Mayo 15, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa Bálticos 22 de Agosto de 2010

23 Feb 2010 10:36 #1110010 por Neekko
Ah!
Hoy es el dia de la inauguración del Deliziosa en Dubai.
a ver si podemos verla en estreaming a en su defecto en youtube cuando la cuelgue Costa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2010 13:23 #1110192 por carmen4
POR CIERTO YA QUE HOY SE ESTRENA OFICIALMENTE EL DELIZIOSA ¿NO HABIA ALGUIEN POR AHI QUE IBA A PONER UNAS GUIAS DE ESTA MARAVILLOSA RUTA?

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

23 Feb 2010 14:23 #1110256 por picapoco
Igual he perdido el hilo...
En algún comentario se dijo que ¿transavia? solo admitía 15 kilos de equipaje.
En mis documentos impresos de vuelo, he visto que las dos compañías (ida y vuelta, no sé cual es la otra)me permiten 20 kilos/persona, y una aclara tb. que 10 kilos de mano (dimensiones concretas); y me da que en su web también. Pero no me fío mucho, así que si tenéis información clara a ese respecto, en sentido contrario, indicadme dónde se puede ver, por si las moscas.

[img]http://file:///C:/Documents%20and%20Settings/fjmasip/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/avatar1825_6.gif[img]http://[/img][/img]

23 Feb 2010 15:45 #1110319 por carmen4
PUES YA ME ESTAS HACIENDO DUDAR PICAPOCO,NOSOTROS TAMBIEN VIAJAMOS CON TRANSAVIA Y JURARIA QUE SON 15,INTENTARE AVERIGUARLO,AH Y SABER CUANTO CUESTAN LAS MALETAS,

23 Feb 2010 15:49 #1110322 por carmen4
*(GZMI4L) Equipaje de facturación: La aerolínea TRANSAVIA DENMARK LOWCOST le cobrará en el aeropuerto de salida un importe por cada bulto que facture con un máximo de 15Kg por bulto. Le recomendamos por su comodidad que evite al máximo el número de bultos a facturar beneficiándose del bulto de mano que podrá llevar consigo al avión sin ningún cargo extra para vd. El peso permitido del bulto de mano es de 5 Kg por pasajero (excepto bebés) y el tamaño no deberá exceder las siguientes dimensiones: 55 x 40 x 20 cm.
Bolsas a facturar: 0. Importe por bolsas: 0 EUR
La compra de cualquier producto sólo será efectiva en el momento en que Rumbo realice el cobro correspondiente a la misma, ya sea a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia, o pago en efectivo, pudiendo hasta dicho momento ser cancelada por parte de Rumbo.

MIRA PICAPOCO,ESTO ES LO QUE TENGO YO,EN EL VUELO DE VUELTA CREO QUE SI SON 20 K,PERO CLARO SI A LA IDA NO PUEDO.....

23 Feb 2010 16:02 #1110336 por carmen4
¿Cuál es el peso máximo permitido de un bulto de equipaje?

Si se parte de los aeropuertos de Ámsterdam Schiphol y Rotterdam el peso de cada bulto de equipaje no podrá superar los 32 kg, y si se parte del aeropuerto de Copenhague el peso de cada bulto de equipaje no podrá superar los 23 kg. Si se parte desde otros aeropuertos, puede ponerse en contacto con el aeropuerto correspondiente.

Y ESTO ES LO QUE HE ENCONTRADO EN LA PAG DE TRANSAVIA,PERO NO DICE NADA DEL PRECIO DE ELLAS.

23 Feb 2010 16:58 #1110386 por Neekko
A las 21:15 se retransmite en streaming la inauguración del deliziosa en la pagina de Costa.
Las guías están casi a punto, impacientes. Pero comienzo exámenes mañana, a sí que el toque final deberá esperar al finde. :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

23 Feb 2010 19:01 #1110505 por amapola27
Hola! Me llamo Ana. Soy guia de la ciudad de San Petersburgo. Para mi sera un gusto poder ayudarles con las excursiones, transporte etc en San petersburgo. Si estan interesados, pueden escribirme a mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23 Feb 2010 19:56 #1110565 por picapoco
Carmen, tal vez haya una explicacion

En mi billete pone transavia Airlines C.V, y en sus condiciones dice lo de 20 kgs y el exceso a 9 euros kilo.
En su pagina web, esta en ingles, podria interpretrase lo mismo, e incluso "el peso medio", no lo tengo muy claro, pero parece como si unas compensasen a otras..

La norvegian, de vuelta, lo hace hasta con dibujitos, y esta es muy clara en lo de 20 kilos, y 10 para el de mano.

Transavias he visto que hay otra francesa, y la que comentas es Low coast. Demasiadas transavias ¿no?, eso despista...

un saludo

[img]http://file:///C:/Documents%20and%20Settings/fjmasip/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/avatar1825_6.gif[img]http://[/img][/img]

23 Feb 2010 21:40 #1110767 por carmen4
SI,YA SE QUE DESPISTA,TENDREMOS QUE INFORMARNOS BIEN,PUES 5 KILOS DE ROPA POR MALETA,SE NOTA,ADEMAS PUEDE QUE HAYA MAS TRANSAVIA,PERO TU Y YO HACEMOS EL MISMO VUELO A LA IDA,CON LO CUAL LAS CONDICIONES SERAN IGUAL PARA AMBOS.
SALUDITOS.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos