Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

alguien para el costa deliziosa 04/07/2010

16 Feb 2010 21:38 #1103517 por gonz
Buenas noches a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. cambio a ver si nos acostumbramos.

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa cruceros) JUL.2010 "Fiordos Noruegos

un saludo Gonzalo

-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2010 23:09 #1103655 por guiro
Pues sigo sin saber qué es eso del karma, pero te lo he aumentado. Ya lo averiguaremos.

17 Feb 2010 12:12 #1104112 por gonz
Buenos dias a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. miercoles y seguimos investigando el nuevo formato.
Como dice Guiro a ver si descubrimos que es eso del karma.

un saludo Gonzalo

un saludo Gonzalo

17 Feb 2010 19:46 #1104670 por gonz
Buenas tardes,donde esta la gente.Espero que no os hayais perdido y podamos seguir por aqui.

un saludo Gonzalo

un saludo Gonzalo

17 Feb 2010 20:26 #1104743 por Monzón
Hola a todos
Vaya la de vueltas que he dado para llegar aquí. No me fijé bien en los pasos y no me dejaba acceder con mi anterior contraseña. ¡Por fin lo he conseguido! A ver si los demás también llegan. En Huesca tenemos dos días de fiesta por ser semana blanca con que hasta el domingo no podré conectarme pues nos vamos de viaje. Feliz fin de semana largo a todos los que lo tengan y los que no les daremos un poquito de envidia. Je, je.
Hasta el domingo.
Mª Cruz

17 Feb 2010 21:05 #1104805 por nessyta31
Hola!! Reconozco que no me he pasado en unos días por pereza de restablecer la contraseña... jeje :blush: pero nada, aquí estoy de nuevo! He conseguido leerme toda la info que tenía por fin, tanto la que me mandó Alcor como la de Gonzalo y hay tanto que pensar y decidir... uff a mi me gustaría (y espero que mis padres me dejen decidir un poquito jiji) hacer algunos días "de tranquis", porque en mis 2 anteriores cruceros todas las bajadas a puerto eran caminatas increíbles y ya que por allá hay pueblecitos que disfrutar con tranquilidad me gustaría hacerlo así... veo muy claro no perderme el mercado de pesacado de Bergen, y más con lo que me encanta!, y pegarnos allí un buen aperitivo, eso si que podríamos hacerlo el grupito que hagamos juntos no?? y luego en Oslo yo por lo menos quería ver el parque Viggeland (no sé seguro si se escribe así) entonces creo que la capital ya es para mirarla cada uno por su cuenta porque habrá preferencias en cuanto a museos y cosas así... Hellesylt decidida (debemos contratarla cuanto antes), Flam la gran duda porque hasta que no sepamos seguro los horarios de las excursiones de Costa no me quedo tranquila, y Stavanger es la que no tengo mucha idea de por donde tirar... me dejo algún pueblecillo??

Bueno chic@s, ánimo que ya queda menos para el finde y a descansar! Abrazos a tod@s!! :) :laugh:

Grand Mistral--> Grecia, Croacia e Italia (21.07.08) primera aventura superada!
Costa Mediterránea--> Capitales Bálticas (04.07.09) increíiible!
Costa Deliziosa--> Fiordos Noruegos (04.07.10) Grupo García!

.Lucía.

17 Feb 2010 22:35 #1104929 por guiro
Buenas noches a todos.
Pues yo Nessyta sé lo que quiero ver en Stavanger, pero el taxi con el que contacté me parece carillo (os puse el precio alguna página atrás). Lo demás pues más o menos lo que tú has dicho.
:) :) :) :)

17 Feb 2010 22:47 #1104948 por gonz
Buenas noches a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Nessyta y Monzon.
Monzon que lo pases bien,que suerte en Madrid no hay semana blanca.
Nessyta,yo ya tengo la excursion de Hellesylt a Geiranger reservada.Bergen,esta todo en los alrededores del puerto. Como la escala es larga,creo que puede ser tranquila.Lo del mercado de pescado, por mi no hay problema.Oslo, pues si es mas personal.Stavanger, mi idea es como ya he dicho en alguna ocasion.Paseo por los alrededores del puerto,porque creo que es lo mas interesante dado el poco tiempo disponible.Flamm pues estamos igual tengo muchas dudas.He leido en algun sitio, que esta bien hacer el tren y el resto del tiempo dedicarlo a pasear por los alrededores.Tampoco lo descarto.Lo de ir de tranqui, pues si sobre todo pensando en el niño. Que aunque aguanta bien, no quisiera machacarle en las excursiones y que luego en la cena no se tuviera en pie y nos obligara a no disfrutar de la velada.

un saludo Gonzalo

un saludo Gonzalo

17 Feb 2010 22:50 #1104953 por gonz
guiro escribió:

Buenas noches a todos.
Pues yo Nessyta sé lo que quiero ver en Stavanger, pero el taxi con el que contacté me parece carillo (os puse el precio alguna página atrás). Lo demás pues más o menos lo que tú has dicho.
:) :) :) :)

Buenas noches Guiro,recuerdo los precios del taxi y contratandolo tres horas salia por una pasta.

un saludo Gonzalo

un saludo Gonzalo

17 Feb 2010 23:37 #1105031 por guiro
Pues sí, gonz era carillo. Lo que no pregunté es si tenían taxis para más personas y los precios. Quizás así saliese más barato.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos