- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola MªCruz.Por Madrid tambien mucho frio(5º esta mañana)y con muchisimo aire,con lo que la sensacion termica es mas fria.Lo de hablar de trabajo,es algo inevitable que todos hacemos en ocasiones.Con lo cual sin problemas.
Muy buenas y felices noches a todos, aunque algo frías, por no decir heladoras.
No sé cómo estaréis por Madrid y Valladolid pero aquí en Huesca hemos vuelto al invierno, con deciros que hemos vuelto a sacar las cazadoras de invierno. Me imagino que en Sevilla, Barcelona y Valencia el cambio habrá sido más suave.
Como sigamos así tenemos nieve en los fiordos para Julio.
Anais, mi hija comulga el día 30 con lo que aún nos queda un mesecito de nervios y estrés. Por un lado tengo ganas pero por otro me da pena que pase porque pasa tan rápido y enseguida se nos hacen mayores estos peques.
Verne me alegro que seas del gremio aunque prometí hace unas cuántas páginas que intentaría no hablar de escuela. Aunque eso es inevitable y en cuanto nos juntamos unos cuantos no paramos y si no que se lo pregunten a mi marido ¡je,je,!
Bueno chicos, me llaman a cenar, espero que mañana sea un poquito mejor día que hoy en cuanto a clima y que lo paséis lo mejor posible. ¡Sólo nos quedan dos mesecitos, menos un día!
Un saludo
Mª Cruz
Hola MªJesus.Lo de los vuelos una faena,pero si no hay otra opcion que se le va hacer.Yo coincido con MªCruz,Ana creo que coincide con Lucia desde Barcelona.De la excursion de Flam,estoy esperando respuesta.Cuando sepa algo ya te cuentoBuenas tardes a tod@s
Por aquí también ha resfrescado un poquito,pero se agradece porque hacía demasiado calor ya¿verdad Cag?Estoy a la espera de que me informes sobre el x1.
Con respecto a mi vuelo no he conseguido ningún cambio,ya que costa no tiene vuelos desde Málaga;desde Madrid no hay y sólo queda barcelona que me queda un poco lejos.
Asi que saldré dos horas antes que Gonzalo y Ana y llegaremos a Copenhague al mismo tiempo![]()
![]()
Mi único temor es que me pierdan las maletas¡¡¡¡No sé qué haría si ésto ocurre!!!!! En fin tendremos paciencia.....
Anna este fue tu ultimo mensaje el Sabado.Estamos a Miercoles y no has vuelto a decir nada.No es propio de ti aunque solo sea entrar a saludar. DONDE ESTAS,NO ESTARAS MALITA.Se te echa de menosBuenos días a todos y que paseis un buen fin de semana.