Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

alguien para el costa deliziosa 04/07/2010

23 Feb 2010 15:39 #1110312 por gonz
Babasonica escribió:

Sí, por favor estamos esperando cualquier información que sea de ayuda.
También tenemos dudas respecto a los paquetes de bebidas, qué solución le vais a dar vosotros a este tema????
No lo tenemos incluido, claro.
Gracias

Buenas tardes Babasonica, a nosotros no nos han regalado el pack x1 de bebidas,porque solo se lo daban a los camarotes dobles.El mio al ser cuadruple no entraba.Los paquetes de bebidas,tienes que valorar lo que bebes y luego decidir.Nosotros por nuestra parte, no bebemos nada de alcohol y las comidas siempre las hacemos con agua,entonces en mi caso la idea es cojer el pack boys&girls y el pack de aguas pero lo hare como Guiro ya en el barco.

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2010 15:47 #1110320 por gonz
Buenas tardes,una pregunta como y cuando teneis los vuelos.Nosotros al final por motivos laborales los hemos cojido con costa,porque tenemos que volar el mismo dia del embarque y asi ibamos mas tranquilos que si hay retrasos el barco nos esperaria.
Nosotros salimos desde Madrid a las 11:05 con Spanair.Si alguien coincide con nosotros pues ya podiamos quedar desde el aeropuerto.

un saludo Gonzalo

23 Feb 2010 16:02 #1110337 por nessyta31
Hola!! Bueno voy escribiendo por partes jeje

Gonzalo, a la noche te digo lo del camarote que no me acuerdo :blush: sé que es el 6mil algo y al lado derecho pero eso, luego te comento! Nosotros salimos desde Barcelona porque por precio y comodidad nos viene mejor, ya llevamos 2 años haciéndolo así y nos ha salido bien. Estuvimos mirando horarios y si no cambia nada son los mismos que el año pasado, nuestro vuelo es el 1º que sale de Barcelona a las 9-10 (no recuerdo seguro) y luego hay otro desde Bcn, uno de los de Madrid llegó con retraso y se juntó con el 2º bastante más tarde, a ver si este año hay suerte y podéis llegar a tiempo :unsure:

para mi gusto también es mejor el tour nº1, porque si los horarios de llegada-salida del barco son como el año anterior tenemos un buen margen y son justo las 2 cosas que me gustaría ver tren+mini crucero, podríamos preguntar a la agencia ésta en un e-mail si podemos hacer una pre-reserva y confirmarlo o no una vez sepamos los horarios de las excursiones de Costa (mil gracias guiro!!:)).

Lo de las bebidas tenemos el x1 porque reservamos en diciembre aunque nuestro camarote es triple y ahí me entra la duda de si se confundió el de la agencia o por ser del Costa Club (que es lo que pasó el año pasado) entra el x1... a ver si conseguimos averiguar algo :unsure:

Ah! Para los seguidores de Facebook, que ahora ya está también Gonzalo jeje, han subido fotos del acto en Dubai del Costa Deliziosa que ha sido hoy! Parece precioso nuestro barquito... y enorme!! Qué ganas... :) :)

Grand Mistral--> Grecia, Croacia e Italia (21.07.08) primera aventura superada!
Costa Mediterránea--> Capitales Bálticas (04.07.09) increíiible!
Costa Deliziosa--> Fiordos Noruegos (04.07.10) Grupo García!

.Lucía.

23 Feb 2010 19:30 #1110536 por Monzón
Hola buenas tardes a todos
Veo que esto está muy animado
Voy a intentar contestar algunas cuestiones que se han ido planteando en el foro a ver si no me dejo nada
Primero. No tenemos cuenta con tuenti así que las niñas no pueden comunicarse así pero a lo mejor vía messenger. Lo siento. Lo que si tenemos nosotros es cuenta con Facebook pero no tengo ni idea de cómo funciona. Me agregan como amigo y ya no se hacer nada más.
Segundo. Nosotros también hemos reservado las cenas en el segundo turno.
Tercero. Vamos a coger el pack de agua y refrescos en el mismo barco porque al igual que gonz no bebemos gran cosa más, alguna cerveza de vez en cuando pero creo que eso vale la pena pagarlo en ese momento y ya está.
Cuarto. No he podido reservar la excurión de Hellesylt a Geiranger (no se si lo he escrito bien) con la agencia porque la chica que me lo gestiona está de vacaciones y no tengo el número de reserva para hacerlo directamente con Costa. Tengo que esperar a la semana que viene.
Quinto . La excursión de Flam tren y minicrucero me parece estupenda reservan grupo así que contar con nosotros (4 más)
Sexto. No se a qué hora sale nuestro vuelo hacia copenghague ni com qué compañía volamos Sólo se que lo cogemos en Madrid así que a lo mejor coincidimos gonz.
Séptimo. Tampoco se si podremos ver algo de Copenhague a la ida o a la vuelta. ¿Qué vais a hacer vosotros?
Octavo. Nuestro camarote no recuerdo qué número es, consulto y os lo pongo cuando lo sepa. Es un exterior con ventana (E1) cuadruple.
Noveno. Ya no se que más añadir. Sólo que me alegro un montón de haber coincidido con tanta gente estupenda en este super crucero y que ya tengo ganas que llegue el 4 de Julio.
A propósito, soy docente. Hay alguien más que se dedique a la enseñanza. Trabajo en un colegio público de profesora de Infantil. Posiblemente coincidamos más gente del magisterio siendo fechas de verano. Mi marido no es del gremio.
Bueno un saludo a todos
Mª Cruz

23 Feb 2010 20:01 #1110575 por gonz
Monzón escribió:

Hola buenas tardes a todos
Veo que esto está muy animado
Voy a intentar contestar algunas cuestiones que se han ido planteando en el foro a ver si no me dejo nada
Primero. No tenemos cuenta con tuenti así que las niñas no pueden comunicarse así pero a lo mejor vía messenger. Lo siento. Lo que si tenemos nosotros es cuenta con Facebook pero no tengo ni idea de cómo funciona. Me agregan como amigo y ya no se hacer nada más.
Segundo. Nosotros también hemos reservado las cenas en el segundo turno.
Tercero. Vamos a coger el pack de agua y refrescos en el mismo barco porque al igual que gonz no bebemos gran cosa más, alguna cerveza de vez en cuando pero creo que eso vale la pena pagarlo en ese momento y ya está.
Cuarto. No he podido reservar la excurión de Hellesylt a Geiranger (no se si lo he escrito bien) con la agencia porque la chica que me lo gestiona está de vacaciones y no tengo el número de reserva para hacerlo directamente con Costa. Tengo que esperar a la semana que viene.
Quinto . La excursión de Flam tren y minicrucero me parece estupenda reservan grupo así que contar con nosotros (4 más)
Sexto. No se a qué hora sale nuestro vuelo hacia copenghague ni com qué compañía volamos Sólo se que lo cogemos en Madrid así que a lo mejor coincidimos gonz.
Séptimo. Tampoco se si podremos ver algo de Copenhague a la ida o a la vuelta. ¿Qué vais a hacer vosotros?
Octavo. Nuestro camarote no recuerdo qué número es, consulto y os lo pongo cuando lo sepa. Es un exterior con ventana (E1) cuadruple.
Noveno. Ya no se que más añadir. Sólo que me alegro un montón de haber coincidido con tanta gente estupenda en este super crucero y que ya tengo ganas que llegue el 4 de Julio.
A propósito, soy docente. Hay alguien más que se dedique a la enseñanza. Trabajo en un colegio público de profesora de Infantil. Posiblemente coincidamos más gente del magisterio siendo fechas de verano. Mi marido no es del gremio.
Bueno un saludo a todos
Mª Cruz

Buenas tardes MªCruz,te voy contestando, no te preocupes por lo del tuenti.Mas que nada era para que se fueran conociendo nuestros hijos.El facebook yo tambien soy nuevo,pero bueno algo voy viendo.Como tengo tu correo apareces en mi cuenta como posible amiga,entonces voy a mandar la peticion de amistad y si quieres me agregas.Lo de las cenas preguntare para ver si nos pueden poner juntos o por lo menos en mesas contiguas.Para reservar la excursion todavia queda tiempo,con lo cual lo puedes hacer la semana proxima sin problemas.La excursion de Flamm+minicrucero creo que es acertada pues se ven bastantes cosas y encima por lo que he visto de los horarios, es bastante relajada.Porque se puede madrugar o no y de cualquier forma queda un rato a mediodia para poder comer.Los vuelos,si vais con costa cruceros enterate cuanto antes porque a mi al principio me daban unos vuelos con un horario pesimo y mi agencia reclamo y me los cambiaron por los que tengo que son mucho mejores.Copenhague, nosotros tenemos reservado para el ultimo dia con costa.Copenhague&canales porque nuestro vuelo de regreso sale a las 15:00 horas y da tiempo.Por ultimo nosotros no somos docentes yo soy conductor y mi mujer tiene un negocio.Yo tambien estoy contento con la gente que me estoy encontrando espero que ademas de compañeros esto pueda terminar en amistad. ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

23 Feb 2010 22:26 #1110837 por gonz
Buenas noches,Lucia me parece bien lo de escribir a la agencia y preguntar.De momento somos seguros 11. Porque el grupo de Babasonica,tienen contratada la excursion del tren con costa y Moicalo no se nada.

un saludo Gonzalo

23 Feb 2010 23:45 #1111064 por nessyta31
Hola!!
MªCruz no habíamos hablado mucho por aquí creo pero te comento yo también cositas de todo lo que has dicho, a ver si podemos ayudarnos mutuamente :)

Yo tengo cuenta en todo (o casi todo) jeje así que con cualquier cosa que tengais dudas me lo decis e intento ayudaros, en el Facebook tengo a Gonzalo como amigo así que ahora te buscaré y te agrego.
Lo de la mesa de la cena no se cuánta gente como máximo se podrá poner, el año pasado había mesas grandes de más de 10 personas seguro, todo es mirarlo y preguntarlo a ver que podemos hacer.
Lo del pack del agua nosotros creo que no lo cogimos, hay agua en dispensadores gratis todo el día, en todos los buffets con sus vasitos de plástico y puedes servirte, luego cuando nos sobraba agua en las cenas/comidas nos la llevábamos al camarote sin problema y creo que el agua de fuera del barco si que podías subirla... el pack que cogimos fue el de cafés porque los 3 somos muy cafeteros (yo tengo un vicio al café... jeje) si nunca habéis ido con Costa no os vayais sin probar el capuccino... el mejor que he probado sin duda!
La excursión de Hellesylt a Geiranger yo también la tengo pendiente... jeje pero tranquila, hay tiempo.
Y la de Flam ya somos más de 10 para que nos salga el precio de grupo así que podríamos preguntar ya.
En cuanto al vuelo de Copenhague y ver algo o no os comento mi experiencia del verano pasado: tuvimos muucha suerte y el vuelo salió puntual, con lo del Costa Club subimos enseguida al barco y fuimos a comer al buffet por lo que a las 3 (cuando empezaba a llegar el 1er vuelo de Madrid :unsure: ) nosotros estábamos camino de ver La Sirenita... jejeje y el último día es lo peor, porque si dependes del vuelo de Costa creo que no puedes bajar del barco sino llevas excursión, cogimos la de Copenhague Express y fue un acierto, no era nada cara y vimos lo esencial y luego nos dejaban directamente en el aeropuerto que está lejitos la verdad...
El camarote, el E1, fuimos nosotros el año pasado y a mi me daba un poco de palo que no me gustara por no tener "aire fresco", pero la verdad que nos encantó, muy espacioso y muy cómodo en el sentido de que estábamos justo al lado de la salida del barco, por lo que los días que fuimos por libre (casi todos) bajábamos de los primeros jeje
Y en cuanto a las profesiones tampoco coinciden mis padres, aunque yo soy estudiante así que estoy al otro lado vuestro jiji

Un abrazo a tod@s!! :)

Grand Mistral--> Grecia, Croacia e Italia (21.07.08) primera aventura superada!
Costa Mediterránea--> Capitales Bálticas (04.07.09) increíiible!
Costa Deliziosa--> Fiordos Noruegos (04.07.10) Grupo García!

.Lucía.

24 Feb 2010 06:42 #1111205 por ALCOR
Buenos dias gonz
Quiero darte las gracias por mantener mi hilo en marcha en estos dias en los que por diversas causas no le presto la atención debida.
Feliz miercoles

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

24 Feb 2010 09:38 #1111285 por gonz
Buenos dias feliz miercoles :cheer: :cheer: :cheer:
Alcor te he contestado en tu hilo y repito no es ninguna molestia,te digo como le dije a Nessyta esto lo mantenemos entre todos por igual ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

24 Feb 2010 12:06 #1111424 por guiro
Buenos días a todos. Nessyta, mi vuelo llega a las 10 a Copenhague, así que según he entendio, ¿podemos comer algo y volver a bajar del barco para dar una vuelta por la ciudad??

Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos