- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas tarde a tod@s,acabo de entrar en el hilo de Guiro y veo que están todos como motos :ohmy: vienen con una marcha que no veas,no paran.....Bueno,nosotros lo tenemos cada vez más cerca,cuando nos demos cuenta estamos ya allí :woohoo: :woohoo:
Bueno Guiro,estamos todos expectantes,esperando tus experiencias.Estoy intrigada con la pérdida del tren en Flam.Bueno relátanos si puedes dia podia.
Besos a todos.![]()
![]()
verne escribió:
Buenas tarde a tod@s,acabo de entrar en el hilo de Guiro y veo que están todos como motos :ohmy: vienen con una marcha que no veas,no paran.....Bueno,nosotros lo tenemos cada vez más cerca,cuando nos demos cuenta estamos ya allí :woohoo: :woohoo:
Bueno Guiro,estamos todos expectantes,esperando tus experiencias.Estoy intrigada con la pérdida del tren en Flam.Bueno relátanos si puedes dia podia.
Besos a todos.![]()
![]()
Lo de la pérdida del tren, pues no tiene misterios, los 10 minutos noruegos no son los españoles![]()
![]()
, tardamos en bajar, vimos nieve, nos fuimos a hacer fotos, y cuando regresábamos y ya estábamos en el andén, el tren empezó a marchar, pero sin avisar ni nada. Y allí nos quedamos unos cuantos, pasmados, sin tiquets de vuelta,.... Vamos un show. Al final lo pasamos bien, nos reímos y nos dió tiempo a todo, así que se queda en una anécdota más.
Hola Lucia,que tal esos examenes espero que bien.Yo no tengo pero mi hija esta con los globales y es como si los tuviera yo.Lo de quedar me parece perfecto el sitio y la hora,como bien dices todos querremos subir a cubierta y es buen momento para hacerlo juntos.Lo de las mesas pues tambien por mi no hay problema.Seguimos hablando y SUERTE CON LOS EXAMENESHola amig@s!! me paso a saludaros en un ratillo de descanso y nervios!! Me parece mentira que en 2 semanas haya que sacar ya la maleta e ir pensando en qué llevarnos... ais ais que de pensarlo me entran más ganas!!
bueno a ver si con el relato que harán Guiro y sus compis nos ilustran un poco más las dudas que tengamos y ya sólo nos queda concretar cosillas y... sobretodo disfrutar!!
Por mi parte como propuesta también para conocernos todos sería quedar el 1er día, a la hora de "todos a bordo" que es 30 minutos antes de que zarpe el barco (ya que todos querremos subir a las cubiertas de arriba a verlo claro) en el Atrio principal... creo que justo delante de los ascensores panorámicos hay una "escultura" que es una especie de "bola" que se abre y se cierra... ese podría ser un buen lugar para quedar creo, porque aún no nos conoceremos el barco y nos perderemos si decimos algún salón... jeje
y así también podemos ir a información/recepción, que es ahí mismo (porque en todos los barcos de Costa es igual) y pedir lo de las mesas para la noche... porque aunque no podamos hacerlo por agencia allí en el momento te lo cambian y sigue en pie lo de juntarnos no?? A mi me gustaría que nos pusieran juntos como fuera, si los más peques les da igual pedir lo de las 2 mesas redondas una para los mayores y otra con los pequeños... o sino a ver que pensais lo demás si se os ocurre algo mejor!
Bueno, espero que hayais pasado un buen finde, por aquí está haciendo un tiempo esta última semana fatal... parece más mayo que juniopero para los que estudiamos y los que trabajan seguro que mejor, así no da envidia de playa ni nada jeje
Hola y buenas tardes de lunes a todos y todas
Bienvenida de nuevo Guiro. Ya ves, todos tenemos unas ganas locas que nos cuentes tus aventuras a bordo del Deliziosa. Te vamos a "agobiar" un poco estas semanas que quedan hasta que zarpemos nosotros. ¿Qué tal tiempo hace por allí? Si visteis nieve en Flam haría bastante frío. Bueno, nosotros tenemos el Pirineo aquí mismito y las cumbres están blancas, pero seguro que allí hace más frío. ¿Qué nos llevamos? También estoy un poco preocupada por lo del mareo. Me está empezando a entrar un poco de agobio. Yo me mareo en una barca hinchable.
Lo de quedar me parece estupendo, si no cada uno tomará un rumbo y va a ser complicado localizarnos.
Bueno chicos, dejo a Guiro descansar un poquito, no mucho, para que siga contando cositas.
Un saludo desde Monzón.
Mª Cruz