- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Carmen gracias por pasarte por aqui para aclarar la duda de Ana(Anais)y de los mosquitos.Por lo demas no te preocupes que ya vamos mirando en el hilo de Montxo y si surgen dudas pues te preguntamos tambien por ese hilo.Hola a todos,
Me paso a saludaros y a contestar a unas preguntillas que me ha chivado Anna que teníais.
Con respecto a las cortinas en la cabina, no os preocupeis, efectivamente hay cortinas opacas que no dejan pasar la luz. Nosotros cuando estábamos llegando a Copenague ya disfrutamos un poco de esa luz nocturna, eran las 3 ó las 4 de la madrugada y seguía siendo de día, pero con las cortinas no notas nada.
Lo de los mosquitos a mi también me lo habían comentado. Nosotros no hemos hecho aún la ruta de los fiordos, hemos estado en el crucero de posicionamiento, pero os puedo decir que lo mismo me comentaron para Suecia (cuando hicimos hace dos años las capitales bálticas), que había muchísimos mosquitos. Lo cierto es que en el barco no vais a notar nada, otra cosa son los mosquitos terrestres, que no hace falta que os vayais tan al norte para encontraroslos, pero no muchos más que en cualquier otro sitio.
Bueno, espero haberos ayudado.
Estoy contando mis impresiones del Deliziosa en el hilo del 29 de agosto, para no hacerme pesada contandolo en todos los sitios, si teneis alguna duda, por favor, no dudeis en preguntar, que estaré encantada de ayudar.