Hola MªJesus,yo no dejo el coche en el aparcamiento de larga estancia.Lo dejo donde vive mi madre y el problema no es la zona el problema soy yo,para mi coche soy desconfiado.Sobre el parking de larga estancia no lo he probado pero lo que me han comentado es positivogonz escribió:
Gonzalo nosotros pensamos ir en coche a Madrid y dejarlo en el aeropuerto en larga estancia¿es allí dónde lo dejas tú?Vamos en el coche de mi marido que como es de suponer es mejor que el mio,pero él tiene reservas porque es muy cuidadoso con el coche¿cómo es que dices que no te fias,sabes de que haya pasado algo?PAULAVA escribió:
Trini te puedo decir que el otro dia estuve probando a ver si cabian las maletas en el coche de mi mujer.Para dejar el coche aparcado durante una semana no me fio de dejar el mio.BUENOS DIAS A GONZALO Y COMPAÑIA MADREMIA CADA VEZ MAS POQUITO QUE OS QUEDA ESTAREIS SACANDO MALETAS POR LO MENOS POSICIONANDOLAS .
BUENO QUE PASEIS UN BUEN JUEVES A TODOS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Guiro,muchas gracias por todo lo que estas pasándonos de información(somos insaciables....
![]()
Me acabo de enterar lo de tu hermano,lo siento,pero me alegro de que se encuentre bien y mejorando,lo que le ha pasado no tiene nombre,cómo puede tener la gente tanta sangre fria
![]()
Por último una preguntita,hay wifi en el barco para poder llevar el ordenador personal?
Un abrazo.
Si, si guapa..... se te acabaron los exámenes pero ya tendrás que empezar a hacer "LA LISTA".... esa que nos gusta tantísimo con todo lo que no podemos olvidarnos de ninguna de las maneras.... aunque eso ya se coge con otras ganasBueno,hoy también he entrado un poco tarde,os deseo felices sueños y hasta mañana,que por cierto me tengo que levantar a las cinco de la mañana para preguntar lengua a mi hijo antes del examen,que es por fin el último
![]()
A partir de mañana
¡¡¡¡Se acabaron los exámenes!!!!
Muchos![]()
![]()
![]()
jajajajaja, esto me recuerda a las reuniones de vecinos..... pero la verdad es que está muy bien pensado, siempre puede surgir algún contratiempo.verne escribió:
Lo de la segunda convocatoria me parece bien y podria ser a las 19:30 ó 19:45 justo despues de la salida del barco.He pensado que si quedamos a la hora de "todos a bordo",que creo que es la las 6 y media,pues que debiamos quedar en segunda convocatoria a otra hora por si alguien no puede llegar por el motivo que sea.estais de acuerdo?
LICITANO BIENVENIDO AL FORO.LUEGO TE CUENTO COSAS QUE AHORA NO ME DA TIEMPOHola a todos!
Siento no haber visto este foro antes, pero el caso es que mi familia y yo embarcamos en el Costa Deliziosa el próximo dia 4 de Julio para disfrutar del barco durante 14 dias, recorriendo los fiordos y las capitales bálticas.
Somos un matrimonio con un niño de 12 y una niña de 10 años y esperamos encontrar gente con la que divertirnos juntos. Hemos pensado que ya que el tiempo pasa tan rápido,
pues mejor irnos conociéndonos antes por aquí.
Aunque somos de Elche, Alicante, vivimos en Francia, aunque yo trabajo en Suiza, en el CERN (por si hay algún otro por el barco...) y es por eso que tenemos ganas de juntarnos con españoles, que echamos en falta la comunidad hispana.
Todavía no hemos leído todos los mensajes (145 páginas...) pero prometo ponernos al día e iros conociendo a todos.
Saludos y ! Ya falta poco !