Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

16 Jun 2010 19:47 #1227285 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
erb escribió:

MONTXO, se me ha olvidado preguntarte ¿qué es lo que tenemos que opinar de la excursión de Hellesylt-Geiranger?

es para decidir si hacemos la reserva "ya" de los taxis, pues guiro me dijo que no habian muchos!!!! y para ver quien se hace cargo del tema de la "paga y señal" con paypal, pues yo dije que NO lo queria "gestionar"

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 20:10 #1227319 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
MONTXO escribió:

gonz escribió:

guiro escribió:

CARLITINA escribió:

PAULAVA escribió:

COMO ESTA ESTO DE ANIMADO COMO MOLA QUE FOTOS MAS CHULAS LAS DEL HELICOPTERO DE DOLORES GENIAL. LA VERDAD QUE DA GANAS DE SUBIR QUE PENA NO IR CON VOSOTROS OTRA VEZ SERA.NADA QUE PASEIS UN MIERCOLES GENIAL A TODOS LOS NORUEGOS DELIZIOSOS DE TODAS LAS SALIDAS.

Hola Trini, a Guiro nos la tenemos que "agenciar" y convencerla para el año que viene al Báltico :woohoo: :woohoo: :woohoo: ...que te parece la idea????

Mi marido está casi convencido de hacer Capitales Bálticas el año que viene, a no ser que encontremos una super oferta como las que están habiendo ahora y nos vayamos antes de lo previsto.

Dolores el marido de mi mujer esta convencido del todo de hacer capitales Balticas el año que viene.Solo falta buscar fechas ;) ;) ;)

y yo como marido de mi mujer... soy el que casi esta convencido de ir el próximo año al báltico. "casi" porque dependiendo del "sabor de boca" que me deje este año COSTA igual el próximo sera para la inaguración del Favolosa la 1ª semana de julio són 10 dias y hace escala en Israel.

ufff, esa es una muy buena opción, y además nos va genial por fechas :woohoo: :woohoo: :woohoo:

16 Jun 2010 20:13 - 16 Jun 2010 20:37 #1227324 por MONTXO
guiro escribió:

MONTXO escribió:

gonz escribió:

guiro escribió:

CARLITINA escribió:

PAULAVA escribió:

COMO ESTA ESTO DE ANIMADO COMO MOLA QUE FOTOS MAS CHULAS LAS DEL HELICOPTERO DE DOLORES GENIAL. LA VERDAD QUE DA GANAS DE SUBIR QUE PENA NO IR CON VOSOTROS OTRA VEZ SERA.NADA QUE PASEIS UN MIERCOLES GENIAL A TODOS LOS NORUEGOS DELIZIOSOS DE TODAS LAS SALIDAS.

Hola Trini, a Guiro nos la tenemos que "agenciar" y convencerla para el año que viene al Báltico :woohoo: :woohoo: :woohoo: ...que te parece la idea????

Mi marido está casi convencido de hacer Capitales Bálticas el año que viene, a no ser que encontremos una super oferta como las que están habiendo ahora y nos vayamos antes de lo previsto.

Dolores el marido de mi mujer esta convencido del todo de hacer capitales Balticas el año que viene.Solo falta buscar fechas ;) ;) ;)

y yo como marido de mi mujer... soy el que casi esta convencido de ir el próximo año al báltico. "casi" porque dependiendo del "sabor de boca" que me deje este año COSTA igual el próximo sera para la inaguración del Favolosa la 1ª semana de julio són 10 dias y hace escala en Israel.

ufff, esa es una muy buena opción, y además nos va genial por fechas :woohoo: :woohoo: :woohoo:

* Dia 1 Venecia (Italia)
* Dia 2 Bari (Italia)
* Dia 3 Corfù (Grecia)
* Dia 4 Navegación ...
* Dia 5 Haifa (Israel)
* Dia 6 Haifa (Israel)
* Dia 7 Navegación ...
* Dia 8 Esmirna (Turquía)
* Dia 9 Navegación ...
* Dia 10 Dubrovnik (Croacia)
* Dia 11 Venecia (Italia)

PUES EMPIEZA HA HACER NUMEROS!!!! YO EXCEPTO ESMIRNA NO HE ESTADO EN NINGUNA OTRA ESCALA!!!!!!!

MONTXO

16 Jun 2010 20:44 #1227367 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
MONTXO escribió:

guiro escribió:

MONTXO escribió:

gonz escribió:

guiro escribió:

CARLITINA escribió:

PAULAVA escribió:

* Dia 1 Venecia (Italia)
* Dia 2 Bari (Italia)
* Dia 3 Corfù (Grecia)
* Dia 4 Navegación ...
* Dia 5 Haifa (Israel)
* Dia 6 Haifa (Israel)
* Dia 7 Navegación ...
* Dia 9 Navegación ...

PUES EMPIEZA HA HACER NUMEROS!!!! YO EXCEPTO ESMIRNA NO HE ESTADO EN NINGUNA OTRA ESCALA!!!!!!!

Yo no he estado en ninguna, lo de los números :dry: :dry: , ya sabes

16 Jun 2010 20:52 #1227378 por MONTXO
guiro escribió:

MONTXO escribió:

guiro escribió:

MONTXO escribió:

gonz escribió:

guiro escribió:

CARLITINA escribió:

PAULAVA escribió:

* Dia 1 Venecia (Italia)
* Dia 2 Bari (Italia)
* Dia 3 Corfù (Grecia)
* Dia 4 Navegación ...
* Dia 5 Haifa (Israel)
* Dia 6 Haifa (Israel)
* Dia 7 Navegación ...
* Dia 9 Navegación ...

Yo no he estado en ninguna, lo de los números :dry: :dry: , ya sabes

De momento sale CARO, pero seguro que bajan precios (ahora no esta ni "ahorra ya")

MONTXO

16 Jun 2010 21:07 #1227395 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
MONTXO escribió:

PARA QUIEN QUIERA IR EN HELICOPTERO EL DIA DE STAVANGER!!!!!! MINIMO SON 6 PERSONAS!!!
tal como nos cuenta guiro y stela... són 30 minutos en el que sobrevuelan la ciudad, el fiordo y el pulpito!!!! precio 1300nok=165€
lista para apuntarse:
MONTXO= 1

Hola MONTXO, eso de helicoptero debe de la hostia. :laugh: :laugh:

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

16 Jun 2010 21:08 #1227398 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Seguro que te salen compañeros de vuelo

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

16 Jun 2010 21:35 #1227429 por Endeavour
Respuesta de Endeavour sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenas tardes-noche a tod@s.

Montxo, por nuestra parte Mayse se apunta para el helicoptero, yo por supuesto "Ni con una camisa de fuerza me suben en un autogiro por muy moderno que sea" :S .

Con respecto a la excursión de Hellesylt-Geiranger creo que estamos un poco perdidos pues nosotros estabamos esperando a que comentara alguien lo de pedir a Costa por escrito que nos dejen desembarcar en Hellesylt. :unsure:

Por lo demas a ver si no perdemos el hilo, pues entre el curro y que este fin de mes yel proximo son las fiestas lustrales de nuestra ciudad y como bien dicen aqui de cinco en cinco años hay que aprovechar al maximo las fiestas. B)

Saludos a tod@s los foreros
Antonio y Mayse

16 Jun 2010 21:54 - 16 Jun 2010 21:56 #1227449 por MONTXO
Endeavour escribió:

Buenas tardes-noche a tod@s.

Montxo, por nuestra parte Mayse se apunta para el helicoptero, yo por supuesto "Ni con una camisa de fuerza me suben en un autogiro por muy moderno que sea" :S .

Con respecto a la excursión de Hellesylt-Geiranger creo que estamos un poco perdidos pues nosotros estabamos esperando a que comentara alguien lo de pedir a Costa por escrito que nos dejen desembarcar en Hellesylt. :unsure:

Por lo demas a ver si no perdemos el hilo, pues entre el curro y que este fin de mes yel proximo son las fiestas lustrales de nuestra ciudad y como bien dicen aqui de cinco en cinco años hay que aprovechar al maximo las fiestas. B)

Saludos a tod@s los foreros
Antonio y Mayse

Hoila antonio.
1º Mayse queda apuntada al helicóptero
2ºhace 1 mes aproximadamente, a Carmen le contestaron los de Costa diciendole que NO había ningún problema en bajar en la escala de Hellesylt y ella lo comento en el foro y yo le pedí copia del "mail". Ahora Guiro ha vuelto de su crucero y ha hecho la MISMA excursión que "pretendemos" hacer nosotros (taxi) a ella primero los de Costa le dijeron que no les dejarian bajar en esa escala, pero después de enseñarles el mail accedieron a su desembarque. Solucionados esos problemas (autorización de desembarcar) pasamos a la "FASE B" que es reservar YA los taxis (si os parece bien) pues al no disponer esta gente de muchos vehiculos puede ser que nos quedemos sin cuando nos decidamos. Para eso tenemos que mandarles un mail "reservando" para el dia señalado (1 de septiembre) y su respuesta (si es que hay taxis) sera que tenemos que pagarles una "paga y señal" mediante paypal (cuenta de compra electrónica) un 20% del total de la excursión (el sabado deje precios en este "hilo"). Ahora la gente del "grupo" tenemos que decidir si hacemos o NO la reserva del taxi, pero yo NO quiero hacerme cargo de lo de la cuenta de pago y desearia que otro lo hiciera.
AHORA ES SOLO DECIDIR SI HACEMOS LA RESERVA Y QUE ALGUIEN ABRA UNA CUENTA DE PAYPAL CON EL DINERO QUE TODOS PODEMOS INGRESAR EN ALGUNA CC DE CUALQUIER BANCO Y PAGARLES LA "PRERESERVA" O DEJAR EL TEMA.
espero noa haberme enrrollado mucho, pero lo queria dejar bien claro para tí y los demás ;) ;) ;)

MONTXO

16 Jun 2010 21:58 #1227452 por MONTXO
ALCOR escribió:

MONTXO escribió:

PARA QUIEN QUIERA IR EN HELICOPTERO EL DIA DE STAVANGER!!!!!! MINIMO SON 6 PERSONAS!!!
tal como nos cuenta guiro y stela... són 30 minutos en el que sobrevuelan la ciudad, el fiordo y el pulpito!!!! precio 1300nok=165€
lista para apuntarse:
MONTXO= 1

Hola MONTXO, eso de helicoptero debe de la hostia. :laugh: :laugh:

LA "OSTIA" (según el chiste) es TODO lo que sobra después de cojerte la "chorra" con las 2 manos jejejejejejeje :woohoo: :woohoo: :woohoo: (espero que NADIE se sienta ofendido)

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos