Hola Ana gracias por tus palabras.Chicos, ¿cómo lleváis el día?
Por supuesto que Gonz es un cielo, da gusto todo te lo resuelve.
Es como si fueramos una gran familia.
!EStoy superilusionada con este viaje.
BEsos a todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
gonz escribió:
Buenos días a todos.guiro escribió:
Muchas gracias Guiro tu si que eres un solGonzalo, me reafirmo, eres una joya. Hasta la maleta nos ha hecho en un momento
![]()
![]()
![]()
y combinando colores y todo
Yo me llevaré un poquito más de ropa de abrigo, creo que yo pasaré más frío. En los relatos he leído que les ha nevado y que las carreteras están llenas de nieve
![]()
![]()
![]()
Así que yo voy con mis plumas, eso sí, desde Barcelona. Será rarillo ir tan abrigados pero bueno, en la maleta ocuparían muuuuucho sitio.
![]()
![]()
un par de detalles mas sobre las maletas.Seguramente ya lo hagais pero por si acaso os lo recuerdo.Normalmente cuando hacemos la maleta por rapidez y comodidad metemos junta toda la ropa de cada persona.Nosotros cuando vamos en coche lo hacemos asi,pero cuando vamos en avion llevamos mezclada la ropa es mas coñazo para hacer la malete y desacerla pero si se extravia una maleta siempre tienes algo en otra para ponerte.(no suele pasar pero por si acaso)
Otro detalle que posiblemente tambien hagais.En los camarotes suele haber un solo enchufe,con lo cual si llevamos un ladron pequeñito podemos cargar tres aparatos a la vez.
LOS HAY MAS PEQUEÑOS QUE ESTE
Gonzalo, no doy crédito![]()
![]()
no me digas que tú tambien haces las maletas.... y, por cierto, lo que no habría hecho nunca és lo de mezclar la ropa por lo de si se pierde alguna maleta, a eso le llamo yo "pensar con la cabeza".
Muchas gracias por el consejo.![]()
![]()
OLE LA SEVILLANA QUE SE HA QUEDADO SIN ADJETIVOS.CARLITINA escribió:
gonz escribió:
Buenos días a todos.guiro escribió:
Muchas gracias Guiro tu si que eres un solGonzalo, me reafirmo, eres una joya. Hasta la maleta nos ha hecho en un momento
![]()
![]()
![]()
y combinando colores y todo
Yo me llevaré un poquito más de ropa de abrigo, creo que yo pasaré más frío. En los relatos he leído que les ha nevado y que las carreteras están llenas de nieve
![]()
![]()
![]()
Así que yo voy con mis plumas, eso sí, desde Barcelona. Será rarillo ir tan abrigados pero bueno, en la maleta ocuparían muuuuucho sitio.
![]()
![]()
un par de detalles mas sobre las maletas.Seguramente ya lo hagais pero por si acaso os lo recuerdo.Normalmente cuando hacemos la maleta por rapidez y comodidad metemos junta toda la ropa de cada persona.Nosotros cuando vamos en coche lo hacemos asi,pero cuando vamos en avion llevamos mezclada la ropa es mas coñazo para hacer la malete y desacerla pero si se extravia una maleta siempre tienes algo en otra para ponerte.(no suele pasar pero por si acaso)
Otro detalle que posiblemente tambien hagais.En los camarotes suele haber un solo enchufe,con lo cual si llevamos un ladron pequeñito podemos cargar tres aparatos a la vez.
LOS HAY MAS PEQUEÑOS QUE ESTE
Gonzalo, no doy crédito![]()
![]()
no me digas que tú tambien haces las maletas.... y, por cierto, lo que no habría hecho nunca és lo de mezclar la ropa por lo de si se pierde alguna maleta, a eso le llamo yo "pensar con la cabeza".
Muchas gracias por el consejo.![]()
![]()
Yo sí que me quedo: estupefacta, anonadada, deslumbrada, aturdida, fascinada, sobrecogida, maravillada, desconcertada, turbada, extasiada, sorprendida, pasmada, conmovida, embobada, etc., etc. …… con este hombre
UNA COSITA ASÍ QUERIA MI MADRE PA MI
puntokarma pa tí.
Buenas noches MªCruz,echale un vistazo a tu correo.Os he enviado a ti y Ana un articulo muy interesante,ya me contaras.Lo de Verne si que es una faena que reclame,el no lo lleva ya.Oslo yo creo que como hay varias opciones que cada uno elija la que le guste y supongo que se formara mas de un grupo.Creo que esta seria la mejor opcion.Asi nadie se sentiria obligado a nada y por supuesto antes y despues de esta escala el grupo sigue junto.
Bueno Gonzalo, lo tuyo no tiene desperdicio. Estás en todo. Tu mujer tiene una joya.
La verdad que no habíamos caído en lo de la ropa de las maletas. Muchas gracias. De todas formas esperemos que a nadie se le extravíe nada.
Lo de tu viaje con transbordo es una "putadilla" Verne. ¿Realmente no podrías insistir para ver si te lo solucionan? A lo mejor en otros horarios porque por lo que veo hay diferentes vuelos tanto desde Madrid como desde Barcelona que te podrían ir bien. Ojalá lo consigas.
A ver si hoy me sale bien lo de insertar el gif porque veo que no es lo mío.
¿Ya hemos desechado las visitas en Oslo? ¿Cómo lo hacemos?
Un saludo
Mª Cruz