- Gracias recibidas: 32
gonz escribió:
HOLA yo tambien tenia entendido lo de 250 metrso!!!!!CARLITINA escribió:
Hola Anna buenas tardes.Por aqui lleva todo el dia con nubecillas pero sin riesgo de lluvias y buena temperaturaPor cierto, muy buenas tardes a todos, aquí tenemos un sol radiante (ya van dos días), parece imposible y además calorcito
![]()
![]()
![]()
![]()
Respecto a Guiro yo no se si suspenderla.Segun la informacion de Costa Cruceros el paso mas estrecho del fiordo Nærøyfjord and Aurlandsfjord. son 250 metros y NO 150 metros como dice ella![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno profe al final tu quedas por encimaMONTXO escribió:
gonz escribió:
HOLA yo tambien tenia entendido lo de 250 metrso!!!!!CARLITINA escribió:
Hola Anna buenas tardes.Por aqui lleva todo el dia con nubecillas pero sin riesgo de lluvias y buena temperaturaPor cierto, muy buenas tardes a todos, aquí tenemos un sol radiante (ya van dos días), parece imposible y además calorcito
![]()
![]()
![]()
![]()
Respecto a Guiro yo no se si suspenderla.Segun la informacion de Costa Cruceros el paso mas estrecho del fiordo Nærøyfjord and Aurlandsfjord. son 250 metros y NO 150 metros como dice ella![]()
![]()
Bueno, veo que váis haciendo los deberes, así me gusta, que no os pille desprevenidos. Efectivamente son 250 metros en la zona más estrecha y la profundidad varía entre 10 y 500 metros. Os dejo el enlace para que sigáis estudiando.
www.naeroyfjord.com/information.htm
Hola Ana si le escribi a Fabiola anoche,imagino que en unos dias me dara la contestacion.hola chicos:
hoy me ha llegado los folletos que se piden desde internet. Haber si tengo un rato para ir leyendo algo.
hola gonz:
Hiciste lo del tren de Flam??
Creo que al final vamos a Eurodisney en SEptiembre. A lo mejor coincidimos.
Hace mucho que no sabemos nada de Mª Cruz. Supongo que estará muy liada, pero que el viaje siga en pie.
Besos para todos.
Gracias por el video esta chuloOs dejo un regalito: