Mayo 15, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa Bálticos 22 de Agosto de 2010

26 Ene 2010 00:36 #1086598 por fotosalpoder
Neekko wrote:

Oye Fots, tu que has vajado con Costa:
Ponen agua en las comidas gratis (de jarra) como he leído por ahí?

¿Y sobre los packs que nos cuentas? ¿Qué nos recomiendas?

Neekko:

El caso es que en nuestra mesa todos teníamos pack de bebidas, con lo cual no te puedo decir si dan agua de jarra gratis.

Respecto a la conveniencia o no de contratar pack yo creo que depende de lo que queráis beber en las comidas. Si sois de beber vino, cervezas o diversos refrescos yo creo que es una buena idea coger el pack (si pagas las bebidas individualmente seguro que te sale más caro).

Claro que, si no vas a comer en el barco porque estás de excursión a esas horas, entonces un pack estaría infrautilizado y quizás ya no fuese rentable.

Nosotros aún tenemos que hablar con Costa para ver qué solución nos dan a aquel problema de incompatibilidad de camarotes y mesas que os conté.

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 10:49 #1086731 por Neekko
¿Todavía no tienes arreglado lo de los camartoes????. Bueno aún hay tiempo. Sin embargo sobre el tema de packs de bebidas me parece que no tenemos derecho. Yo lo he preguntado y nada.

27 Ene 2010 00:02 #1087449 por fotosalpoder
¿Cómo que no tenéis derecho? ¿Acaso no lo podéis contratar pagándolo? :eek:

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

27 Ene 2010 00:39 #1087476 por Neekko
Sí pagando sí, pero nosotros queríamos que nos lo entrasen por la jeta :D:D, en nuestra reserva.
Explico:
Reservamos el viaje y un mes después salió la oferta de regalarnos el x1, llamé y me dijeron que debía anular la reserva que tenía y hacer una nueva....Mejor no "meneallo"

27 Ene 2010 11:25 #1087618 por carmen4
Neekko wrote:

Sí pagando sí, pero nosotros queríamos que nos lo entrasen por la jeta :D:D, en nuestra reserva.
Explico:
Reservamos el viaje y un mes después salió la oferta de regalarnos el x1, llamé y me dijeron que debía anular la reserva que tenía y hacer una nueva....Mejor no "meneallo"

Si,a mi me ocurrio lo mismo,debia de anular la reserva,con la diferencia de que de un mes a otro ya habia subido el precio del viaje,con lo cual ,nos salia lo comido por lo servido.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

28 Ene 2010 23:51 #1089100 por amiami
hola que tipo de moneda se recomienda para este crucero¨¿. lo haremos el 22 de agosto

29 Ene 2010 11:34 #1089324 por carmen4
amiami wrote:

hola que tipo de moneda se recomienda para este crucero¨¿. lo haremos el 22 de agosto

Pues excepto en Helsinki,que la moneda tambien es el euro,en todos los demas paises cada uno tiene una moneda diferente,pero vaya que no es problema,vas a tu oficina bancaria habitual y le pides moneda de cada sitio,eso si con un par de semanas de antelacion,no se lo vayas a pedir el mismo dia.La cantidad dependera de los planes que tengas,si piensas hacer las excursiones con el barco pues no te hara falta mucho,pues como te llevaran a sitios turisticos puede que te acepten el euro para las pequeñas compras que hagas,tipo souvenir,ademas en el barco suelen tener oficina de cambio,(con su correspondiente comision claro).Si piensas hacer las visitas por libre,si necesitaras mas ,para el transporte publico,si entras en algun museo o palacio,para puestos callejeros coca-cola,helados ,etc.Nosotros en un viaje anterior lo hicimos en nuestro banco y nos fue estupendo,asi cuando llegas a puerto no tubimos que perder tiempo,directamente marcamos a explorar la ciudad.Supongo que cuando se vaya acercando mas la fecha podremos comprobar por la gente que ya ha viajado ,las mejores opciones,vete pasando por el foro si quieres recabar mas informacion,aqui estamos para eso,para compartir todo lo que sepamos y hacer que nuestras vacaciones sean inolvidables.
Por cierto si no es indiscreccion ¿cuantos sois y de donde?,

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

29 Ene 2010 11:47 #1089332 por Neekko
amiami wrote:

Bienvenid@
Carmen tiene razón, pero además debes saber que en todos estos paises es completamente normal pagar con tarjeta, en taxis, bares (aunque sea una botella de agua y cualquier otro sitio que se te ocurra) así que tampoco hace falta llevar moneda si no piensas comprar nada que se salga de esos términos.

29 Ene 2010 11:48 #1089333 por Neekko
Y por cierto
¿Será cuestión de apuntarnos en una listita los interesados en la excursión de San Peteburgo ¿no?

Neekko cuatro personas
seguid.......

29 Ene 2010 15:15 #1089460 por amiami
carmen4 wrote:

Pues excepto en Helsinki,que la moneda tambien es el euro,en todos los demas paises cada uno tiene una moneda diferente,pero vaya que no es problema,vas a tu oficina bancaria habitual y le pides moneda de cada sitio,eso si con un par de semanas de antelacion,no se lo vayas a pedir el mismo dia.La cantidad dependera de los planes que tengas,si piensas hacer las excursiones con el barco pues no te hara falta mucho,pues como te llevaran a sitios turisticos puede que te acepten el euro para las pequeñas compras que hagas,tipo souvenir,ademas en el barco suelen tener oficina de cambio,(con su correspondiente comision claro).Si piensas hacer las visitas por libre,si necesitaras mas ,para el transporte publico,si entras en algun museo o palacio,para puestos callejeros coca-cola,helados ,etc.Nosotros en un viaje anterior lo hicimos en nuestro banco y nos fue estupendo,asi cuando llegas a puerto no tubimos que perder tiempo,directamente marcamos a explorar la ciudad.Supongo que cuando se vaya acercando mas la fecha podremos comprobar por la gente que ya ha viajado ,las mejores opciones,vete pasando por el foro si quieres recabar mas informacion,aqui estamos para eso,para compartir todo lo que sepamos y hacer que nuestras vacaciones sean inolvidables.
Por cierto si no es indiscreccion ¿cuantos sois y de donde?,

somos 4 adultos y de sevilla

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos