Mayo 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

alguien para el costa deliziosa 04/07/2010

08 Jun 2010 07:05 #1216518 por anais5
hola chicos:
OS DESEO A TODOS UN BUEN MARTES CARGADO DE COSAS BUENAS
Una preguntita:
En los camarotes hay cortinas opacas que tapen la claridad del día y la noche.O vamos a tener que dormir con luz?
Mi marido ha estado fuera y dice que como no había cortinas ni persianas que casi no ha pegado ojo....
Un besazo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 07:45 #1216530 por gonz
BUENOS DIAS A TOD@S ;) ;) ;)

ANA NO TENGO NI IDEA DE LAS CORTINAS.CUANDO VUELVA GUIRO SE LO PREGUNTAMOS ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

08 Jun 2010 09:17 #1216598 por nessyta31
Buenos días!!

MªJesús no tenía ni idea de lo de los mosquitos pero me interesa bastante... ya que soy alérgica a las picaduras y lo paso bastante mal :angry: ufff

Ana si que hay cortinas en todos los camarotes! Tanto en los exteriores normales como en los de con balcón hay cortinas de estas que quitan la luz, así que dormiremos bien seguro jejeje

Ánimo con el día!! :)

Grand Mistral--> Grecia, Croacia e Italia (21.07.08) primera aventura superada!
Costa Mediterránea--> Capitales Bálticas (04.07.09) increíiible!
Costa Deliziosa--> Fiordos Noruegos (04.07.10) Grupo García!

.Lucía.

08 Jun 2010 10:46 #1216670 por PAULAVA
BUENOS DIAS GONZALO Y COMPAÑIA YA ES MARTES CADA VEZ FALTA MENOS PARA VUESTRO CRUCERITO YA MENOS DE UN MES . ESTO ESTA CHUPAO

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

08 Jun 2010 11:48 #1216724 por gonz

Last Update: 08 Jun 2010 05:21 (GMT)

Last Update: 08 Jun 2010 05:21 (GMT)
Speed: 5 knots (9 Km/h)

Heading: 204.1 Deg.
Latitude: 60° 53' 52'' N

Longitude: 7° 9' 16'' E

Wind Direction: 331.1 Deg.

Temperature: 12.8 °C
Humidity: 71 %
Pressure: 1004 hPa
Wind Speed: 0 Km/h
Bueno pues nuestro barquito ya esta en los fiordos.A ver si actualizan la imagen que esta es de muy temprano ;) :( :(

un saludo Gonzalo

08 Jun 2010 14:04 - 08 Jun 2010 14:05 #1216829 por CARLITINA
Buenos días a todos. Yo tampoco tenía ni idea de esto de los mosquitos, veremos como llega Guiro :ohmy: :ohmy: :ohmy: porque seguro que no se ha llevado la loción ya que creo que no se había comentado nada de estos bichos por aquí.
En cuanto a lo de las cortinas, tal como dice Nessyta, yo nunca he tenido problemas con lo de la luz y siendo un barco que va a Los Fiordos, donde hay muchísimo más día que noche, seguro que lo tienen bien acondicionado y podremos dormir sin problemas (yo necesito oscuridad para dormir).
Un beso a todos.

ANNA

08 Jun 2010 15:14 #1216901 por Caberu
Hola a todos,
Me paso a saludaros y a contestar a unas preguntillas que me ha chivado Anna que teníais.
Con respecto a las cortinas en la cabina, no os preocupeis, efectivamente hay cortinas opacas que no dejan pasar la luz. Nosotros cuando estábamos llegando a Copenague ya disfrutamos un poco de esa luz nocturna, eran las 3 ó las 4 de la madrugada y seguía siendo de día, pero con las cortinas no notas nada.
Lo de los mosquitos a mi también me lo habían comentado. Nosotros no hemos hecho aún la ruta de los fiordos, hemos estado en el crucero de posicionamiento, pero os puedo decir que lo mismo me comentaron para Suecia (cuando hicimos hace dos años las capitales bálticas), que había muchísimos mosquitos. Lo cierto es que en el barco no vais a notar nada, otra cosa son los mosquitos terrestres, que no hace falta que os vayais tan al norte para encontraroslos, pero no muchos más que en cualquier otro sitio.
Bueno, espero haberos ayudado.
Estoy contando mis impresiones del Deliziosa en el hilo del 29 de agosto, para no hacerme pesada contandolo en todos los sitios, si teneis alguna duda, por favor, no dudeis en preguntar, que estaré encantada de ayudar.

08 Jun 2010 15:17 #1216902 por Caberu
Ay, otra cosa que se me olvidaba.
Con respecto a la excursión de Flam, que todos estamos un poco agobiados con el tiempo. No se como será en Flam, pero en el que nosotros acabamos de hacer el desembarco ha sido super rápido.
Os comento un día en concreto, la escala de Lisboa, porque me fijé justamente pensando en Flam, el barco atracaba a las 8 y a las 8.15 yo ya estaba subida en el bus turístico con estaba saliendo de la terminal de cruceros, así que espabilando un poco no creo que tengamos problemas.
Cualquier cosita que necesiteis, por favor, no dudeis en preguntar.
Besos a todos.

08 Jun 2010 17:33 #1217046 por cag
Buenas tardes

Mª Jesús, del tema de los mosquitos, yo tampoco tenía ni idea, pero digo yo …. , que haciendo tanto frío, como va a ver mosquitos?? !!!mi no saber!!!.

Gonzalo, hoy las “webcanes” no van se atascaron en esa hora y no hay manera.

Lo de la luz del camarote mi Pepe lo lleva fatal, con deciros que me he tenido que agenciar unos antifaces, por si las moscas.

Islas Griegas - Costa Fortuna (Julio 2008)
Fiordos Noruegos - Costa Deliziosa (Julio 2010))

08 Jun 2010 19:36 #1217162 por gonz
Caberu escribió:

Hola a todos,
Me paso a saludaros y a contestar a unas preguntillas que me ha chivado Anna que teníais.
Con respecto a las cortinas en la cabina, no os preocupeis, efectivamente hay cortinas opacas que no dejan pasar la luz. Nosotros cuando estábamos llegando a Copenague ya disfrutamos un poco de esa luz nocturna, eran las 3 ó las 4 de la madrugada y seguía siendo de día, pero con las cortinas no notas nada.
Lo de los mosquitos a mi también me lo habían comentado. Nosotros no hemos hecho aún la ruta de los fiordos, hemos estado en el crucero de posicionamiento, pero os puedo decir que lo mismo me comentaron para Suecia (cuando hicimos hace dos años las capitales bálticas), que había muchísimos mosquitos. Lo cierto es que en el barco no vais a notar nada, otra cosa son los mosquitos terrestres, que no hace falta que os vayais tan al norte para encontraroslos, pero no muchos más que en cualquier otro sitio.
Bueno, espero haberos ayudado.
Estoy contando mis impresiones del Deliziosa en el hilo del 29 de agosto, para no hacerme pesada contandolo en todos los sitios, si teneis alguna duda, por favor, no dudeis en preguntar, que estaré encantada de ayudar.

Carmen gracias por pasarte por aqui para aclarar la duda de Ana(Anais)y de los mosquitos.Por lo demas no te preocupes que ya vamos mirando en el hilo de Montxo y si surgen dudas pues te preguntamos tambien por ese hilo.
Lo dicho muchas gracias ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

Tiempo de carga de la página: 3.490 segundos