Sí, por favor estamos esperando cualquier información que sea de ayuda.
También tenemos dudas respecto a los paquetes de bebidas, qué solución le vais a dar vosotros a este tema????
No lo tenemos incluido, claro.
Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola buenas tardes a todos
Veo que esto está muy animado
Voy a intentar contestar algunas cuestiones que se han ido planteando en el foro a ver si no me dejo nada
Primero. No tenemos cuenta con tuenti así que las niñas no pueden comunicarse así pero a lo mejor vía messenger. Lo siento. Lo que si tenemos nosotros es cuenta con Facebook pero no tengo ni idea de cómo funciona. Me agregan como amigo y ya no se hacer nada más.
Segundo. Nosotros también hemos reservado las cenas en el segundo turno.
Tercero. Vamos a coger el pack de agua y refrescos en el mismo barco porque al igual que gonz no bebemos gran cosa más, alguna cerveza de vez en cuando pero creo que eso vale la pena pagarlo en ese momento y ya está.
Cuarto. No he podido reservar la excurión de Hellesylt a Geiranger (no se si lo he escrito bien) con la agencia porque la chica que me lo gestiona está de vacaciones y no tengo el número de reserva para hacerlo directamente con Costa. Tengo que esperar a la semana que viene.
Quinto . La excursión de Flam tren y minicrucero me parece estupenda reservan grupo así que contar con nosotros (4 más)
Sexto. No se a qué hora sale nuestro vuelo hacia copenghague ni com qué compañía volamos Sólo se que lo cogemos en Madrid así que a lo mejor coincidimos gonz.
Séptimo. Tampoco se si podremos ver algo de Copenhague a la ida o a la vuelta. ¿Qué vais a hacer vosotros?
Octavo. Nuestro camarote no recuerdo qué número es, consulto y os lo pongo cuando lo sepa. Es un exterior con ventana (E1) cuadruple.
Noveno. Ya no se que más añadir. Sólo que me alegro un montón de haber coincidido con tanta gente estupenda en este super crucero y que ya tengo ganas que llegue el 4 de Julio.
A propósito, soy docente. Hay alguien más que se dedique a la enseñanza. Trabajo en un colegio público de profesora de Infantil. Posiblemente coincidamos más gente del magisterio siendo fechas de verano. Mi marido no es del gremio.
Bueno un saludo a todos
Mª Cruz