- Gracias recibidas: 32
Hola Guiro,aqui el problema que yo veo es. Por un lado, en la contestacion dan a entender que hacer dos excursiones con ellos no es compatible. Y por otro lado, si les cuentas que el tren lo quieres hacer por libre. Tampoco te van a contestar porque en las excursiones tienen unos ingresos increibles, con lo cual no les interesa facilitar la labor a quien va por libre. Yo creo que en tu caso lo mejor es justo antes de embarcar, que creo que se puede reservar las excursiones preguntar y si es posible hacer las dos y si no pues elejir. Nosotros jugamos con ventaja porque no somos los primeros.Supongo que nos daras esa informacion vedad, porfa, porfa, porfa.
un saludo Gonzalo
-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa cruceros) JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
veo que lotienes bastante claro!!!!! eso es bueno... ME PARECE QUE TODOS HAREMOS LOS MISMOS RECORRIDOS (EXCEPTO HELLESYLT QUE TENGO INTENCION SI REUNO A LOS 16 COMPAÑEROS DE HACERLA CON TAXI)
YA, PERO NOSOTROS VIAJAMOS 4 PERSONAS Y SOLAMENTE EN ESA EXCURSION ME AHORRO MAS DE 200€ Y EN EL TREN OTROS TANTOS Y ASI VAMOS SUMANDO!!!!:eek::eek::eek:Hola Montxo,la verdad es que con las experiencias de otros compañeros, resulta mas facil aclararse. Tengo dudas con Oslo, pues hay mucho que ver y poco tiempo. Habra que hacer una lista de preferencias y dejar el resto para otra ocasion. De todas maneras esta es mi opinion, pero si se forma grupo habra que valorar las impresiones de todos y despues decidir.Con Hellesylt despues de darle muchas vueltas, estoy de acuerdo con Nessyta al 100% gastas un poco mas pero te ahorras posibles problemas.Particularmente veo esa una excursion complicada.Ole quien es mas decidido y se ahorra unos euros, a mi me falta esa decision.
un saludo Gonzalo
-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa cruceros) JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
Hola Guiro,pues si,Habra que esperar. He estado buscando pero no lo encuentro, el comentario de un compañero que reservo las excursiones en la misma terminal antes de embarcar. esa seria la ultima opcion la otra seria seguir intentando conseguir la informacion pero no se como.Yo no les he dicho que quiera hacer ninguna excursión por libre. En mi mensaje les expuse que quería reservar las excursiones con ellos pero que me encontraba que en algunos puertos quería reservar más de una y no sabía si serían compatibles por horarios. Pero, chico, ni diciendo eso han soltado prenda.
Habrá que seguir esperando.
YA, PERO NOSOTROS VIAJAMOS 4 PERSONAS Y SOLAMENTE EN ESA EXCURSION ME AHORRO MAS DE 200€ Y EN EL TREN OTROS TANTOS Y ASI VAMOS SUMANDO!!!!:eek::eek::eek:
pero aún tengo que mirar los precios del taxi... porqué este año han subido bastante los precios!!!!! UNO DE LOS MOTIVOS PARA HACERLO CON TAXI ES QUE ME GUSTARIA VER EL GLACIAR DE BRIKKSDAL... Y ESO CON COSTA NO SE VE!!!!
Hola!!
Nosotros la excursión de Hellesylt la cogeremos por internet porque en el barco luego imposible, y aunque parezca que quede mucho creo que la cogeremos dentro de poquito por si acaso. Lo de Flam como decis hay que asegurarse de la hora de la excursión del mini crucero... el problema es como asegurarnos, podríamos esperarnos hasta la 1a salida que haga el Deliziosa a los Fiordos y pedir por favor que alguien nos lo confirme, y ya con los horarios del Tren oficiales (que sugpongo que serán los que me has enviado Gonzalo, que me fío más de esos que de los de internet) pues hacer el planning milimetrado y no dejarnos nada! Lo de Oslo creo que ya es más personal cada uno lo que le gustaría ver, porque al ser una capital grande hay que decidir que queremos ver y eso hay que mirarlo con tiempo así que lo pensaré... jeje
Ánimo, que sólo quedan 2 días para terminar la semana, aunque yo como buena universitaria empiezo el finde mañana... jejeje
Saludos!!
Hola!!
Nosotros la excursión de Hellesylt la cogeremos por internet porque en el barco luego imposible, y aunque parezca que quede mucho creo que la cogeremos dentro de poquito por si acaso. Lo de Flam como decis hay que asegurarse de la hora de la excursión del mini crucero... el problema es como asegurarnos, podríamos esperarnos hasta la 1a salida que haga el Deliziosa a los Fiordos y pedir por favor que alguien nos lo confirme, y ya con los horarios del Tren oficiales (que sugpongo que serán los que me has enviado Gonzalo, que me fío más de esos que de los de internet) pues hacer el planning milimetrado y no dejarnos nada! Lo de Oslo creo que ya es más personal cada uno lo que le gustaría ver, porque al ser una capital grande hay que decidir que queremos ver y eso hay que mirarlo con tiempo así que lo pensaré... jeje
Ánimo, que sólo quedan 2 días para terminar la semana, aunque yo como buena universitaria empiezo el finde mañana... jejeje
Saludos!!