido todo y me dedico de lleno al Crucero.
Gracias a todos
Un saludo
Mª Cruz

30 May 2010 08:57 #1207210 por guiro

El domingo que viene a estas horas, ya estamos de camino a Cophengue :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

30 May 2010 09:37 #1207233 por gonz
BUENOS DIAS A TOD@S ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

30 May 2010 09:42 #1207235 por gonz
Buenos dias MªCruz.Espero que el dia de hoy sea maravilloso y aunque se pase rapido,el recuerdo sera para siempre.Drifrutar al maximo y un beso para todos.En especial a tu hija que hoy es su dia ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

30 May 2010 11:03 #1207268 por cag

Islas Griegas - Costa Fortuna (Julio 2008)
Fiordos Noruegos - Costa Deliziosa (Julio 2010))

30 May 2010 17:02 #1207437 por anais5
Como me estoy acordando de ti Mª Jesús.QUE DÍA TAN BONITO Y ESPECIAL.
Seguro que todo ha salido mejor que bien.
A ti Gonzalo agradecerte el interés que muestras por todo. De verdad que muchas GRACIAS.
La verdad que no nos conocemos el grupo,pero siento como si fueramos una pequeña familia.

Para los del fin de semana que viene disfrutar el previo a Copenhague. Ya nos contaréis, pues seguro que tenemos mucho que aprender.

Un beso a todos y feliz domingo.

31 May 2010 07:02 #1207871 por gonz
BUENOS DIAS A TOD@S ;) ;) ;)

COMPIS EMPEZAMOS NUEVA SEMANA Y YA UNA MENOS PARA NUESTRO CRUCERO QUE GANAS :woohoo: :woohoo: :woohoo:
ANA GRACIAS POR TUS PALABRAS NO SE MERECEN.
MªCRUZ ESPERO QUE AYER TODO SALIERA SUPERBIEN YA NOS CONTARAS ;) ;) ;)
MªJESUS YA NOS DIRAS SI VISTE EL BARCO Y NOS ENSEÑARAS LAS FOTOS ;) ;) ;)
A LOS DEMAS PUES NADA ESPERO SIGAIS BIEN QUE NO ME OLVIDO DE VOSOTROS :woohoo: :woohoo: :woohoo:

un saludo Gonzalo

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos