Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

alguien para el costa deliziosa 04/07/2010

10 Feb 2010 19:13 #1099212 por guiro
gonz wrote:

Hola Guiro,aqui el problema que yo veo es. Por un lado, en la contestacion dan a entender que hacer dos excursiones con ellos no es compatible. Y por otro lado, si les cuentas que el tren lo quieres hacer por libre. Tampoco te van a contestar porque en las excursiones tienen unos ingresos increibles, con lo cual no les interesa facilitar la labor a quien va por libre. Yo creo que en tu caso lo mejor es justo antes de embarcar, que creo que se puede reservar las excursiones preguntar y si es posible hacer las dos y si no pues elejir. Nosotros jugamos con ventaja porque no somos los primeros.Supongo que nos daras esa informacion vedad, porfa, porfa, porfa.

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa cruceros) JUL.2010 "Fiordos Noruegos"

Yo no les he dicho que quiera hacer ninguna excursión por libre. En mi mensaje les expuse que quería reservar las excursiones con ellos pero que me encontraba que en algunos puertos quería reservar más de una y no sabía si serían compatibles por horarios. Pero, chico, ni diciendo eso han soltado prenda.
Habrá que seguir esperando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2010 19:28 #1099227 por gonz
MONTXO wrote:

veo que lotienes bastante claro!!!!! eso es bueno... ME PARECE QUE TODOS HAREMOS LOS MISMOS RECORRIDOS (EXCEPTO HELLESYLT QUE TENGO INTENCION SI REUNO A LOS 16 COMPAÑEROS DE HACERLA CON TAXI)

Hola Montxo,la verdad es que con las experiencias de otros compañeros, resulta mas facil aclararse. Tengo dudas con Oslo, pues hay mucho que ver y poco tiempo. Habra que hacer una lista de preferencias y dejar el resto para otra ocasion. De todas maneras esta es mi opinion, pero si se forma grupo habra que valorar las impresiones de todos y despues decidir.Con Hellesylt despues de darle muchas vueltas, estoy de acuerdo con Nessyta al 100% gastas un poco mas pero te ahorras posibles problemas.Particularmente veo esa una excursion complicada.Ole quien es mas decidido y se ahorra unos euros, a mi me falta esa decision.

un saludo Gonzalo

un saludo Gonzalo

-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

10 Feb 2010 19:34 #1099237 por MONTXO
gonz wrote:

Hola Montxo,la verdad es que con las experiencias de otros compañeros, resulta mas facil aclararse. Tengo dudas con Oslo, pues hay mucho que ver y poco tiempo. Habra que hacer una lista de preferencias y dejar el resto para otra ocasion. De todas maneras esta es mi opinion, pero si se forma grupo habra que valorar las impresiones de todos y despues decidir.Con Hellesylt despues de darle muchas vueltas, estoy de acuerdo con Nessyta al 100% gastas un poco mas pero te ahorras posibles problemas.Particularmente veo esa una excursion complicada.Ole quien es mas decidido y se ahorra unos euros, a mi me falta esa decision.

un saludo Gonzalo

YA, PERO NOSOTROS VIAJAMOS 4 PERSONAS Y SOLAMENTE EN ESA EXCURSION ME AHORRO MAS DE 200€ Y EN EL TREN OTROS TANTOS Y ASI VAMOS SUMANDO!!!!:eek::eek::eek:;) pero aún tengo que mirar los precios del taxi... porqué este año han subido bastante los precios!!!!! UNO DE LOS MOTIVOS PARA HACERLO CON TAXI ES QUE ME GUSTARIA VER EL GLACIAR DE BRIKKSDAL... Y ESO CON COSTA NO SE VE!!!!

MONTXO

10 Feb 2010 19:43 #1099252 por gonz
guiro wrote:

Yo no les he dicho que quiera hacer ninguna excursión por libre. En mi mensaje les expuse que quería reservar las excursiones con ellos pero que me encontraba que en algunos puertos quería reservar más de una y no sabía si serían compatibles por horarios. Pero, chico, ni diciendo eso han soltado prenda.
Habrá que seguir esperando.

Hola Guiro,pues si,Habra que esperar. He estado buscando pero no lo encuentro, el comentario de un compañero que reservo las excursiones en la misma terminal antes de embarcar. esa seria la ultima opcion la otra seria seguir intentando conseguir la informacion pero no se como.

un saludo Gonzalo

un saludo Gonzalo

10 Feb 2010 19:51 #1099267 por gonz
MONTXO wrote:

YA, PERO NOSOTROS VIAJAMOS 4 PERSONAS Y SOLAMENTE EN ESA EXCURSION ME AHORRO MAS DE 200€ Y EN EL TREN OTROS TANTOS Y ASI VAMOS SUMANDO!!!!:eek::eek::eek:;) pero aún tengo que mirar los precios del taxi... porqué este año han subido bastante los precios!!!!! UNO DE LOS MOTIVOS PARA HACERLO CON TAXI ES QUE ME GUSTARIA VER EL GLACIAR DE BRIKKSDAL... Y ESO CON COSTA NO SE VE!!!!

Tienes razon,el ahorro es grande. Nosotros tambien somos cuatro, pero por una parte, mi ingles es nulo y por otra parte, mi mujer es mucho mas miedosa que yo. He conseguido convencerla de hacer alguna excursion por libre, porque ella queria hacerlas todas con el barco. Entonces esta es la mas dificil si algo no saliera bien no me gustaria darla ese disgusto.
un saludo Gonzalo

un saludo Gonzalo

10 Feb 2010 23:40 #1099700 por nessyta31
Hola!!

Nosotros la excursión de Hellesylt la cogeremos por internet porque en el barco luego imposible, y aunque parezca que quede mucho creo que la cogeremos dentro de poquito por si acaso. Lo de Flam como decis hay que asegurarse de la hora de la excursión del mini crucero... el problema es como asegurarnos, podríamos esperarnos hasta la 1a salida que haga el Deliziosa a los Fiordos y pedir por favor que alguien nos lo confirme, y ya con los horarios del Tren oficiales (que sugpongo que serán los que me has enviado Gonzalo, que me fío más de esos que de los de internet) pues hacer el planning milimetrado y no dejarnos nada! Lo de Oslo creo que ya es más personal cada uno lo que le gustaría ver, porque al ser una capital grande hay que decidir que queremos ver y eso hay que mirarlo con tiempo así que lo pensaré... jeje

Ánimo, que sólo quedan 2 días para terminar la semana, aunque yo como buena universitaria empiezo el finde mañana... jejeje :)

Saludos!!

Grand Mistral--> Grecia, Croacia e Italia (21.07.08) primera aventura superada!
Costa Mediterránea--> Capitales Bálticas (04.07.09) increíiible!
Costa Deliziosa--> Fiordos Noruegos (04.07.10) Grupo García!

.Lucía.

11 Feb 2010 00:01 #1099748 por guiro
nessyta31 wrote:

Hola!!

Nosotros la excursión de Hellesylt la cogeremos por internet porque en el barco luego imposible, y aunque parezca que quede mucho creo que la cogeremos dentro de poquito por si acaso. Lo de Flam como decis hay que asegurarse de la hora de la excursión del mini crucero... el problema es como asegurarnos, podríamos esperarnos hasta la 1a salida que haga el Deliziosa a los Fiordos y pedir por favor que alguien nos lo confirme, y ya con los horarios del Tren oficiales (que sugpongo que serán los que me has enviado Gonzalo, que me fío más de esos que de los de internet) pues hacer el planning milimetrado y no dejarnos nada! Lo de Oslo creo que ya es más personal cada uno lo que le gustaría ver, porque al ser una capital grande hay que decidir que queremos ver y eso hay que mirarlo con tiempo así que lo pensaré... jeje

Ánimo, que sólo quedan 2 días para terminar la semana, aunque yo como buena universitaria empiezo el finde mañana... jejeje :)

Saludos!!

Nessyta, la primera salida del Deliziosa es la mía, así que os informaré de los horarios. También preguntaré si permiten la bajada en Hellesyt de viajeros sin excursión con Costa y cualquier otra duda que surja.

11 Feb 2010 04:56 #1099848 por ALCOR
Buenos dias a todos, ya estamos a jueves y con mucho frio.
Sed felices

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

11 Feb 2010 11:25 #1100025 por gonz
Hola a tod@s,feliz jueves con mucho frio esto no es nada para lo que tiene que venir.

un saludo Gonzalo

un saludo Gonzalo

11 Feb 2010 11:51 #1100039 por gonz
nessyta31 wrote:

Hola!!

Saludos!!

Hola Lucia, estoy contigo la excursion de Hellesylt la cogere enseguida. Ademas siempre queda la opcion de anularla hasta una semana antes de la salida. Con Flam, la semana proxima me acercare a mi agencia de viajes y la comentare, que como las agencias tienen posibilidad de hablar directamente con costa cruceros,que les llame a ver si siendo agencia puede sacar la informacion. Alguna vez me ha conseguido informaciones casi "secretas", es una chica muy persuasiva con lo cual si no lo conseguimos por este lado creo que lo vamos a tener complicado, ya se vera.Con Oslo yo tengo un par de opciones. 1-museo Fram,museo barcos vikingos,museo popular noruego y a la vuelta si da tiempo el ayuntamiento.
2-museo Fram,museo barcos vikingos,parque vigenland y si va dando tiempo palacio real y ayuntamiento.
La fortaleza Akershus al estar en el puerto pues depende de la hora de llegada pues se puede apurar hasta ultima hora.
En principio esas son mis ideas o preferencias pero repito si vamos en grupo me adapto al grupo.

un saludo Gonzalo

un saludo Gonzalo

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos