- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Ana que suerte de fiesta me alegro.Efectivamente se contrata desde la pagina de costa cruceros.A ver si me se explicar.Vas al apartado que pone "ya reservado"metes tu nombre apellidos y numero de reserva.Cuando te salga la pagina ya tienes todas las opciones de excursiones,bebidas y demas servicios adicionales.Es muy facil he sabido hasta yohola chicos: buenas tardes
Aquí estamos de puente, es la fiesta de Villalar, pueblo que está como a 10 kms de donde vivimos nosotros.
Quería haceros una pregunta,ayer llamaron de la agencia diciendo que la excursión hay que contratarla desde la página de costa cruceros o en el barco.¿ vosotros lo habéis hecho así?
Lo otro de verdad que nos adaptamos a lo que sea, lo importante es el grupo. No os conozco pero es como si tuviéramos una amistad de tiempo. Es emocionante saber que al otro lado estás acompañada.
Un beso a todos
Hola, si quieres lo pudes hacer con Helicóptero, en ferry es imposible, pues es en la parada de stavanger y solo hay 5 horas de escala (8:00-13:00)holas chicos
¿ Qué tal el comienzo de semana?
Espero que bien.
Bueno creo que no hay novedades.
Me comentaban unos amigos que han estado en los fiordos que si no vamos a ver el fiordo Lyse con la subida al Prekestolen. No está previsto en el programa, ¿verdad ?
Otra preguntilla: ¿Habeis cogido paquetes de bebidas: agua,,,etc?