- Gracias recibidas: 32
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Santi buenas tardes,por lo que veo de momento todos vamos estando de acuerdo con la propuesta de Lucia para quedar.Los nervios pues si van llegando.Lo del helicoptero yo no lo tengo nada claro,creo que no pero no me atrevo a asegurarlo.Seguimos en contactoBuenas tardes a todos
Hace tiempo que no entro en el foro aunque suelo leer todos los mensajes, lo que últimamente lleva bastante tiempo, ¡vaya movimiento!
Animo para los que están terminando exámenes (propios o ajenos), nosotros terminamos mañana con el último examen de Laura.
Para los que ya han vuelto (Guiro y compañia) un saludo tardío de bienvenida. Seguimos con detalle y muchos nervios las crónicas del viaje y vamos tomando apuntes, muuuchos apuntes.
Sobre el cambio de monedas, nosotros hemos cambiado 500€ a NOK y unos 300€ a DKK ya que llegamos el sábado a Copenhage y queremos aprovechar algo para visitar la ciudad. El resto de gastos irán contra la VISA.
Me parece muy buena idea quedar a la hora del "Todos a Bordo" para conocernos. Lo que no sé si alguien me podrá responder es ¿a partir de que hora se puede hacer el embarque?. El tema es que como nosotros ya estaremos en Copenhage y para aprovechar el domingo y no liarnos con las maletas, mi intención sería salir del hotel por la mañana y llevar las maletas directamente al barco, hacer el embarque cuanto antes y aprovechar el día en Copenhage. De todas formas intentaré enterarme a través de Costa.
El plan de visita de Oslo (con la OSLO PAss) que he leído me parece ideal.
Lo del helicóptero... habrá que pensárselo, aunque tiene muy buena pinta, la verdad.
Los famosos packs de bebidas... Nosotros no hemos hecho nada todavía y la verdad es que no lo tengo nada claro. Al final, si en el barco se pueden coger, esperaremos a estar allí.
Faltan menos de 18 días y los nervios empiezan a aflorar,![]()
Mis hijos están super nerviosos, sobre todo Imanol el pequeño, creo que en el cole los amigos ya están aburridos del crucero por los fiordos, y eso antes de hacerlo.
Me imagino que Ana no tardará mucho en empezar a movilizarse con el tema maletas, ropa, etc. La verdad es que como yo estoy acostumbrado a salir de viaje (por temas laborales, no os creais) siempre lo dejo todo para el final. Ana se olvida de mí y en el último momento me dice "hay te he dejado un hueco para que metas tus cosas". El desorden es mi modo de vida
Buenas tardes Anna yo no tengo nada claro lo del helicoptero.Habra que pensarloguiro escribió:
Buenas tardes. Guiro seguro que es inolvidable y la verdad es que me sabrá mal no subir al "aparatito" pero como sé muy bien que una vez arriba lo voy a pasar fatal... vamos que lo tengo clarísimo.... ya me voy a "drogar" para subir al avióngonz escribió:
Monzón escribió:
Hola MªCruz.Respecto a las bebidas a mi me ha reservado la chica de la agencia 1 pack de aguas y 2 de refrescos,asi en principio no tengo que preocuparmeBuenos días a todos y feliz Miércoles
¡Bravo por Guiro! No se como te lo montas para tener tiempo para colgar todas esas fotografías y documentar tan bien el viaje. Nos va a venir de perlas. Acabo de imprimir el escaneo de los packs de bebidas. Así nos vamos haciendo más a la idea de lo que podemos hacer. Nuestro viaje no va a estar nada improvisado gracias a ti, salvo lo de última hora que ya se sabe.
Muchas gracias a ti y a tus compañeros que también te ayudan en esta labor.
Un abrazo a todos
Mª Cruz![]()
![]()
Otra cosa que opinais de lo del helicoptero de Stavanger?
¿te ha picado el gusanillo? jeje, yo no me lo perdería es una experiencia inolvidable.![]()
![]()
Gonzalo cada día tienes más ambientillo por aquí, como se nota que la cosa está cada día más cerca, eh!!!!
Un abrazo a todos.
Guiro yo te voy a preguntar por este hilo,ya que sé que tú entras por todos lados,y así no interfiero en el tuyo.Te queria preguntar si sabes cuánto vale lo de la simulación de formula 1
DOLORES Y A QUE NO HICISTE FOTOSverne escribió:
Guiro yo te voy a preguntar por este hilo,ya que sé que tú entras por todos lados,y así no interfiero en el tuyo.Te queria preguntar si sabes cuánto vale lo de la simulación de formula 1
Verne le hice fotos a los precios![]()
![]()
, mañana la busco y te la pongo. El cine valía 6€ por si te sirve de algo.
Hola MªJesus yo tengo un pack de aguas y dos de refrescos,en las comidas siempre lo hacemos con agua(rara vez los niños algun refresco)con lo cual el X1 no nos sale rentable.Lo del vuelo igual es un poco tarde ya,ojala te lo solucionen.El helicoptero estoy igual que tu no me termino de decidir pero creo que no lo hare.Buenas noches a todos,son cerca de las doce y ya es un poco tarde,pero he tenido un dia de no parar....
Este mediodía estuve en la agencia contratando el x1,al final me he decidido,ya que nosotros bebemos de todo,y para una vez pues que no falte de"ná",después compraré allí en el barco el pack de agua y refrescos,por si nos apetece beber fuera de la hora de comidas.
Volví a insistir en lo de mi vuelo,porque vi que ahora sí habia directo desde Madrid a Copenhage,quedaron en llamarme y aún estoy esperando...![]()
la formalidad brilla por su ausencia.
Gonzalo yo lo del helicóptero,pues me da un poco de respetono me gusta nada volar,aunque por ejemplo a mi marido sí le encanta¡ha hecho hasta cursos de paracaidismo!pero de momento no nos lo planteamos.