Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

alguien para el costa deliziosa 04/07/2010

13 Jun 2010 09:08 #1222344 por gonz

CAG GRACIAS POR ILUSTRARNOS CON LAS FOTOS.YO SOY MUY TORPE Y NO HE SABIDO ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 19:04 #1222727 por guiro
Uyyyy cuántas dudas he leído :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ¿mosquitos? yo no los vi, la luz no molesta nada, cierras las cortinas y ningún problema, biodraminas las necesitaréis, en recepción dan, pero en media horita te mueres de sueño porque no llevan cafeína :P :P :P seguiremos

13 Jun 2010 23:27 #1223212 por verne
Buenas noches a tod@s,¡qué bien Guiro ya ha vuelto,y como bien deciais algunos no se ha podido resistir a entrar!Parece que todo les ha ido muy bien :woohoo: Mañana empezaremos a enterarnos de los detalles,me ha dejado un poco mosqueada con el tema de los mareos :silly: :S porque eso sí que es desagradable... :dry: :blush:
Bueno que tengais FELICES SUEÑOS :kiss: :kiss: :kiss:

14 Jun 2010 11:57 #1223671 por PAULAVA
BUENOS DIAS GONZALO Y COMPAÑIA OTRA VEZ LUNES Y UNA SEMANITA MENOS PARA EL CRUCERITO EN TOTAL OS QUEDAN 20 DIAS MADREMIA QUE POQUITO.

NADA LLEVAROS BIODRAMINAS CON CAFEINA A ESTAJO VAN HACER FALTA.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

14 Jun 2010 14:17 #1223821 por CARLITINA
guiro escribió:

Uyyyy cuántas dudas he leído :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ¿mosquitos? yo no los vi, la luz no molesta nada, cierras las cortinas y ningún problema, biodraminas las necesitaréis, en recepción dan, pero en media horita te mueres de sueño porque no llevan cafeína :P :P :P seguiremos

Hola Dolores ya se que todo ha ido muy bien. Estamos contentísimos de tenerte de vuelta y esperamos que nos cuentes muuuuuchas cositas del viaje; del barco ya nos ha estado contando Carmen y nos ha pasado muchas "fotitos".
Otra cosa.... que es eso de que vamos a necesitar la Biodramina????? yo solamente he tenido que tomarla una vez el último día de vuelta con el GEM este verano pasado que llevábamos un "meneo" que no veas pero en los demás cruceros no la hemos tenido que tomar nunca y eso que mi hija mayor se marea enseguida. Es que os habeis mareado mucho??? había "mala mar"???? cuenta "porfa"
Un abrazo y bienvenida a "casa" se te ha echado de menos.

ANNA

14 Jun 2010 14:27 #1223836 por guiro
CARLITINA escribió:

guiro escribió:

Hola Dolores ya se que todo ha ido muy bien. Estamos contentísimos de tenerte de vuelta y esperamos que nos cuentes muuuuuchas cositas del viaje; del barco ya nos ha estado contando Carmen y nos ha pasado muchas "fotitos".
Otra cosa.... que es eso de que vamos a necesitar la Biodramina????? yo solamente he tenido que tomarla una vez el último día de vuelta con el GEM este verano pasado que llevábamos un "meneo" que no veas pero en los demás cruceros no la hemos tenido que tomar nunca y eso que mi hija mayor se marea enseguida. Es que os habeis mareado mucho??? había "mala mar"???? cuenta "porfa"

A ver, por las noches en el restaurante se notaba el moviemiento del barco, pero el último día, cuando salimos de Oslo, empezó a moverse sobre las 6 las 7 de la tarde y no paró hasta las 11 por lo menos. Y se movió mucho, muchísimo. Esa noche se vieron muchas mesas vacías en el restaurante :huh: :huh: . Yo me tomé dos biodraminas sobre las 7, pero no se me fue el malestar, y al día siguiente aún me daba la sensación de que en el aeropuerto se movía todo. Había muchas olas, y supongo que como estábamos en mar abierto se notó más. Cuando entrábamos en los fiordos no se notaba nada.

14 Jun 2010 14:29 #1223837 por CARLITINA
guiro escribió:

CARLITINA escribió:

guiro escribió:

A ver, por las noches en el restaurante se notaba el moviemiento del barco, pero el último día, cuando salimos de Oslo, empezó a moverse sobre las 6 las 7 de la tarde y no paró hasta las 11 por lo menos. Y se movió mucho, muchísimo. Esa noche se vieron muchas mesas vacías en el restaurante :huh: :huh: . Yo me tomé dos biodraminas sobre las 7, pero no se me fue el malestar, y al día siguiente aún me daba la sensación de que en el aeropuerto se movía todo. Había muchas olas, y supongo que como estábamos en mar abierto se notó más. Cuando entrábamos en los fiordos no se notaba nada.

:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: ya veo que tendré que hacer una pasada por la farmacia a "cargar" de Biodramina con Cafeína :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

ANNA

14 Jun 2010 14:41 #1223847 por gonz
Buenas tardes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. lunes ;) ;) ;) Anna nosotros tambien tuvimos el año pasado un dia movidito pero bueno biodramina y a disfrutar :woohoo: :woohoo: :woohoo:

un saludo Gonzalo

14 Jun 2010 14:56 #1223866 por CARLITINA
gonz escribió:

Buenas tardes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. lunes ;) ;) ;) Anna nosotros tambien tuvimos el año pasado un dia movidito pero bueno biodramina y a disfrutar :woohoo: :woohoo: :woohoo:

"Movidito" es una palabra "suave" para decir lo que tuvimos el día que volvíamos.... el restauratt daba pena.... estaba vacío.... en nuestra mesa nos sentamos 8 y acabaron de cenar dos :X :X :X

ANNA

14 Jun 2010 15:35 #1223892 por gonz
CARLITINA escribió:

gonz escribió:

"Movidito" es una palabra "suave" para decir lo que tuvimos el día que volvíamos.... el restauratt daba pena.... estaba vacío.... en nuestra mesa nos sentamos 8 y acabaron de cenar dos :X :X :X

El nuestro no fue para tanto.Habra que ver este año el mar del norte :S :S :S

un saludo Gonzalo

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos