Mayo 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

alguien para el costa deliziosa 04/07/2010

03 Jun 2010 15:49 #1212263 por gonz
nessyta31 escribió:

Hola!! No había podido escribir antes que hoy tenía un examen, gracias por la suerte deseada porque la verdad que me ha ido de lujo :) :) y empezar el mes de exámenes con buen pie es algo bastante importante, ahora a seguir y con ánimo que en justo 1 mes ya estaré por Barcelona con nervios pre-cruceriles... :laugh:

En cuanto al tema en cuestión, mi opinión es la compartida con mis compis totalmente, han venido varias familias nuevas al grupo y después de pedir AMABLEMENTE la info por no lo leer los 1000ypico mensajes que llevamos se les ha pasado y si no recuerdo mal hubo un grupo que alfinal decidió no hacer con nosotros la excursión de Flam o algo así pero igualmente agradeció la info que se le pasó (creo eh), y si no recuerdo también mal, había más de 1a familia que eran profes y me acuerdo mucho que se dijo al principio "semana sin hablar del trabajo" y yo también dije de coña "mejor mejor, que yo también soy alumna aunque más mayor"... y ya está, quedó ahí con la gracieta y prou, no hizo falta nada más.

Creo que lo que nos ha molestado a todos Enma es como has aparecido con críticas hacia nuestro grupo en el sentido de las edades, porque podías perfectamente haberlo dicho de manera que "soy profesora y ya que voy en luna de miel me apetece desconectar, si teneis niños no por nada sino por eso prefiero no juntarme" y oye, yo personalmente lo entiendo y ya está, pero dicho con risas y teniendo en cuenta que creo que quitando de Moisés y mi familia todos van con niños más-menos pequeños-mayores, pues ha sentado mal... entiéndelo tu también porque creo que cada uno tiene "su parte de razón"...

Y después de dejar mi opinión, que también prefería ponerla en público que por MP o e-mails voy a seguir con el estudio, que esto es un no parar jejeje por cierto!! Gonzalo, una pregunta de la excursión justamente jeje el precio sigue siendo el mismo no?? Esque creo que finalmente si que vamos a poder llevar los NOKs desde aquí y por ver cuánto cambiamos no vaya a ser que nos pasemos y nos tengamos que tragar luego lo que sobre...

Bueno amig@s, ánimo que mañana ya es viernes y seguro que más de un@ vuelve para Cádiz o se acerca a pasar el día a algún sitio... disfrutad por mi!! :( aunque yo luego prometo dar guerra en el barquito... :P jiji un abrazo grande!!! :kiss:

Hola Lucia buenas tardes.Respecto a la excursion de Flam me tiene que confirmar Fabiola.Mi idea es que como desde el domingo 6 de Junio cualquier modificacion llevaria recargo,pues es pedir a Fabiola que cierre el grupo y que me envie los precios definitivos para pasarolos a todos.Sobre todo a Moises que con la boda y que se va una semana antes que nosotros estara mas pillado.
MUCHA SUERTE CON LOS EXAMENES Y UN SALUDO ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2010 18:03 #1212397 por CARLITINA
Buenas tardes a todos. Ya he visto entre ayer y hoy esto ha estado muy "movidito". Perdón ante todo por mi "intromisión", solo quería decir que me pareceis todos majísimos y sobretodo buena gente y que no solamente nos gusta hablar del crucero (ya llevamos varios meses por aquí), tambien nos gusta comentar "nuestras cosas", porque, de hecho aunque sea via "foro" aquí acabas cogiendo aprecio a la gente y te apetece saber de ellos, aunque entiendo que haya gente que no lo comparta o lo comprenda lo minimo que deberíamos hacer es respetarlo. Esta es mi modesta opinión.
Un fuerte abrazo a todos.´

ANNA

03 Jun 2010 18:36 #1212440 por anais5
hola chicos:
Me siento un poco indignada por ver que por la vida hay personas como Emma.
Yo puedo decir que me he sentido totalmente acogida por nosotros. Y DE VERDAD QUE OS SIENTO COMO UNA GRAN FAMILIA.
El día de la comunión de la niña de Mª Cruz me estuve acordando todo el día de ella.
Cuando Mª Jesús dijo que iba a ver el Costa Deliciosa lo mismo.
Este mes acordandome de Lucía porque sé que es un mes muy duro.
A Gonzalo sobran palabras de agradecimiento. Si no fuera por él todo sería distinto.
A todo el mundo que le digo que me voy de crucero les cuento que vamos con un grupo y siempre comento: no les conozco, pero sé que merecen la pena.
Por eso duele que haya personas que parezcan reirse de estas cosas,cuando es realidad es preocuparse por los demás.
De verdad que os siento como AMIGOS Y me encantaría que pudieráis después de este crucero poder seguir compartiendo experiencias.
Y evidentemente en esta vida nadie es más que nadie, aunque a cada uno se nos dé mejor una cosa que otra.
Guiro que nervios madre mía.............ya nos contarás
De verdad que me siento superorgullosa de haberos conocido aunque de momento sea a través de este foro.

Un beso
Ana

03 Jun 2010 22:10 #1212682 por guiro
Yo soy una "intrusa" pero no pude resistirme a contestar ese mensaje, me sentó mal. Yo hice una recopilación de información, con un título muy claro: FIORDOS - RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN, ahí no había "mensajes triviales" ni saludos ni nada, sólo información. Si eso es lo que ella quería, que hubiese buscado un poco, está en este mismo foro, y es un hilo sólo de información. Este hilo es para conocernos y disfrutar de los preparativos antes de la salida, y siempre que hemos tenido dudas nos hemos ayudado mutuamente. Vosotros sóis un grupo fantástico y seguro lo váis a pasar genial. Seguid así :kiss: :kiss: :kiss:

03 Jun 2010 22:11 #1212684 por guiro
verne escribió:

Guiro,tengo una pregunta para ti,por esto de que vas la primera.Con el tema de la bebida como lo llevas,es que yo estaba pensando contratar el x1 porque nosostros bebemos tanto cervezas como resfrescos,pero como me he enterado que los resfrescos son a granel,tú ya me entiendes...que no son en lata,pues no sé si merece la pena pagar un poco más.La cuestion es que espero que me informes de esto cuendo vuelvas, no voy a hacer nada con la agencia hasta que tú vuelvas y me informes,si eres tan amable :side: :laugh:
Un saludo.

A mí me regalaron el x1 al hacer la reserva, pero no tengas ninguna duda de que a la vuelta te daré toda la información que pueda. Saludos.

03 Jun 2010 22:24 #1212711 por gonz
CARLITINA escribió:

Buenas tardes a todos. Ya he visto entre ayer y hoy esto ha estado muy "movidito". Perdón ante todo por mi "intromisión", solo quería decir que me pareceis todos majísimos y sobretodo buena gente y que no solamente nos gusta hablar del crucero (ya llevamos varios meses por aquí), tambien nos gusta comentar "nuestras cosas", porque, de hecho aunque sea via "foro" aquí acabas cogiendo aprecio a la gente y te apetece saber de ellos, aunque entiendo que haya gente que no lo comparta o lo comprenda lo minimo que deberíamos hacer es respetarlo. Esta es mi modesta opinión.
Un fuerte abrazo a todos.´

Anna buenas tardes de INTROMISION NADA.Tanto tu como todas las personas que participan habitualmente tienen derecho a opinar y esas opiniones son bien recibidas y tenidas en cuenta. ;) ;) ;) Por aqui hay un buen ambiente por parte de todos y sin conocernos nos tenemos mucho cariño.Quien no lo entienda o lo haya entendido mal lo siento pero aqui no creo que encuentre su sitio.

un saludo Gonzalo

03 Jun 2010 22:24 #1212712 por jorja3
guiro escribió:

Yo soy una "intrusa" pero no pude resistirme a contestar ese mensaje, me sentó mal. Yo hice una recopilación de información, con un título muy claro: FIORDOS - RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN, ahí no había "mensajes triviales" ni saludos ni nada, sólo información. Si eso es lo que ella quería, que hubiese buscado un poco, está en este mismo foro, y es un hilo sólo de información. Este hilo es para conocernos y disfrutar de los preparativos antes de la salida, y siempre que hemos tenido dudas nos hemos ayudado mutuamente. Vosotros sóis un grupo fantástico y seguro lo váis a pasar genial. Seguid así :kiss: :kiss: :kiss:

ole mi niña, que bien habla!! :) saludos a todos, sois majísimos y sí , en un foro como este las personas de bien estrchan lazos que en muchas ocasiones son para siempre, feliz viaje! :)

03 Jun 2010 22:27 #1212715 por gonz
anais5 escribió:

hola chicos:
Me siento un poco indignada por ver que por la vida hay personas como Emma.
Yo puedo decir que me he sentido totalmente acogida por nosotros. Y DE VERDAD QUE OS SIENTO COMO UNA GRAN FAMILIA.
El día de la comunión de la niña de Mª Cruz me estuve acordando todo el día de ella.
Cuando Mª Jesús dijo que iba a ver el Costa Deliciosa lo mismo.
Este mes acordandome de Lucía porque sé que es un mes muy duro.
A Gonzalo sobran palabras de agradecimiento. Si no fuera por él todo sería distinto.
A todo el mundo que le digo que me voy de crucero les cuento que vamos con un grupo y siempre comento: no les conozco, pero sé que merecen la pena.
Por eso duele que haya personas que parezcan reirse de estas cosas,cuando es realidad es preocuparse por los demás.
De verdad que os siento como AMIGOS Y me encantaría que pudieráis después de este crucero poder seguir compartiendo experiencias.
Y evidentemente en esta vida nadie es más que nadie, aunque a cada uno se nos dé mejor una cosa que otra.
Guiro que nervios madre mía.............ya nos contarás
De verdad que me siento superorgullosa de haberos conocido aunque de momento sea a través de este foro.

Un beso
Ana

Buenas noches Ana creo que todos pensamos de la misma forma y como he comentado a Lucia y MªCruz a la semana que viene escribire a Fabiola para cerrar el grupo ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

03 Jun 2010 22:34 #1212725 por gonz
guiro escribió:

Buenas noches INTRUSA :woohoo: :woohoo: :woohoo: me alegro que no te resistieras a contestar y te digo como a Anna tu tambien formas parte de este hilo y tienes todo el derecho a opinar.POR CIERTO QUE TAL LLEVAS LA MALETA.Jo que poquito te queda. ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

03 Jun 2010 22:50 #1212749 por guiro
gonz escribió:

guiro escribió:

Buenas noches INTRUSA :woohoo: :woohoo: :woohoo: me alegro que no te resistieras a contestar y te digo como a Anna tu tambien formas parte de este hilo y tienes todo el derecho a opinar.POR CIERTO QUE TAL LLEVAS LA MALETA.Jo que poquito te queda. ;) ;) ;)

Gonz, no, la maleta mejor no nombrarla, a medio hacer lleva una semana en la habitación. Y el sábado también trabajo y no tendré demasiado tiempo. Así que o la acabo mañana o me voy con la mitad de las cosas :S :S :S :S

Me gusta ser una intrusa en este hilo :P :P :P

Tiempo de carga de la página: 3.904 segundos