- Gracias recibidas: 32
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tienes razon de los incidentes desagradables siempre se puede sacar algo positivoLa parte positiva de todo este incidente es que os ha unido más como grupo
![]()
![]()
Mirad, no iba a volver a entrar aquí, es más había desactivado las alertas pero desde el otro foro me han dicho que os estáis pasando un poquito conmigo y cuando abro el foro y leo cosas como “me da pena que exista gente como Enma” , que entro en el foro con humos, que voy de listilla, que “ DOY GRACIAS A DIOS POR NO TENER UNA PROFE PARA HIJA SEMEJANTE” etc etc la única que realmente ha parecido comprender mi situación ha sido nessyta31, te doy las gracias por ello y al resto si tanta pena le doy más pena me da a mi tener que compartir el barco con ellos, con gente tan prejuzgadora e intransigente, no creo que haya entrado comiéndome el mundo aquí, simplemente pedí una información, mis mensajes han sido en plan cachondeo, pero como veo que no tenéis humor pues nada, yo en ningún momento me quise hacer de vuestra pandi para nada, cosa que disteis por hecho y me cuestionasteis por detrás sin consultar si quería ir o no con vosotros, simplemente buscaba una opción de abaratar mi excursión Y SI, estamos en crisis y puedo decir bien alto que si me ahorro unos euros mejor que mejor, lo dicho, en el otro foro estamos un poco alucinados con vuestra actitud, por supuesto lícita desde vuestro punto de vista pero chulesca, burlesca, juzgadora y penosa (palabras de otros 17 foreros no me invento nada) desde el otro.
Así que os vuelvo a desear feliz crucero porque yo voy en él, gracias a dios el barco es lo suficientemente grande como para no encontrarnos aunque quien sabe, igual hasta nos hacemos íntimos…
Y por favor, no me mentéis más, y menos para seguir faltándome al respeto, estoy guardando en pantallazos los mensajes, y desde el otro foro me han animado a presentar una demanda por injurias y daños morales, no lo voy a hacer, eso si, si esto para desde que escriba este mensaje, si no por supuesto lo haré, mi futuro marido es abogado y no me cuesta nada hacerlo.
Un saludo, y repito, GRACIAS POR NADA.
Nos vemos en Flam por libre.
Hola Alcor es cierto hoy no he podido conectarme hasta tarde y solo un ratito.Lo de los compañeros pues si sois todos estupendos tanto los de este hilo como los que entran a saludar y comentarHola gonz y cia, me alegra decirte que solo te queda un mesecito justo, ves separandote de la "rosca" para pasar un crucero monumental con todos tus compañeros que por lo que leo son gente estupenda.
nessyta espero que todos tus examenes te salgan "a pedir de boca"
Un saludo para todos
Hola MªCruz,no tienes porque disculparte y no te sientas responsable de nada.Las cosas ocurren y ya esta.Lo que si me gustaria y en esto doy la razon a Enma vamos a dejar este tema que es tan desagradable y al final todos salimos perjudicados
Buenos días a todos y feliz viernes
Sin duda alguna ésto ha servido para unirnos aún más si cabe. Sigo sintiéndome responsable de lo que ha ocurrido finalmente por el comentario que inserté dejándole ver que Gonzalo ya nos había pasado la información que disponía de ella. Te pedí disculpas en privado y vuelvo a hacerlo en público. También te digo que si yo hubiera estado en tu situación también os hubiera pasado a todos los compañeros su mensaje ya que desde el primer momento se veía que no era una persona que encajara en nuestro grupo.
Todavía tengo más ganas de conoceros a todos y gracias también a Guiro y Anna por vuestro apoyo y a todos los demás que van entrando y nos muestran su afecto
Un saludo desde Monzón
Mª Cruz
HOLA ENMA, yo he seguido todo esto sin decir NADA y no lo voy ha hacer (decir alguna cosa al respecto), pero me gustaria leer esos comentarios que dices que existen de OTROS compañeros. Me puedes dar la dirección???? Si quieres me lo puedes pasar en privado.Mirad, no iba a volver a entrar aquí, es más había desactivado las alertas pero desde el otro foro me han dicho que os estáis pasando un poquito conmigo y cuando abro el foro y leo cosas como “me da pena que exista gente como Enma” , que entro en el foro con humos, que voy de listilla, que “ DOY GRACIAS A DIOS POR NO TENER UNA PROFE PARA HIJA SEMEJANTE” etc etc la única que realmente ha parecido comprender mi situación ha sido nessyta31, te doy las gracias por ello y al resto si tanta pena le doy más pena me da a mi tener que compartir el barco con ellos, con gente tan prejuzgadora e intransigente, no creo que haya entrado comiéndome el mundo aquí, simplemente pedí una información, mis mensajes han sido en plan cachondeo, pero como veo que no tenéis humor pues nada, yo en ningún momento me quise hacer de vuestra pandi para nada, cosa que disteis por hecho y me cuestionasteis por detrás sin consultar si quería ir o no con vosotros, simplemente buscaba una opción de abaratar mi excursión Y SI, estamos en crisis y puedo decir bien alto que si me ahorro unos euros mejor que mejor, lo dicho, en el otro foro estamos un poco alucinados con vuestra actitud, por supuesto lícita desde vuestro punto de vista pero chulesca, burlesca, juzgadora y penosa (palabras de otros 17 foreros no me invento nada) desde el otro.
Así que os vuelvo a desear feliz crucero porque yo voy en él, gracias a dios el barco es lo suficientemente grande como para no encontrarnos aunque quien sabe, igual hasta nos hacemos íntimos…
Y por favor, no me mentéis más, y menos para seguir faltándome al respeto, estoy guardando en pantallazos los mensajes, y desde el otro foro me han animado a presentar una demanda por injurias y daños morales, no lo voy a hacer, eso si, si esto para desde que escriba este mensaje, si no por supuesto lo haré, mi futuro marido es abogado y no me cuesta nada hacerlo.
Un saludo, y repito, GRACIAS POR NADA.
Nos vemos en Flam por libre.