Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

alguien para el costa deliziosa 04/07/2010

04 May 2010 19:34 #1180821 por verne
Buenas tardes a tod@s
Por aquí también ha resfrescado un poquito,pero se agradece porque hacía demasiado calor ya¿verdad Cag?Estoy a la espera de que me informes sobre el x1.
Con respecto a mi vuelo no he conseguido ningún cambio,ya que costa no tiene vuelos desde Málaga;desde Madrid no hay y sólo queda barcelona que me queda un poco lejos.
Asi que saldré dos horas antes que Gonzalo y Ana y llegaremos a Copenhague al mismo tiempo :( :S :dry: Mi único temor es que me pierdan las maletas¡¡¡¡No sé qué haría si ésto ocurre!!!!! En fin tendremos paciencia.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2010 19:40 #1180826 por verne
Por cierto Mari cruz,yo también he estudiado magisteria,profesora de primaria,pero ejercí sólo los dos primeros años haciendo sustituciones,desgraciadamente ví que no tenia mucha vocación y seguí mi camino o mi destino por otro sitio B) :woohoo: :lol:
Un saludo Maria jesus

04 May 2010 21:30 #1180982 por Monzón

Muy buenas y felices noches a todos, aunque algo frías, por no decir heladoras.
No sé cómo estaréis por Madrid y Valladolid pero aquí en Huesca hemos vuelto al invierno, con deciros que hemos vuelto a sacar las cazadoras de invierno. Me imagino que en Sevilla, Barcelona y Valencia el cambio habrá sido más suave.
Como sigamos así tenemos nieve en los fiordos para Julio.
Anais, mi hija comulga el día 30 con lo que aún nos queda un mesecito de nervios y estrés. Por un lado tengo ganas pero por otro me da pena que pase porque pasa tan rápido y enseguida se nos hacen mayores estos peques.
Verne me alegro que seas del gremio aunque prometí hace unas cuántas páginas que intentaría no hablar de escuela. Aunque eso es inevitable y en cuanto nos juntamos unos cuantos no paramos y si no que se lo pregunten a mi marido ¡je,je,!
Bueno chicos, me llaman a cenar, espero que mañana sea un poquito mejor día que hoy en cuanto a clima y que lo paséis lo mejor posible. ¡Sólo nos quedan dos mesecitos, menos un día!
Un saludo

Mª Cruz

04 May 2010 22:51 #1181145 por cag
Verne: el Paquete Happy (x1) se contrata sólo, en la agencia de viajes que hayas contratado.

Según folleto: son bebidas servidas en vaso, sin límite (vino, cerveza, refrescos), únicamente en comidas y cenas en los restaurantes y buffets.

La chica de la agencia preguntó a Costa si entraba también agua y le dijeron que sí.

El precio es el siguiente:
Adultos: 12€ al día/ Niños 7,50€ al día. Te obligan a contratarlo a todos y cada uno de los que estén en el camarote.

El tema está en que sólo es en horario de comidas y cenas, pero aquí te pongo los horarios de los restaurantes y buffet que tenía Costa Fortuna, hace dos años:

Almuerzos:

Restaurante Michelangelo 12:30-14:00 (Servicio único)
Restaurante Cristoforo Colombo 12:00-15:30 (Self service)
Grill Lido Oceania 11:00-18:00 (hambuguesas, hot dog, patatas fritas, sanchwiches)
Grill Lido Colombo 12:30-15:00 (hambuguesas, hot dog, patatas fritas, sanchwiches)
Pizza: Restaurante Cristoforo Colombo 11:30-21:00 (en porciones)
22:00-01:30 (pizza menú)

Cenas:

Restaurante Michelangelo y Restaurante Raffaelo
1º turno 19:15
2º turno 21:30

Como ves el abanico es bastante amplio. En el Deliciosa, me imagino que serán bastante parecido los horarios.

Hace dos años compramos paquetes de bebidas en el barco, los que te ofrecen a mansalva los camareros nada más llegar. Te pongo los precios, por si te interesa:

Paquete de Agua (13 ó 14 Botellas de litro) 25,94€
Paquete Boys & Girls (10 ticket de bebidas sin alcohol), tipo refrescos y cócteles ; la cerveza sin alcohol no entra 23,00€

Precio de bebidas sueltas que compramos:

Una cerveza 5,18€
Un cubata 8,40€
Un café 1,50

Espero haberte aclarando algo, lo cierto es que dependiendo si bebes mucho o poco te conviene el x1 o los paquetes que te ofrecen en el barco.

Salu/dos ó tres.

PD: te he aceptado como amiga :kiss:

Islas Griegas - Costa Fortuna (Julio 2008)
Fiordos Noruegos - Costa Deliziosa (Julio 2010))

05 May 2010 04:32 - 05 May 2010 04:36 #1181497 por ALCOR
Buenos dias gonz y cia, que paseis un miercoles genial.

Un saludo

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

05 May 2010 12:35 #1181723 por gonz
Buenos dias a tod@s FELIZ MIERCOLES ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

05 May 2010 15:41 #1181871 por gonz
Monzón escribió:

Muy buenas y felices noches a todos, aunque algo frías, por no decir heladoras.
No sé cómo estaréis por Madrid y Valladolid pero aquí en Huesca hemos vuelto al invierno, con deciros que hemos vuelto a sacar las cazadoras de invierno. Me imagino que en Sevilla, Barcelona y Valencia el cambio habrá sido más suave.
Como sigamos así tenemos nieve en los fiordos para Julio.
Anais, mi hija comulga el día 30 con lo que aún nos queda un mesecito de nervios y estrés. Por un lado tengo ganas pero por otro me da pena que pase porque pasa tan rápido y enseguida se nos hacen mayores estos peques.
Verne me alegro que seas del gremio aunque prometí hace unas cuántas páginas que intentaría no hablar de escuela. Aunque eso es inevitable y en cuanto nos juntamos unos cuantos no paramos y si no que se lo pregunten a mi marido ¡je,je,!
Bueno chicos, me llaman a cenar, espero que mañana sea un poquito mejor día que hoy en cuanto a clima y que lo paséis lo mejor posible. ¡Sólo nos quedan dos mesecitos, menos un día!
Un saludo

Mª Cruz

Hola MªCruz.Por Madrid tambien mucho frio(5º esta mañana)y con muchisimo aire,con lo que la sensacion termica es mas fria.Lo de hablar de trabajo,es algo inevitable que todos hacemos en ocasiones.Con lo cual sin problemas. ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

05 May 2010 15:47 #1181877 por gonz
verne escribió:

Buenas tardes a tod@s
Por aquí también ha resfrescado un poquito,pero se agradece porque hacía demasiado calor ya¿verdad Cag?Estoy a la espera de que me informes sobre el x1.
Con respecto a mi vuelo no he conseguido ningún cambio,ya que costa no tiene vuelos desde Málaga;desde Madrid no hay y sólo queda barcelona que me queda un poco lejos.
Asi que saldré dos horas antes que Gonzalo y Ana y llegaremos a Copenhague al mismo tiempo :( :S :dry: Mi único temor es que me pierdan las maletas¡¡¡¡No sé qué haría si ésto ocurre!!!!! En fin tendremos paciencia.....

Hola MªJesus.Lo de los vuelos una faena,pero si no hay otra opcion que se le va hacer.Yo coincido con MªCruz,Ana creo que coincide con Lucia desde Barcelona.De la excursion de Flam,estoy esperando respuesta.Cuando sepa algo ya te cuento ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

05 May 2010 15:52 #1181884 por gonz
CARLITINA escribió:

Buenos días a todos y que paseis un buen fin de semana.

Anna este fue tu ultimo mensaje el Sabado.Estamos a Miercoles y no has vuelto a decir nada.No es propio de ti aunque solo sea entrar a saludar. DONDE ESTAS,NO ESTARAS MALITA.Se te echa de menos :( :( :( VUELVE ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

05 May 2010 17:17 #1181937 por cag
Buenas tardes a tod@s y a algunos más

Islas Griegas - Costa Fortuna (Julio 2008)
Fiordos Noruegos - Costa Deliziosa (Julio 2010))

Tiempo de carga de la página: 0.447 segundos