Mayo 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

alguien para el costa deliziosa 04/07/2010

04 Jun 2010 23:39 - 04 Jun 2010 23:40 #1213874 por titinatitina
Enma81 escribió:

Mirad, no iba a volver a entrar aquí, es más había desactivado las alertas pero desde el otro foro me han dicho que os estáis pasando un poquito conmigo y cuando abro el foro y leo cosas como “me da pena que exista gente como Enma” , que entro en el foro con humos, que voy de listilla, que “ DOY GRACIAS A DIOS POR NO TENER UNA PROFE PARA HIJA SEMEJANTE” etc etc la única que realmente ha parecido comprender mi situación ha sido nessyta31, te doy las gracias por ello y al resto si tanta pena le doy más pena me da a mi tener que compartir el barco con ellos, con gente tan prejuzgadora e intransigente, no creo que haya entrado comiéndome el mundo aquí, simplemente pedí una información, mis mensajes han sido en plan cachondeo, pero como veo que no tenéis humor pues nada, yo en ningún momento me quise hacer de vuestra pandi para nada, cosa que disteis por hecho y me cuestionasteis por detrás sin consultar si quería ir o no con vosotros, simplemente buscaba una opción de abaratar mi excursión Y SI, estamos en crisis y puedo decir bien alto que si me ahorro unos euros mejor que mejor, lo dicho, en el otro foro estamos un poco alucinados con vuestra actitud, por supuesto lícita desde vuestro punto de vista pero chulesca, burlesca, juzgadora y penosa (palabras de otros 17 foreros no me invento nada) desde el otro.
Así que os vuelvo a desear feliz crucero porque yo voy en él, gracias a dios el barco es lo suficientemente grande como para no encontrarnos aunque quien sabe, igual hasta nos hacemos íntimos…

Y por favor, no me mentéis más, y menos para seguir faltándome al respeto, estoy guardando en pantallazos los mensajes, y desde el otro foro me han animado a presentar una demanda por injurias y daños morales, no lo voy a hacer, eso si, si esto para desde que escriba este mensaje, si no por supuesto lo haré, mi futuro marido es abogado y no me cuesta nada hacerlo.

Un saludo, y repito, GRACIAS POR NADA.
Nos vemos en Flam por libre.

Pues si tu futuro marido es abogado, me imagino que sabrá que no puede presentar una demanda, en toda caso seria una denuncia, porque las demandas solamente se utilizan en la via civil, en via penal es dónde se utiliza la denuncia o la querella, pero para eso tiene que existir un delito o falta que recoja debidamente tipificado el Código Penal y chata.... que quieres que te diga....., por lo que he leído no tienes base legal para denunciar a nadie. Ten cuidado para que al final no te tengan que denunciar a tí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2010 23:48 #1213887 por cag
Muy buenas noches a tod@s

Estoy alucinando ........ no os puedo dejar solos ...... me ausento varios días y se monta la gorda.
Yo sólo quiero deciros, que si me lo permitís, seguiré entrando para desearos un buen día o como en este caso, buenas noches.

Salu/dos ó tres.

Islas Griegas - Costa Fortuna (Julio 2008)
Fiordos Noruegos - Costa Deliziosa (Julio 2010))

05 Jun 2010 07:41 #1214084 por Monzón

Buenos y felices días de sábado para todos
Guiro te deseo que tu crucero sea fabuloso y disfrutes de todas las maravillas que vas a descubrir a tope. Cuando vuelvas nos cuentas todo todito.
Para los demás un gran saludo y a por el fin de semana.
Los que tenéis la suerte de poder hacer alguna escapadita a la costa o a la montaña que disfrutéis y los que nos quedamos en casita nos contentaremos con pensar que ya nos queda menos.
Gracias por estar ahí
Saludos
Mª Cruz

05 Jun 2010 09:46 #1214117 por gonz
BUENOS DIAS A TOD@S ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

05 Jun 2010 09:48 #1214119 por ALCOR
Buenos dias gonz y cia un saludo y preparados, a partir de mañana sois los segundos, jejejejeje :laugh: :laugh:

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

05 Jun 2010 19:18 #1214480 por cag

Islas Griegas - Costa Fortuna (Julio 2008)
Fiordos Noruegos - Costa Deliziosa (Julio 2010))

05 Jun 2010 23:51 #1214631 por guiro

06 Jun 2010 08:40 #1214779 por Monzón

Muy buenos días a todos
Feliz crucero Guiro. Aquí estaremos a tu vuelta esperando nos cuentes.
Hoy celebramos el día del Corpus. Otra vez vestir a los niños y procesión. Suerte que ya ha parado de llover porque ayer por la noche cayó una que no veas.
Que disfrutéis del día de descanso todo lo que podáis.
Hasta mañana y un saludo
Mª Cruz

06 Jun 2010 10:11 #1214837 por gonz
BUENOS DIAS A TOD@S ;) ;) ;)

MªCruz que disfruteis el dia.Por aqui soleado y caluroso ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

06 Jun 2010 13:25 #1214935 por verne
:laugh: ¡Hola amigos,qué tal estais?
Acabo de llegar de la playa y me he puesto a leer esto para ponerme al día que últimamente está muy movidito... :S :S
A ti Gonzalo decirte que has demostrado tener una gran categoría personal en todo este asunto,en el que está totalmente prohibido perder un solo segundo más.
De guiro me llevo acordando toda la mañana :woohoo: B) me imagino que estará ya en Copenhague,esperemos que nos traiga muchas noticias fresquitas.
Cag,espero que tu madre este bien,y todo haya salido como esperabais.Y por favor¡¡¡¡sigue entrando en nuestro hilo!!!! ;) ;) bueno y esto va por todos....
Mari cruz me imagino que estarás muy liadilla ya con el final de curso,¡ánimo que ya pillarás las vacaciones! :woohoo: :lol:
Ana un saludo también a ti, que no me olvido,que ya veo que vas entrando más en el foro.
Lucía ánimo con esos exámenes,que ya sé que es muy sacrificado y sobre todo con este buen tiempecito :silly: :kiss:
Y ya empezamos nuestra cuenta atrás,que como dice Alcor¡¡¡¡¡SOMOS LOS SIGUIENTES!!!!

Tiempo de carga de la página: 1.071 segundos