Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

alguien para el costa deliziosa 04/07/2010

25 May 2010 15:29 #1202426 por gonz
CARLITINA escribió:

verne escribió:

Bueno pasando a otro tema,si el otro día os dí un poco de envidia con lo de Cádiz,ahora con lo que os voy a decir os voy a poner un poco los dientes largos,ahí va la pregunta¿Sabeis que pasa el 30 de mayo? :dry: ;) Os lo digo.... pues vale... :cheer: el costa deliziosa está en el puerto de Cádiz y como es domingo pues me acercaré a verlo¿qué os parece?No sé si me dejarán subir,pero desde luego lo grabaré y os lo pasaré :woohoo: B)

Pues a mí me das mucha envídiaaaaa!!!! pero si quieres tener un poquito tú tambien (de envidia), te diré que dentro del barquito estará nuestra "compi" de los Fiordos Carmen (CABERU) que sale de Malaga y se va hasta Copenhage y luego por si fuera poco, a finales de Agosto embarca con nosotros otra vez en Copenhage...en tres meses dos cruceros....a que si que os da un poquito de envidia????? Las hay con suerte :( :( :(

Hola Anna buenas tardes.Para suerte la de Moises(moicalo)embarca en Copenhague hace capitales Balticas y sin bajar del barco hace fiordos co nosotros.QUE ENVIDIA ME DAN LOS DOS :woohoo: :woohoo: :woohoo:

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2010 15:41 #1202432 por CARLITINA
gonz escribió:

CARLITINA escribió:

verne escribió:

Bueno pasando a otro tema,si el otro día os dí un poco de envidia con lo de Cádiz,ahora con lo que os voy a decir os voy a poner un poco los dientes largos,ahí va la pregunta¿Sabeis que pasa el 30 de mayo? :dry: ;) Os lo digo.... pues vale... :cheer: el costa deliziosa está en el puerto de Cádiz y como es domingo pues me acercaré a verlo¿qué os parece?No sé si me dejarán subir,pero desde luego lo grabaré y os lo pasaré :woohoo: B)

Pues a mí me das mucha envídiaaaaa!!!! pero si quieres tener un poquito tú tambien (de envidia), te diré que dentro del barquito estará nuestra "compi" de los Fiordos Carmen (CABERU) que sale de Malaga y se va hasta Copenhage y luego por si fuera poco, a finales de Agosto embarca con nosotros otra vez en Copenhage...en tres meses dos cruceros....a que si que os da un poquito de envidia????? Las hay con suerte :( :( :(

Hola Anna buenas tardes.Para suerte la de Moises(moicalo)embarca en Copenhague hace capitales Balticas y sin bajar del barco hace fiordos co nosotros.QUE ENVIDIA ME DAN LOS DOS :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Bueno Gonzalo, visto lo visto tendremos que pasar al "PLAN B" porque la envidia "e mu mala".... pensaremos en lo afortunados que somos de poder hacer un Supercrucero (aunque solo sea de 7 días) por los Fiordos. :woohoo: :woohoo: :woohoo: Aunque de todas maneras....
Advertencia: Spoiler!

ANNA

25 May 2010 21:33 #1202755 por verne
Buenas noches a todos ¿qué tal estais? :)
Lo del crucero de quince dias está fantástico,pero podemos decir que somos privilegiados por hacer uno de una semana :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Bueno ya va quedando menos para todos,para guiro son 12 días¡¡¡¡qué nervios!!1 :ohmy: :laugh:
Cag y Alcor,me alegro que tengais nuevos compis......

26 May 2010 00:21 #1203128 por cag
Buenas noches

Aunque llevo unos días liada, quiero saludaros para que no me olvidéis, :P

Islas Griegas - Costa Fortuna (Julio 2008)
Fiordos Noruegos - Costa Deliziosa (Julio 2010))

26 May 2010 00:38 #1203155 por cag
verne escribió:

Buenas noches a todos ¿qué tal estais? :)
Lo del crucero de quince dias está fantástico,pero podemos decir que somos privilegiados por hacer uno de una semana :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Bueno ya va quedando menos para todos,para guiro son 12 días¡¡¡¡qué nervios!!1 :ohmy: :laugh:
Cag y Alcor,me alegro que tengais nuevos compis......

Mª Jesús, muchas gracias, esperemos que sigan entrando más compis. :)

Por cierto, siento decirte que voy a adelantarte :P , porque nosotros vamos el sábado 29 a Málaga a ver al Delicioza, aunque sea por fuera, porque por mas que ha insistido la chica del C.I. a Costa, nos han negado pasar al interior.

Salu/dos ó tres.

26 May 2010 09:31 #1203270 por PAULAVA
BUENOS DIAS GONZALO Y COMPAÑIA ESPERO QUE PASEIS UN BUEN MIERCOLES SOLEADITO.
YA QUEDA SOLO 38 DIAS PARA COGER EL BARQUITO JO QUE GUAY YA OS QUEDA MENOS ANIMO CHICOS.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

26 May 2010 16:02 #1203541 por gonz
POR CIERTO QUE ESTA MAÑANA NO HE PODIDO ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

26 May 2010 18:36 #1203687 por cag

26 May 2010 20:43 #1203830 por verne
cag pillina que me vas a adenlantar :S :( yo que quería dar la primicia.Bueno pues haces muchas fotos.Yo le mande a costa un correo pidiendo subir al buque pero a la fecha no ma han contestado :S pero segun tú me cuentas no quieren que suba nadie :angry: :angry: nos tendremos que conformar con verlo desde fuera...muchos besosss.......

27 May 2010 09:50 #1204332 por gonz
BUENOS DIAS ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos