Mayo 15, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa Bálticos 22 de Agosto de 2010

17 Mar 2010 10:31 #1131299 por Neekko
amiami escribió:

recomendaciones para hotel en copenhague

Hola y Bienvenid@ al foro.
Sobre el hotel en Copnehague, algunos de nosotros hemos reservado en el Marriot, es un buen hotel de 4 estrellas que en esta época del año tiene buenos precios.
aquí te dejo el enlace.

www.latinoamerica.marriott.com/hotels/tr...agen-marriott-hotel/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2010 17:34 #1132725 por Neekko
He encontrado a otra gente por otros foros y les he mandado un mensaje para ver si quieren unirse al grupo de San Petesburgo, pero no han contestado.
Si después de vacaciones no aparece nadie más tendremos que empezar a pedir presupuestos. Al menos nosotros, que sí estamos interesados en hacer nuestras excursiones.

18 Mar 2010 20:08 #1132845 por carmen4
Pues si,cuando pasen estas fechas habra que hacerse un pensamiento,ay,ay,que ya va quedando menos.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

18 Mar 2010 23:41 #1133111 por fotosalpoder
Buena idea. Yo por mi parte haré campaña a ver si convenzo a mis dos hijas mayores para que se apunten a la excursión de San Petersburgo. Con mi mujer y la pequeña creo que tendré que arrojar la toalla.

De todas formas yo creo que este foro se irá animando más conforme se acerque la fecha del crucero. Nosotros hemos sido muy tempraneros en entrar, pero hay mucha gente que a estas alturas del año aún no tiene inquietudes relativas al crucero y pasa de buscar información al respecto. Ya veréis cómo a última hora entra gente pidiendo desesperadamente todo tipo de información.

También hay que tener en cuenta que el número de españoles en este crucero va a ser sensiblemente inferior a los que hay en cruceros que atracan en puertos españoles. Vamos a estar en familia.

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

18 Mar 2010 23:54 #1133133 por crismaraina
Perdonad mi intromisión en vuestro post... hago el crucero por los bálticos con el costa luminosa partiendo un día antes de amsterdam... por si podemos compartir información...

Sobre lo de estar en familia... si miráis un post de ncl sálida 15 agosto capitales bálticas... creo que son más de 100 españoles por ahora en un foro!!

19 Mar 2010 08:45 #1133267 por carmen4
crismaraina escribió:

Perdonad mi intromisión en vuestro post... hago el crucero por los bálticos con el costa luminosa partiendo un día antes de amsterdam... por si podemos compartir información...

Por supuesto que podemos compartir informacion,aunque vayamos en fechas o barcos distintos,lo importante es pasarlo lo mejor posible y disfrutar,que cuestan mucho que llegen las vacaciones y ay,que rapido pasan despues.
Por cierto,¿sabes si coinciden ambos barcos en alguna escala ?,Saludos.

19 Mar 2010 12:54 #1133455 por Neekko
crismaraina escribió:

Sobre lo de estar en familia... si miráis un post de ncl sálida 15 agosto capitales bálticas... creo que son más de 100 españoles por ahora en un foro!!

Por supuesto que podemos compartir información. Si pinchas en mi firma, debajo del barquito, en donde pone guía de los balticos te llevará a un enlace de megaupload para que descargues la guía.
Aquí abajo os dejo una web de unos compañeros de NCL sobre los bálticos con algunas escalas de las que nosotros haremos.

sites.google.com/site/baltiko09/Home

19 Mar 2010 20:11 #1133750 por Neekko
Y este post es clavado al viaje que nosotros vamos a hacer
no sé si ya lo puse en su momento, pero como con la migración se han perdido algunos enlaces será bueno recuperarlo y guardarlo para leerlo y ver con que nos vamos a encontrar.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...9-capitales-balticas

21 Mar 2010 23:45 #1135458 por carmen4
Neekko escribió:

crismaraina escribió:

Aquí abajo os dejo una web de unos compañeros de NCL sobre los bálticos con algunas escalas de las que nosotros haremos.

sites.google.com/site/baltiko09/Home

Realmente es un pedazo de grupo y sobretodo superorganizado,nosotros nos conformaremos con ser poquitos y bien avenidos,que a veces mover a mucha gente es un follon.

22 Mar 2010 09:13 #1135631 por Neekko
Buenos dias!!!!!
entramos en la última semana antes de vacaciones!!!!!!!

He cursado sendos mails a tres compañias rusas para que nos regalen el oido sobre precios en San Petesburgo. Espero así, que cuando volvamos de vacaciones podamos decidirnos y luego, si alguien viene de más, pues ir modificando el grupo.

El itinerario:

Peterhof jardines y fuentes. Comida en la zona
Hermitage
La sangre derramada (lo siento, no se puede ver por dentro, es miércoles y cierra)
Panorámica de San Petesburgo Kazan, NevsKy.....
Crucero por rios y canales.

Duración todo el día.

Pido de momento para quince (15) personas.

Carmen 4
Maikel 3
Neekko 4
Fotos 3?
Picapoco 1?

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos