Mayo 15, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa Bálticos 22 de Agosto de 2010

13 Ene 2010 13:39 #1078018 por carmen4
picapoco wrote:

. Lo de los 15 kilos por persona, se lo tendré que explicar al enemigo.

Bueno,15 kilos es con la compañia que vamos nosotros,a lo mejor la tuya permite mas (normalmente son 20 kilos),y hay otras compañias que permiten mas bultos por persona,consulta lo del equipaje con quien viajais vosotros.
Dale recuerdos de nuestra parte al enemigo.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2010 21:49 #1078281 por Neekko
Deberíamos hacer un recuento para ver si nos juntamos para hacer algo en SP ¿no?

Picapoco: 4 personas. 2 adultos y dos niñ@s
Fotosalpoder: 5 dos adultos una niña y dos jóvenes.
Carmen4: 4 personas Dos adultos y dos niñ@s
MaikelBus: 3 personas:Tres adultos
Neekko: 4 personas dos adultos y dos niñas
Rosendo comenta que son 6 pero no sabemos más.

Sumamos 26, me parece que podemos empezar a pedir que nos regalen la oreja ¿no?
¿Qué os parece este itinerario:

Llegada a las 9, salida a las 23:59 (Horario de la naviera)

9:30-10:00 Paso de frontera. Encuentro con guias en el puerto. Salida del Puerto.

10:00-14:00 Viaje a Peterhoff. Visita del Gran Palacio y el Parque de Fuentes. (nos podían llevar hasta la catedral de san pedro y san Pablo, que está al lado y tiene muy buena pinta como veis en la foto)

13:00-14:00 Almuerzo en el restaurante GRAN ORANGERIA en el Gran Parque de Peterhoff

14:00-14:30 Regreso en autobus

14:40-17:30 Visita del Museo Hermitage.

17:30-18:30 Visita de la Iglesia en la Sangre Derramada

18:30-20:00 Recorrido panorámico por San Petersburgo (Catedral de Kazan, San Isaac, San Nicolás de los marinos, Columnas rostrales y Almirantazgo)

20:00-21:00 Paseo acuático por ríos y canales (podría ser prescindible)

21:00-22:30 Regreso al barco con recorrido panorámico por lo que nos falte por ver. (perspectiva Nevski, Smolny,Plaza de los decembristas.....)

Fin de la excursión y regreso al barco

Otra opción es no hacer ríos y canales y tendríamos más tiempo para ver SP con el autobús y fotografiar los monumentos más importantes. Así llegaríamos antes al barco.

13 Ene 2010 23:40 #1078349 por fotosalpoder
picapoco wrote:

Lo de los 15 kilos por persona, se lo tendré que explicar al enemigo.

Ja, ja, ja, Picapoco, no me extrañaría que el enemigo colocara su exceso de peso en las ligeras maletas del@s niñ@s. :rolleyes:

Bueno, que yo tampoco quiero dar ideas ¿eh?.

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

13 Ene 2010 23:51 #1078351 por fotosalpoder
Qué respeto me da ir por libre en San Petersburgo.

Eso no es Turquía, ni Túnez, es RUSIA. Un auténtico estado policial plagado de gente corrupta. :confused:

14 Ene 2010 14:32 #1078589 por carmen4
fotosalpoder wrote:

Eso no es Turquía, ni Túnez, es RUSIA. Un auténtico estado policial plagado de gente corrupta. :confused:

Fotos,la aventura es la aventura.ja,ja.

14 Ene 2010 14:36 #1078591 por carmen4
Neekko wrote:

Deberíamos hacer un recuento para ver si nos juntamos para hacer algo en SP ¿no?

La verdad es que todas las opciones tienen una pinta estupenda,cuenta con nosotros para la que sea,somos conscientes de que se nos van a quedar muchas cosas sin ver pues San P.necesita muchos dias,por eso todo nos va bien.
He estado ojeando por ahi en otros post de Balticos y la verdad es que todo el mundo esta contento de las excursiones por libre.
Saluditos.

14 Ene 2010 17:41 #1078704 por Neekko
fotosalpoder wrote:

No es por "libre" categóricamente" se trata de contratar los servicios de esas agencias que tan amablemente me escriben una y otra vez ofreciéndolos y de las que hay antecedentes en otros viajes y en este foro.

15 Ene 2010 15:30 #1079367 por carmen4
Por cierto fotos,ya que tu estubiste el año pasado con Costa,¿que tal ambiente hay?,nosotros el año pasado con MSC echamos un poco en falta la alegria de lo español,pero vaya que como viajabamos en muy buena compañia tampoco nos hizo mucha falta,aunque si me falto aunque fuera una sola fiesta por la noche ,ya nos contaras,bueno y si alguien mas ha viajado pues que nos cuente su experiencia.
Saluditos.

17 Ene 2010 02:03 #1080001 por fotosalpoder
Pues por lo que habéis contado del MSC Fantasía veo que Costa y MSC son primas hermanas.

Ambas italianas, de buen nivel. Gente simpática a bordo, empezando por el Director de Crucero que era un italiano cachondo divertidísimo y simpatiquísimo que presentaba con una gracia simpar todos los eventos y fiestas que sucedían en el barco. No podemos pretender que tenga ambiente español ni fiestas españolas pues no es una compañía española (aunque sí hubo una noche en que en un gran local-disco-pub hubo música latina-hispana y baile hasta las tantas). Los españoles que vamos a ir en este crucero somos aún una minoría "muchisisísimo" más reducida que los que fuimos en el crucero anterior por el Mediterráneo (entonces éramos la sexta parte del pasaje, y había embarque en Barcelona además de los otros puertos italianos).

Sí que es cierto que todas las actividades, diarios de a bordo, comunicaciones, juegos, mensajes por megafonía, presentaciones de espectáculos en teatro y demás locales se hacían en varios idiomas y entre ellos siempre estaba el español. Un pasajero que sólo hablara español siempre podía enterarse de todo lo que sucedía a bordo y podía seguir los espectáculos del teatro perfectamente.

En este crucero, al ser presumiblemente tan pocos los españoles que vayamos, no sé si tendremos derecho a escuchar nuestro idioma a bordo.

Por eso es importante que hagamos un hermoso grupo de españoles para amenizarnos y montar nuestras propias tertulias y saraos.

Estoy convencidísimo de que no nos vamos a aburrir.

17 Ene 2010 16:55 #1080235 por fotosalpoder
Os pongo aquí noticias del Costa Deliziosa, extraídas de CrucerosBlog.com:

El Costa Deliziosa supera las pruebas en el mar y está listo para su presentación en Dubai.

El Costa Deliziosa, la última “joya” de la flota de Costa Cruceros, ha superado con éxito sus pruebas en mar. El nuevo buque, 15º miembro de la flota de Costa y construido en los astilleros de Fincantieri en Marghera (Venecia), ha salido por primera vez a navegar en mar abierto, con una serie de pruebas de funcionamiento de los sistemas, maquinaria y motores del mismo. Durante las pruebas oficiales realizadas en el mar, se hizo navegar al Costa Deliziosa a su velocidad máxima (más de 23 nudos = 40 km/h) durante 8 horas consecutivas, para comprobar su resistencia. También se realizóuna parada de choque, maniobra que conlleva el apagado total de la propulsión cuando se navega a toda vela a fin de comprobar la distancia necesaria para detener completamente el buque en caso de emergencia.
Durante la prueba UMS, el Costa Deliziosa navegó 6 horas ininterrumpidas utilizando únicamente sus sistemas de control automáticos para la generación de potencia y la propulsión. Por último, se llevó a cabo la prueba del apagón, mediante la cual se desactiva y se reactiva automáticamente el equipamiento de control del buque.

Tras las pruebas, el Costa Deliziosa volvió al astillero en Marghera para recibir los últimos toques preparatorios, previos a su inminente entrada en servicio. El Costa Deliziosa estará listo para ser entregado el 29 de enero de 2010, mientras que su inauguración tendrá lugar en Dubai el 23 de febrero, durante su Gran Crucero Bautismal, que partirá de Savona el 5 de febrero. Será esta la primera vez que un buque de cruceros haya sido botado en una ciudad árabe, y el evento inaugural promete ser una ocasión inolvidable que combine el hechizo tradicional árabe, reminiscente de Las mil y una noches, con el inconfundible estilo italiano de Costa.
El buque Costa Luminosa, el hermano del Deliziosa, nos encandiló cuando fue presentado en sociedad, yo lo definí en como el mejor barco de Costa Cruceros en la actualidad y muchos incondicionales de Costa ruceros me han dado la razón, y espero mucho del Deliziosa, que ofrecerá las mismas características que su joven antecesor. ¡Bravo por Costa! que no aspira a construir el barco más grande del mundo sino en ofrecer un barco al gusto de sus pasajeros, de sus clientes. Esperemos que en un futuro no muy lejano, la compañía siga sorpendiénonos…

Menos mal que de vez en cuando hay alguien de guardia haciendo los deberes.:rolleyes:

Por cierto, gracias a este mensaje tengo el honor de ser el que ha puesto el post Nº 100. ¡Toma yaaa!

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos