Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bona nit Montxo,carlitus1999 escribió:
yo NUNCA he reñido a nadie, JA HO SAPS!!! (solo desearia que la gente entrase con mas regularidad para saber que AUN estan interesados en lo de las excursiones)MONTXO escribió:
Hola a tod@s los cruceristas de Costa, en especial a Montxo,Este foro ESTA MUERTO!!!!! (ya lo podriamos "finiquitar") NO HA ENTRADO NI "DIOS"!!!!! no me he atrevido ni a poner el Chiste (y eso que hace más de 1 año que lo hago SIN FALLAR nigún fin de semana
![]()
![]()
)
Siento estar desaparecido los últimos días, pero llevo sin estar en casa más de 2 días seguidos como un mes,así que os sigo, pero no participo mucho muy a mi pesar.
Antes de nada os quiero agradecer a los que "manteneís la llama viva", sin vosotros esto no sería lo mismo.
Montxo, poco a poco verás como todo vuelve a su cauce. Por mi parte procuraré por lo menos "escribir" una vez a la semana, que no se diga!! Y además, no será por obligación, sino por placer!!
En cuanto vuelva a casa tengo toda una serie de preguntas que haceros en general. Se acerca el crucero y al ser novatos, tenemos dudas hasta con el color de la camisa que hemos de llevar..
Bueno, lo dicho, y para que Montxo no me riña por trabajar en exceso, que sepas que también me he perdido los últimos 5 días para celebrar con mi mujer su aniversario, creo que la ocasión lo merecia... ya sabes, cumplen años "redondos" al igual que Anna.
Aunque sea tarde, más vale eso que nunca, felicitaros a tod@s los que habeís tenido celebraciones familiares últimamente.
A pesar de pecar de indiscreto, Anna, tu ya has celebrado la llegada de la nueva década?
Saludos a todos desde el paraiso.
Diony & Carles
Por cierto, Guiro (los que han vuelto de la salida del 6/6) hicieron lo del helicóptero en Stavanger,solo lo digo porque tu te "comprometiste" a llevar este tema![]()
![]()
ellos te podran orientar para la reserva ahora que debes haber vuelto "descansado"
![]()
![]()
![]()
(lo digo por lo de la foto jejejejeje)
Carles, el tema helicóptero lo llevó Stena. Sé que contactó con 3 empresas y sólo norcopter les respondió. El precio 165€ o 1300 NOK. Le diré que se ponga en contacto contigo para que pueda informarte.
de todas maneras como que estoy interesado junto con carles en esta "mision" desearia que TU nos deleitaras "con pelos y señales" (tal como lo sabes hacerCarles, el tema helicóptero lo llevó Stena. Sé que contactó con 3 empresas y sólo norcopter les respondió. El precio 165€ o 1300 NOK. Le diré que se ponga en contacto contigo para que pueda informarte.
Ostras DON ANTONIO!!!!! MUY BUENAS NOCHES JEJEJEJEJEJEBuenas noches a tod@s.
Excursión por el Costa Deliziosa, por ese precio dejan manejar el barco 5 segundos, cocinar un huevo frito, destornillar una tuerca en la sala de maquinas, ect. siendo asi pues vale el precio pedido, el no fotos ni camaras ni que fuera un buque de guerra de última generación.![]()
![]()
Saludos, Antonio y Mayse
Ya ves Guiro, presión por partida doble... esperamos tu "relato" para acabar de convencernos de la "inversión" y con la info que nos pase Stena, esperamos hacer feliz a Montxo, y a un servidor, que no será menos!!guiro escribió:
de todas maneras como que estoy interesado junto con carles en esta "mision" desearia que TU nos deleitaras "con pelos y señales" (tal como lo sabes hacerCarles, el tema helicóptero lo llevó Stena. Sé que contactó con 3 empresas y sólo norcopter les respondió. El precio 165€ o 1300 NOK. Le diré que se ponga en contacto contigo para que pueda informarte.
![]()
![]()
![]()
)ya que para mi esta junto la de Hellesylt són mis excursiones "estrella" MUCHISSSSSIIIIIIIMAS GRACIAS POR ADELANTADO!!!!!!! (lo siento pero no se puede escribir mas grande)
Yo con que entres amenudo YA SOY FELIZ JEJEJEJEJEJEJEJE!!!!MONTXO escribió:
Ya ves Guiro, presión por partida doble... esperamos tu "relato" para acabar de convercernos de la "inversión" y con la info que nos pase Stena, esperamos hacer feliz a Montxo, y a un servidor, que no será menos!!guiro escribió:
![]()
![]()
![]()
)ya que para mi esta junto la de Hellesylt són mis excursiones "estrella" MUCHISSSSSIIIIIIIMAS GRACIAS POR ADELANTADO!!!!!!! (lo siento pero no se puede escribir mas grande)
Púlpito, allá vamos!!
Carles
Al final tendremos que pedir un anexo para la excursión en helicoptero, ya verás!!carlitus1999 escribió:
Yo con que entres amenudo YA SOY FELIZ JEJEJEJEJEJEJEJE!!!!MONTXO escribió:
Ya ves Guiro, presión por partida doble... esperamos tu "relato" para acabar de convercernos de la "inversión" y con la info que nos pase Stena, esperamos hacer feliz a Montxo, y a un servidor, que no será menos!!guiro escribió:
![]()
![]()
![]()
Púlpito, allá vamos!!
Carles
TU, YO (LA LUNA Y EL SOL) Y ALGUIEN MAS!!!!! QUE EN EL "CACHARRO" PUEDEN "MONTAR" 3!!!!!!