Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

alguien para el costa deliziosa 04/07/2010

03 Jun 2010 22:52 #1212754 por guiro
La parte positiva de todo este incidente es que os ha unido más como grupo ;) ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2010 22:54 #1212759 por gonz
guiro escribió:

La parte positiva de todo este incidente es que os ha unido más como grupo ;) ;) ;)

Tienes razon de los incidentes desagradables siempre se puede sacar algo positivo ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

04 Jun 2010 07:21 #1213073 por Monzón

Buenos días a todos y feliz viernes
Sin duda alguna ésto ha servido para unirnos aún más si cabe. Sigo sintiéndome responsable de lo que ha ocurrido finalmente por el comentario que inserté dejándole ver que Gonzalo ya nos había pasado la información que disponía de ella. Te pedí disculpas en privado y vuelvo a hacerlo en público. También te digo que si yo hubiera estado en tu situación también os hubiera pasado a todos los compañeros su mensaje ya que desde el primer momento se veía que no era una persona que encajara en nuestro grupo.
Todavía tengo más ganas de conoceros a todos y gracias también a Guiro y Anna por vuestro apoyo y a todos los demás que van entrando y nos muestran su afecto
Un saludo desde Monzón
Mª Cruz

04 Jun 2010 10:23 #1213174 por PAULAVA
BUENAS GONZALO Y COMPAÑIA PRIMER LUGAR DESDE EL PRIMER DIA ESTOY CON VOSOTROS SI NO LE INTERESA COINCIDIR CON NIÑOS QUE SE VAYA A UNA MASIA EN MEDIO DE LA NADA Y ASI SE TRANQUILIZA . TAMBIEN TE DIGO QUE SI ES UNA EDUCADORA COMPRENDE QUE PUEDA ESTAR UN POCO ESTRESADA DESPUES DE TODO EL CURSO PERO TANTO COMO ESO TAMPOCO DOY GRACIAS A DIOS POR NO TENER UNA PROFE PARA HIJA SEMEJANTE. DICHO ESTO YA NO VOY HABLAR MAS DE UNA PERSONA QUE CREO QUE NO ENCAJA EN ESTE GRUPO Y CREO QUE EN NINGUNO . EL FORO ES MAS QUE SOLO INFORMACION YO TENGO YA MUY BUENOS AMIGOS QUE CONOCI AQUI Y QUEDAMOS PARA VERNOS MISMO EL 25 ME VOY CON 5 PAREJAS CON SUS NANOS QUE COINCIDIMOS EL AÑO PASADO Y CLARO ESTA HEMOS HECHO POR COINCIDIR ESTE PARA MI SON AMIGOS Y LOS QUIERO UN MONTON. IGUAL QUE A VOSOTROS QUE POCO A POCO OS VOY COGIENDO CARIÑO Y ESPERO QUE ALGUNA VEZ COINCIDAMOS EN ALGUNA KEDADA O CRUCERO.
FUERA DE ESTO DECIROS QUE A PARTIR DE HOY OS QUEDA SOLO UN MES 30 DIAS PARA SALIR EN EL DELIZIOSA VAMOS LA CUENTA ATRAS.
AHORA LO MAS CERCANO ES QUE HOY ES VIERNES Y MAÑANA FINDE NADA QUE OS LO PASEIS EN GRANDE HABLAMOS EL LUNES . BESITOS A TODOS

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

04 Jun 2010 13:36 - 04 Jun 2010 13:38 #1213315 por Enma81
Mirad, no iba a volver a entrar aquí, es más había desactivado las alertas pero desde el otro foro me han dicho que os estáis pasando un poquito conmigo y cuando abro el foro y leo cosas como “me da pena que exista gente como Enma” , que entro en el foro con humos, que voy de listilla, que “ DOY GRACIAS A DIOS POR NO TENER UNA PROFE PARA HIJA SEMEJANTE” etc etc la única que realmente ha parecido comprender mi situación ha sido nessyta31, te doy las gracias por ello y al resto si tanta pena le doy más pena me da a mi tener que compartir el barco con ellos, con gente tan prejuzgadora e intransigente, no creo que haya entrado comiéndome el mundo aquí, simplemente pedí una información, mis mensajes han sido en plan cachondeo, pero como veo que no tenéis humor pues nada, yo en ningún momento me quise hacer de vuestra pandi para nada, cosa que disteis por hecho y me cuestionasteis por detrás sin consultar si quería ir o no con vosotros, simplemente buscaba una opción de abaratar mi excursión Y SI, estamos en crisis y puedo decir bien alto que si me ahorro unos euros mejor que mejor, lo dicho, en el otro foro estamos un poco alucinados con vuestra actitud, por supuesto lícita desde vuestro punto de vista pero chulesca, burlesca, juzgadora y penosa (palabras de otros 17 foreros no me invento nada) desde el otro.
Así que os vuelvo a desear feliz crucero porque yo voy en él, gracias a dios el barco es lo suficientemente grande como para no encontrarnos aunque quien sabe, igual hasta nos hacemos íntimos…

Y por favor, no me mentéis más, y menos para seguir faltándome al respeto, estoy guardando en pantallazos los mensajes, y desde el otro foro me han animado a presentar una demanda por injurias y daños morales, no lo voy a hacer, eso si, si esto para desde que escriba este mensaje, si no por supuesto lo haré, mi futuro marido es abogado y no me cuesta nada hacerlo.

Un saludo, y repito, GRACIAS POR NADA.
Nos vemos en Flam por libre.

04 Jun 2010 19:33 #1213620 por gonz
Enma81 escribió:

Mirad, no iba a volver a entrar aquí, es más había desactivado las alertas pero desde el otro foro me han dicho que os estáis pasando un poquito conmigo y cuando abro el foro y leo cosas como “me da pena que exista gente como Enma” , que entro en el foro con humos, que voy de listilla, que “ DOY GRACIAS A DIOS POR NO TENER UNA PROFE PARA HIJA SEMEJANTE” etc etc la única que realmente ha parecido comprender mi situación ha sido nessyta31, te doy las gracias por ello y al resto si tanta pena le doy más pena me da a mi tener que compartir el barco con ellos, con gente tan prejuzgadora e intransigente, no creo que haya entrado comiéndome el mundo aquí, simplemente pedí una información, mis mensajes han sido en plan cachondeo, pero como veo que no tenéis humor pues nada, yo en ningún momento me quise hacer de vuestra pandi para nada, cosa que disteis por hecho y me cuestionasteis por detrás sin consultar si quería ir o no con vosotros, simplemente buscaba una opción de abaratar mi excursión Y SI, estamos en crisis y puedo decir bien alto que si me ahorro unos euros mejor que mejor, lo dicho, en el otro foro estamos un poco alucinados con vuestra actitud, por supuesto lícita desde vuestro punto de vista pero chulesca, burlesca, juzgadora y penosa (palabras de otros 17 foreros no me invento nada) desde el otro.
Así que os vuelvo a desear feliz crucero porque yo voy en él, gracias a dios el barco es lo suficientemente grande como para no encontrarnos aunque quien sabe, igual hasta nos hacemos íntimos…

Y por favor, no me mentéis más, y menos para seguir faltándome al respeto, estoy guardando en pantallazos los mensajes, y desde el otro foro me han animado a presentar una demanda por injurias y daños morales, no lo voy a hacer, eso si, si esto para desde que escriba este mensaje, si no por supuesto lo haré, mi futuro marido es abogado y no me cuesta nada hacerlo.

Hola Enma buenas tardes.
Mira en algo te voy a dar la razón.Vamos a dejar este tema tan desagradable que ya huele.
Solo decirte unas cosillas.Creo que desde el principio te has liado tu sola y te has equivocado.Este es el primer mensaje que te envie.

Buenas tardes Enma.Te voy a contar un poco los planes del grupo.
FLAM--Tenemos reservada excusion a traves de la oficina de turismo tren + minicrucero hasta el final del fiordo.
HELLESYLT A GEIRANGER-- Con costa(es complicada hacerla por libre y decidimos contratarla con la naviera)
BERGEN,STAVANGER Y OSLO--Por libre,todavia no hemos concretado si en grupo o cada uno a su aire.
Mas o menos esta es la idea.Si quieres mandame por MP tu direccion de correo electronico y te envio algo de informacion que tengo.

Como puedes ver la única excursión en grupo es la de Flam(osea justo lo que tu querías)el resto por libre,como te comento no sabemos si en grupo o cada uno a su aire.Plena libertad(nuevamente lo que tu querías)
Al final te pido una dirección de correo electrónic, para enviarte la información.A dia de hoy no he recibido esa dirección,como ya te comente son como 10 correos.Imposible hacértelos llegar por otra via .Nuevamente te equivocas cuando dices que solo querías información y no se te ha facilitado(imposible hacerlo sin dirección)
En lugar de darme la dirección solicitada(es lo único que quería)me regalas la joyita de comentario y opinión que todos sabemos.
Respecto a que no tenemos sentido del humor te puedo asegurar que te equivocas SI tenemos sentido del humor y si tus mensajes eran de cachondeo,pues te dire que tu sentido del humor es retorcido y bastante hiriente(como habras podido comprobar somos muchos los que opinamos de igual manera)
Nadie dio por hecho que te quisieras unir al grupo.Como te dijo Nessyta por aquí han pedido información y después de verla han decidido ir por su cuenta.Lo que ocurre es que tus comentarios me preocuparon y como ya te comente quise saber la opinión de los demás por si estaba equivocado(he comprobado que estaba en lo cierto)como ya te comente es la primera vez que se cuestiona la posible incorporación de alguien al grupo.
Lo de abaratar la excursión me parece bien todos pensamos igual,pero tu actitud me pareció demasiado interesada y no me gusto.No somos una empresa,somos personas y no nos gusta que se nos trate con la frialdad que tuviste tu al pedir los precios(yo no gano nada con hacer las gestiones de la reserva)
Respecto a la opinión de los 17 foreros que dices me gustaría conocerlas para asi poder contrastarlas y si viene al caso poder opinar como haces tu por aquí.Te agradecería me dijeras de que foro se trata.
Lo del tamaño del barco pues si los barcos de crucero son muy grandes.Lo de hacernos intimos pues ya te digo que por mi parte NO.
Lo de la demanda pues me parece excesivo y por otra parte dudo que una demanda por las opiniones vertidas en un foro publico llegara a prosperar pero ese tema lo desconozco los temas legales los lleva mi abogado.
Decirte que si desde un principio simplemente me hubieras dado una dirección de correo electrónico,nos hubiéramos ahorrado todo esto.Por cierto el ofrecimiento sigue en pie si me mandas la dirección te envio toda la información que tengo.
Por ultimo desearte también a ti un feliz crucero(nosotros también vamos)y como no una feliz boda disfrutala que es una experiencia inolvidable.
Yo por mi parte doy por finalizado este desagradable incidente y por mi parte espero no volver a escribir nada mas.
Un saludo y como tu dices nos vemos por Flam por libre(nosotros tenemos excursión reservada y confirmada desconozco a dia de hoy tu situación)

un saludo Gonzalo

04 Jun 2010 21:12 - 04 Jun 2010 21:13 #1213698 por ALCOR
Hola gonz y cia, me alegra decirte que solo te queda un mesecito justo, ves separandote de la "rosca" para pasar un crucero monumental con todos tus compañeros que por lo que leo son gente estupenda.

nessyta espero que todos tus examenes te salgan "a pedir de boca"

Un saludo para todos

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

04 Jun 2010 21:54 #1213734 por gonz
ALCOR escribió:

Hola gonz y cia, me alegra decirte que solo te queda un mesecito justo, ves separandote de la "rosca" para pasar un crucero monumental con todos tus compañeros que por lo que leo son gente estupenda.

nessyta espero que todos tus examenes te salgan "a pedir de boca"

Un saludo para todos

Hola Alcor es cierto hoy no he podido conectarme hasta tarde y solo un ratito.Lo de los compañeros pues si sois todos estupendos tanto los de este hilo como los que entran a saludar y comentar ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

04 Jun 2010 21:59 #1213744 por gonz
Monzón escribió:

Buenos días a todos y feliz viernes
Sin duda alguna ésto ha servido para unirnos aún más si cabe. Sigo sintiéndome responsable de lo que ha ocurrido finalmente por el comentario que inserté dejándole ver que Gonzalo ya nos había pasado la información que disponía de ella. Te pedí disculpas en privado y vuelvo a hacerlo en público. También te digo que si yo hubiera estado en tu situación también os hubiera pasado a todos los compañeros su mensaje ya que desde el primer momento se veía que no era una persona que encajara en nuestro grupo.
Todavía tengo más ganas de conoceros a todos y gracias también a Guiro y Anna por vuestro apoyo y a todos los demás que van entrando y nos muestran su afecto
Un saludo desde Monzón
Mª Cruz

Hola MªCruz,no tienes porque disculparte y no te sientas responsable de nada.Las cosas ocurren y ya esta.Lo que si me gustaria y en esto doy la razon a Enma vamos a dejar este tema que es tan desagradable y al final todos salimos perjudicados ;) ;) ;)
Que tengas un buen fin de semana

un saludo Gonzalo

04 Jun 2010 22:57 #1213801 por MONTXO
Enma81 escribió:

HOLA ENMA, yo he seguido todo esto sin decir NADA y no lo voy ha hacer (decir alguna cosa al respecto), pero me gustaria leer esos comentarios que dices que existen de OTROS compañeros. Me puedes dar la dirección???? Si quieres me lo puedes pasar en privado.

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos