Mayo 15, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa Bálticos 22 de Agosto de 2010

25 Feb 2010 17:10 #1113027 por Neekko
Y yo y mis mujeres, que teníamos ya un conato de discusión cada vez que salía el tema.
Así que has llamado y te han dicho que ya están pagadas las maletas?????

pásame el teléfono que llame yo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2010 23:43 - 25 Feb 2010 23:43 #1113504 por fotosalpoder
Respuesta de fotosalpoder sobre el tema Re:Peso equipaje en Transavia
carmen4 escribió:

QUE CONTENTAS SE VAN A PONER CELIA Y EL ENEMIGO CON 5 KILOS MAS POR PERSONA (BUENO Y YO TAMBIEN,CLARO).

Imagínate, ya están haciendo planes para comprar, ¿sabéis qué? ...
... ¡ 5 kilos de ropa ! :laugh: :laugh: :laugh:

Acabo de entrar en el enlace que puso Neekko de la inauguración del Costa Delichosa, y me he llevado la sorpresa al comprobar que el capitán del barco, Giuseppe Russo, es el mismo que tuvimos como capitán el año pasado en el Costa Pacífica. Con él nos fue muy bien, esperemos que repita éxito.

Ya llevo descargado el 55% de la Guía de los Bálticos. Este fin de semana a empollar, que no nos movemos de Zaragoza.

Neekko, sé benévolo cuando nos hagas el examen, que yo ya perdí hace tiempo el habito de estudio. :lol:

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

26 Feb 2010 11:21 #1113749 por carmen4
Neekko escribió:

Y yo y mis mujeres, que teníamos ya un conato de discusión cada vez que salía el tema.
Así que has llamado y te han dicho que ya están pagadas las maletas?????

pásame el teléfono que llame yo

YA TE HE MANDADO POR PRIVADO EL TLF DE TRANSAVIA,ESPERO QUE SEPAS ENCONTRARLO,QUE YO SI ME MANDAN UN PRIVADO AHORA ¿DONDE LO BUSCO?.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

26 Feb 2010 18:30 #1114098 por carmen4
POR CIERTO PICAPOCO ¿EL QUE ESTA AL LADO DE MARADONA,ERES TU',JA,JA,PUES MIRA,UN KARMA PARA TI.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

26 Feb 2010 20:21 #1114172 por fotosalpoder
Acabamos de recibir un correo de ECI (nuestra agencia) que nos avisa de que la compañía con la que volamos de Copenhague a Barcelona (Norwegian)ha adelantado su vuelo de las 16.05 h. (hora inicialmente prevista) a las 12.30 h.

Como el barco llega a las 9.00 h. a Copenhague, no podremos perder tiempo, y tendremos que solicitar bajar del barco de los primeros.

Supongo picapoco que tú también habrás recibido el mismo comunicado, pues vamos en el mismo vuelo.

26 Feb 2010 22:50 #1114342 por picapoco
Fotos, en efecto, acabamos de leerlo, y no me ha gustado mucho, a ver lo que dice el enemigo.

karmen, gracias por lo del karma, o como se diga, no se lo que es, pero por lo que he leido, no debe de ser nada malo.

La foto, creo que habras pillado el chiste o la gracia. Ya me gustaria ser yo el otro, que mas quisiera. Es una foto con mucha chispa, no se si se ve bien el contenido.

[img]http://file:///C:/Documents%20and%20Settings/fjmasip/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/avatar1825_6.gif[img]http://[/img][/img]

27 Feb 2010 03:07 #1114570 por fotosalpoder
Bueno, espero que no os moleste si bajamos antes del barco, aunque no nos toque por el orden de desembarque de cubiertas. Siempre habrá clases. :laugh:

picapoco:

¿El que está junto a Maradona no es Julio Alberto, antiguo futbolista del FC Barcelona que acabó, igual que Maradona, metido en el mundo de las drogas hasta las cejas, arruinando su vida?

Tiene guasa que en sus camisetas figure el slogan, en inglés, NO A LAS DROGAS.

Supongo que te refieres a eso.

28 Feb 2010 13:29 #1115231 por picapoco
En efecto, fotos,

es una de esas instantaneas muy curiosas, que encontre hace un tiempo por ahi, y me hizo mucha gracia, precisamente por lo que has comentado. Vaya par...

A ver, como solucionamos lo del "adelanto". para que luego digan de las compañias.

Aunque si provocamos una huelga de controladores daneses por esas fechas, seguro que volveria a su horario anterior. Con decirles lo que ganan nuestros controladores, ya se picarian, seguro.

[img]http://file:///C:/Documents%20and%20Settings/fjmasip/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/avatar1825_6.gif[img]http://[/img][/img]

28 Feb 2010 14:24 #1115265 por Neekko
Ayer entré en Cimber air para ver el estado del vuelo y todo correcto. PERO.... en transavia mi vuelo no aparece, mi número de control (ceck-in) que me dió Rumbo una vez pagado el importe del avión me dice que no es válido y por tanto no tengo reservado ese vuelo.
Mañana llamaré a Rumbo a ver que ha pasado.....

28 Feb 2010 16:29 #1115305 por fotosalpoder
A mí en la página de Transavia sí me aparece un vuelo Barcelona-Copenhague y el nº de localizador que contraté, pero cuando voy a consultar detalles de la reserva me sale un mensaje de error y no puedo acceder ahí.

Quiero pensar que todo está correcto. :huh:

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos