Mayo 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

alguien para el costa deliziosa 04/07/2010

03 Jun 2010 09:09 #1211887 por PAULAVA
guiro escribió:

Enma81 escribió:

gonz escribió:

Enma81 escribió:

Hola chicos, pues a ver me presento, me llamo Enma y mi pareja y yo nos vamos de luna de miel en este crucero y en las fechas señaladas salida de Copenhague el día 4 de julio, días antes estaremos en Hamburgo y Copenhague y cruzaremos a Malmö todo esto lo tengo más que matizado y con todas las reservas realizadas pero aún me quedan infinidad de dudas con las excursiones del crucero.

¿Cuáles merece la pena hacer?
Las de las ciudades tengo claro que las podemos hacer nosotros solos, nos orientamos bien y nos defendemos con el inglés (que al final todo el mundo lo habla) pero me han hablado de otras que es imposible hacerlas solos y realmente los precios que da Costa como en todos los viajes son abusivos... ¿ tenéis alguna idea de cómo abaratarlos? ¿o es imposible hacerlas sin contar con costa?

Gracias de antemano.

Buenas tardes Enma.Te voy a contar un poco los planes del grupo.
FLAM--Tenemos reservada excusion a traves de la oficina de turismo tren + minicrucero hasta el final del fiordo.
HELLESYLT A GEIRANGER-- Con costa(es complicada hacerla por libre y decidimos contratarla con la naviera)
BERGEN,STAVANGER Y OSLO--Por libre,todavia no hemos concretado si en grupo o cada uno a su aire.
Mas o menos esta es la idea.Si quieres mandame por MP tu direccion de correo electronico y te envio algo de informacion que tengo.

Si mejor me pongo en contacto contigo por vía privada que este foro está llenísimo de mensajes triviales tipo buenos días buenas noches y no me aclaro jajajaja

GRACIAS GUAPA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO LO BUENO QUE TIENE ESTE FORO QUE ADEMAS QUE HACES PLANES, EXCURSIONES A BUEN PRECIO HACES AMIGOS . Y COMO TAL CUANDO VES QUE NO ENTRAN TE PREOCUPAS. UN BESAZO GUIRO

Pues a mí esos "mensajes triviales" me gustan, me alegran el día los saludos diarios de todos los compañeros y se me hace raro el día que no están, incluso me preocupan.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2010 09:10 #1211889 por PAULAVA
gonz escribió:

guiro escribió:

Enma81 escribió:

gonz escribió:

Enma81 escribió:

Hola chicos, pues a ver me presento, me llamo Enma y mi pareja y yo nos vamos de luna de miel en este crucero y en las fechas señaladas salida de Copenhague el día 4 de julio, días antes estaremos en Hamburgo y Copenhague y cruzaremos a Malmö todo esto lo tengo más que matizado y con todas las reservas realizadas pero aún me quedan infinidad de dudas con las excursiones del crucero.

¿Cuáles merece la pena hacer?
Las de las ciudades tengo claro que las podemos hacer nosotros solos, nos orientamos bien y nos defendemos con el inglés (que al final todo el mundo lo habla) pero me han hablado de otras que es imposible hacerlas solos y realmente los precios que da Costa como en todos los viajes son abusivos... ¿ tenéis alguna idea de cómo abaratarlos? ¿o es imposible hacerlas sin contar con costa?

Gracias de antemano.

Buenas tardes Enma.Te voy a contar un poco los planes del grupo.
FLAM--Tenemos reservada excusion a traves de la oficina de turismo tren + minicrucero hasta el final del fiordo.
HELLESYLT A GEIRANGER-- Con costa(es complicada hacerla por libre y decidimos contratarla con la naviera)
BERGEN,STAVANGER Y OSLO--Por libre,todavia no hemos concretado si en grupo o cada uno a su aire.
Mas o menos esta es la idea.Si quieres mandame por MP tu direccion de correo electronico y te envio algo de informacion que tengo.

Si mejor me pongo en contacto contigo por vía privada que este foro está llenísimo de mensajes triviales tipo buenos días buenas noches y no me aclaro jajajaja

Pues a mí esos "mensajes triviales" me gustan, me alegran el día los saludos diarios de todos los compañeros y se me hace raro el día que no están, incluso me preocupan.

GUIRO ESTOY CONTIGO ;) ;) ;) TE HE MANDADO UN MP

GONZALO ARRIBA YA LE HE CONTESTADO A GUIRO ESTOY CON VOSOTROS NO DEJEIS DE SALUDARME OK SI ES POSIBLE TODOS LOS DIAS . BESOTES Y BUEN JUEVES.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

03 Jun 2010 09:33 #1211909 por guiro
BUENOS DÍAS A TODOS!!! Ainsss que ya casi ha llegado el momento, que me voy ya mismito :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

03 Jun 2010 09:42 #1211922 por gonz
BUENOS DIAS A TOD@S ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

03 Jun 2010 10:04 #1211949 por gonz
Monzón escribió:

Muy buenos días a todos, compañeros de crucero.
Aunque haya a quien le parezca tontería saludar y dar los buenos días, simplemente es un tema de educación y relación entre amigos.
Emma, primero darte la bienvenida al grupo si es que realmente quieres formar parte de él aunque te veo con ciertas reticencias e inquietudes que igual no somos capaces de cubrir en este grupo.
Tal como te han contestado Guiro y Gonzalo, a mi también me parece estupendo empezar el foro con un saludo y también lo hecho de menos, aunque reconozco que no he sido muy cumplidora hasta ahora por el tema de la COMUNIÓN
Ya ves, llevamos niños en el grupo y estos temas son habituales entre gente con niños pero claro eso ya lo debes saber tú con tu formación y trabajando con ellos.
No tengo más tiempo, debo ir a buscar a mis 24 niñitos de infantil que están esperando a su profe.
Un saludo
Mª Cruz

Buenos dias MªCruz muy buena contestacion estoy contigo ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

03 Jun 2010 12:50 #1212105 por verne
¡¡¡¡Ahí os mando un mensaje trivial de BUENAS TARDES!!!

Me alegro de que esteis bien,y de saludaros todos los dias.(yo sin comentarios.... que ya lo habeis dicho todo) B) :cheer:

03 Jun 2010 12:57 #1212111 por verne
Guiro,tengo una pregunta para ti,por esto de que vas la primera.Con el tema de la bebida como lo llevas,es que yo estaba pensando contratar el x1 porque nosostros bebemos tanto cervezas como resfrescos,pero como me he enterado que los resfrescos son a granel,tú ya me entiendes...que no son en lata,pues no sé si merece la pena pagar un poco más.La cuestion es que espero que me informes de esto cuendo vuelvas, no voy a hacer nada con la agencia hasta que tú vuelvas y me informes,si eres tan amable :side: :laugh:
Un saludo.

03 Jun 2010 13:18 #1212126 por Enma81
gonz escribió:

Monzón escribió:

Muy buenos días a todos, compañeros de crucero.
Aunque haya a quien le parezca tontería saludar y dar los buenos días, simplemente es un tema de educación y relación entre amigos.
Emma, primero darte la bienvenida al grupo si es que realmente quieres formar parte de él aunque te veo con ciertas reticencias e inquietudes que igual no somos capaces de cubrir en este grupo.
Tal como te han contestado Guiro y Gonzalo, a mi también me parece estupendo empezar el foro con un saludo y también lo hecho de menos, aunque reconozco que no he sido muy cumplidora hasta ahora por el tema de la COMUNIÓN
Ya ves, llevamos niños en el grupo y estos temas son habituales entre gente con niños pero claro eso ya lo debes saber tú con tu formación y trabajando con ellos.
No tengo más tiempo, debo ir a buscar a mis 24 niñitos de infantil que están esperando a su profe.
Un saludo
Mª Cruz

Buenos dias MªCruz muy buena contestacion estoy contigo ;) ;) ;)

Este es el último mensaje que posteo en este foro, no tenía intención de justificarme por nada de lo dicho pero por vuestras “indirectas” no me dejais otra opción.

1.Es un foro difícil de seguir y de encontrar información por la cantidad de mensajes personales que hay, no tengo nada en contra de este hecho, vamos hombre faltaría más, pero si tanto os cuesta admitir que quienes somos novatos y vamos buscando información esto se nos hace cuesta arriba por este hecho pues allá vosotros.

2.Simplemente entré para sacar algo más de información sobre Flam y no se me ha dado, es más, me parece de muy mal gusto que a quien le envié el privado para que me informara filtrara a los otros mi profesión y otros menesteres del mensaje que le envié para encima luego seguir tirándome pullitas en el foro, simplemente me quedo con ese feo detalle para decir bien alto que NO, no quiero compartir la excursión con alguien así.

3.Gracias a Dios mi agencia me ha arreglado todo para hacerla por mi cuenta sin pagar la burrada de Costa con otras parejas en igual de condiciones que nosotros así que por este hecho cierro quito las alertas de este foro y desaparezco, así que gracias por nada y buen viaje a todos.

03 Jun 2010 13:19 #1212127 por gonz
Enma81 escribió:

Claro claro te entiendo eh, pero para buscar información recién llegada se hace difícil jajaja, leía en una página itinerarios y al siguiente menús de comunión jajajajaja, menuda familia habéis hecho por aquí la verdad, bueno espero tu MP, un saludo y buenas noches jejeje

Hola Enma.No te voy a contestar por privado porque prefiero hacerlo por aqui.
Primero entiendo que no leas todos los mensajes,pues desde Octubre que se inicio el hilo son mil y pico mensajes(te volverias loca si los lees todos)algunos compañeros que se han incorporado hace poco asi lo han comentado y amablemente se les ha hecho un resumen de lo importante.Lo "trivial"se queda para los que nos gusta saludar y que nos saluden a diario,asi como comentar los eventos que atañen a nuestros compañeros(comuniones,bodas,etc.)se agradece que gente que todavia no conoces fisicamente se interese por tus cosas.
Segundo la informacion que te ofrecia esta recopilada de otros foros,la que me han enviado otros compañeros y la que he podido recopilar yo.Se la he mandado a todos los compañeros de este hilo y de otros.Es bastante informacion sobre todas las escalas(guias,planos,relatos de otros compañeros y toda la excursion de Flam detallada)por eso te pedia una direccion de correo electronico(son como 10 correos)pero supongo que con tu"PREPARACION"toda esta informacion te sobrara.
Tercero respecto al tema niños,decirte que solo van dos mi hijo(6 años)y la hija de MªCruz(Monzon) (9años)como ves no son tan niños, los demás son adolescentes.Decirte que me alegro saber tus pensamientos,pues reconozco que mi hijo es un niño bastante abierto y en ocasiones puede resultar un poco cansino.Aunque trato de moderarle hay veces que no se puede evitar.Como dice MªCruz los desprecios se multiplican por veinte cuando se los hacen a tus hijos(lo entenderas si algún dia eres madre) yo soy una persona que no suelo callarme.Con lo cual posiblemente tendríamos algún encontronazo y no voy de vacaciones para discutir con nadie.
Cuarto como habras deducido por la contestacion de MªCruz(Monzon)he enviado a todos los compañeros el mensaje que me enviaste.Es la primera vez que se cuestiona la incorporacion de un miembro al grupo.Pero despues de leer tu mensaje crei opotuno pedir opinion al resto de compañeros.Te pongo copia del mensaje que les envie y mi opinion.
HOLA COMPIS BUENAS NOCHES ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION SOBRE LA ULTIMA INCORPORACION DEL GRUPO OS COPIO EL MENSAJE PRIVADO QUE ME HA MANDADO APARTE DEL COMENTARIO DEL FORO "Si mejor me pongo en contacto contigo por vía privada que este foro está llenísimo de mensajes triviales tipo buenos días buenas noches y no me aclaro jajajaja"ESTA ES LA RESPUESTA DEL FORO

Hola soy Enma del foro del crucero, para ir directos al grano te diré que vamos de luna de miel, que trabajo en un centro infantil y que tras leer varios mensajes a las excursiónes parece que van niños ¿son muchos¿ es que... quería desconectar jajajaja, en principio sólo estaría interesada en hacer en grupo la de Flam, la de ciudades me veo bien preparada para hacerla por separado o con las parejas que nos pongan en las comidas y cenas que serán lunamieleros como nosotros... y la otra que mentas ya me dijeron que era imposible hacerla por libre así que la haré con Costa. Bueno pues me comentas como va la de Flam y si crees que dos recién casados encajamos en el grupito que teneis hecho, otra cosa, me pones la tarifa vuestra y la de Costa porfa porfa porfaaa. Mil gracias de antemano y un abrazo desde Asturias.
ESTE ES EL MENSAJE PRIVADO QUE ME HA ENVIADO.
YO CREO QUE UNA PERSONA RECIEN INCORPORADA A UN GRUPO YA FORMADO NO PUEDE VENIR CON ESTOS HUMOS.ME MOLESTA QUE CRITIQUE LOS SALUDOS DEL FORO YA QUE TODO EL MUNDO LO HACE CON MUCHO CARIÑO Y MUCHA EDUCACION.ME MOLESTA QUE PREGUNTE EL NUMERO DE NIÑOS QUE FORMAN EL GRUPO PORQUE CONSIDERO QUE LO HACE CON CIERTO DESPRECIO.ME MOLESTA LA PREPOTENCIA Y EL DESPRECIO QUE HACE AL GRUPO AL DECIR QUE ESTA BIEN PREPARADA(TODOS ESTAMOS PREPARADOS) PARA HACER LAS EXCURSIONES POR SEPARADO.ME MOLESTA QUE EL UNICO MOTIVO DE ENTRAR EN EL GRUPO ES AHORRARSE UNOS EUROS.ME SIENTO OFENDIDO CUANDO PIDE "NUESTRA TARIFA"NO TENEMOS NINGUN NEGOCIO FORMADO CON LAS EXCURSIONES.ME MOLESTA QUE ME PIDA LA TARIFA DE COSTA COMO SI TUVIERA ALGUN INTERES EN COMPARAR PRECIOS.ENTIENDO QUE EN SU LUNA DE MIEL QUIERA RELACIONARSE CON OTRAS PAREJAS DE RECIEN CASADOS PERO NO CREO QUE LAS FAMILIAS CON NIÑOS VAYAN A ESTROPEAR SUS PLANES DE DIVERSION HAY TIEMPO PARA TODO(MOISES TAMBIEN ES RECIEN CASADO Y ESTA PERFECTAMENTE INTEGRADO EN EL GRUPO)
ESTA ES MI OPINION CREO QUE UNA PERSONA CON ESTA FORMA DE PENSAR NO ENCAJA EN EL GRUPO QUE TENEMOS FORMADO POR LO MENOS A MI NO ME ENCAJA Y ASI COMO HASTA AHORA HE GESTIONADO CON MUCHISIMO GUSTO LA EXCURSION DE FLAM PARA TODOS PARA ESTA PERSONA NO ME APETECE MOVER UN SOLO DEDO.
POR MI PARTE LA DIGO QUE EL GRUPO PARA FLAN ESTA CERRADO Y QUE SE BUSQUE LA VIDA.
ESPERO VUESTRA CONTESTACION.

UN SALUDO
Como puedes ver mi opinión es que no te quiero en este grupo.De momento los compañeros que me han contestado opinan igual que yo.Con lo cual te sugeriría que buscaras un grupo de recién casados que piensen como tu.Creo que te has equivocado de grupo aquí el planteamiento es muy diferente al tuyo.Por supuesto buscamos hacer las excursiones baratas, pero sobre todo lo que buscamos es una buena compañía para nuestras vacaciones y tu creo que no encajas en el perfil de persona que buscamos.
De momento no se me ocurre decirte nada mas porque creo que te lo dejo todo bastante claro si se me ocurren mas cosas te las ire haciendo saber.
UN SALUDO Y QUE ENCUENTRES UN GRUPO A TU MEDIDA

un saludo Gonzalo

03 Jun 2010 15:34 #1212244 por nessyta31
Hola!! No había podido escribir antes que hoy tenía un examen, gracias por la suerte deseada porque la verdad que me ha ido de lujo :) :) y empezar el mes de exámenes con buen pie es algo bastante importante, ahora a seguir y con ánimo que en justo 1 mes ya estaré por Barcelona con nervios pre-cruceriles... :laugh:

En cuanto al tema en cuestión, mi opinión es la compartida con mis compis totalmente, han venido varias familias nuevas al grupo y después de pedir AMABLEMENTE la info por no lo leer los 1000ypico mensajes que llevamos se les ha pasado y si no recuerdo mal hubo un grupo que alfinal decidió no hacer con nosotros la excursión de Flam o algo así pero igualmente agradeció la info que se le pasó (creo eh), y si no recuerdo también mal, había más de 1a familia que eran profes y me acuerdo mucho que se dijo al principio "semana sin hablar del trabajo" y yo también dije de coña "mejor mejor, que yo también soy alumna aunque más mayor"... y ya está, quedó ahí con la gracieta y prou, no hizo falta nada más.

Creo que lo que nos ha molestado a todos Enma es como has aparecido con críticas hacia nuestro grupo en el sentido de las edades, porque podías perfectamente haberlo dicho de manera que "soy profesora y ya que voy en luna de miel me apetece desconectar, si teneis niños no por nada sino por eso prefiero no juntarme" y oye, yo personalmente lo entiendo y ya está, pero dicho con risas y teniendo en cuenta que creo que quitando de Moisés y mi familia todos van con niños más-menos pequeños-mayores, pues ha sentado mal... entiéndelo tu también porque creo que cada uno tiene "su parte de razón"...

Y después de dejar mi opinión, que también prefería ponerla en público que por MP o e-mails voy a seguir con el estudio, que esto es un no parar jejeje por cierto!! Gonzalo, una pregunta de la excursión justamente jeje el precio sigue siendo el mismo no?? Esque creo que finalmente si que vamos a poder llevar los NOKs desde aquí y por ver cuánto cambiamos no vaya a ser que nos pasemos y nos tengamos que tragar luego lo que sobre...

Bueno amig@s, ánimo que mañana ya es viernes y seguro que más de un@ vuelve para Cádiz o se acerca a pasar el día a algún sitio... disfrutad por mi!! :( aunque yo luego prometo dar guerra en el barquito... :P jiji un abrazo grande!!! :kiss:

Grand Mistral--> Grecia, Croacia e Italia (21.07.08) primera aventura superada!
Costa Mediterránea--> Capitales Bálticas (04.07.09) increíiible!
Costa Deliziosa--> Fiordos Noruegos (04.07.10) Grupo García!

.Lucía.

Tiempo de carga de la página: 3.123 segundos