Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

14 Jul 2010 17:22 #1252083 por cag
Respuesta de cag sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Que modales son estos???? lo primero es lo primero:

Muy buenas tardes de Miercoles

4 días y rumbo a los Fiordillos

Islas Griegas - Costa Fortuna (Julio 2008)
Fiordos Noruegos - Costa Deliziosa (Julio 2010))

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2010 21:28 #1252338 por gonz
Respuesta de gonz sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
CARLITINA escribió:

cag escribió:

gonz escribió:

CARLITINA escribió:

Buenos días.
ALCOR, el barco es impresionantemente chulo, pronto lo verás en vivo y en directo ;)
Gonzalo, aunque a tí seguro que te ha sabido a poco (los días pasan volando y más cuando estás de vacaciones), estamos contentos de que hayas vuelto ya que eres de los que se añoran en el foro cuando no están. Bienvenido.
Trini, el sábado empiezo una semanita de vacaciones y a que no sabes con quien vamos a comer??? :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Cag, como llevas el tema maletas???? tanto a ALCOR como a tí tambien os vamos a echar en falta.
Un abrazo a todos.

Buenas tardes Anna,gracias por tus palabras no se merecen.Voy a ver si hago un pequeño resumen del crucero en mi hilo(por supuesto ni parecido al de Guiro)Yo tambien me voy el Domingo una semanita a la playa voy a Peñiscola,con lo que estare desconectado unos dias y despues seguramente no participe en el foro tan activamente como hasta ahora por unos temas personales.Pero intentare entrar de vez en cuando.

Anna y Gonzalo pasarlo muy bien y sobre todo descansar. Besos.

Buenas tardes "Gonzalito" que alegría de volver a tenerte por aquí (aunque nos amenazas con volver a irte :( :( ).
Oye una cosita.... es cierto que tu resumen no tiene nada que ver con el de Dolores (teneis un estilo "algo" diferente :laugh: :laugh: ) pero nos es de gran ayuda tambien y te lo agradecemos un montón.
Otra cosa.... es que no te cansas de vacaciones???? :P :P :P nosotros, para que lo sepas, pasaremos por Peñíscola el jueves.....
Y, por último, espero que esos temas personales se solucionen pronto :) :) :)
Un abrazo.
Cag, descansar lo que se dice descansar, no creo. Pero veremos a Trini en Valencia y luego a otra pareja de amigos del crucero del año pasado en Elche, aunque tambien iremos a la playita.
Lo que sí que es seguro es que más que tú sí que descansaremos, como mínimo no tendremos que madrugar :woohoo: :woohoo: :woohoo: .
Un beso guapa.

Hola Anna pues no,no me canso de vacaciones y todavia quedan las de Septiembre que me voy a Eurodisney.Yo en Peñiscola estare de Domingo a Domingo en el Gran Hotel Peñiscola. Lo de los temas personales ya veremos que pasa ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

15 Jul 2010 20:27 #1253357 por cag
Respuesta de cag sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenas tardes, por si mañana no puediera entrar ....

!!!!!!NOS VEMOS A LA VUELTA!!!!!!!

Los que se vayan de vacaciones, difrutad y descansad.
Besos para todos

Islas Griegas - Costa Fortuna (Julio 2008)
Fiordos Noruegos - Costa Deliziosa (Julio 2010))

15 Jul 2010 21:29 #1253404 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
cag escribió:

Buenas tardes, por si mañana no puediera entrar ....

!!!!!!NOS VEMOS A LA VUELTA!!!!!!!

Los que se vayan de vacaciones, difrutad y descansad.
Besos para todos

IGUALMENTE TE DIGO!!!!!! Y DISFRUTA MUCHO!!!!!

MONTXO

15 Jul 2010 21:37 #1253413 por MONTXO
PARA LOS DEL GRUPO DEL TAXI. Ya solo faltan 45 dias para embarcar y aún NO hemos decidido NADA sobre la excursión de Hellesylt!!!!!!.(al final nos cojera el toro)
Decir SI o NO para hacerla con el taxi.
Si la mayoria fuera SI... le enviaria un mail al "tipo" de los taxis y le reclamaria el porque del aumento de precio y le diria que al final el grupo lo "cerrariamos" con 14 personas.
Si la mayoria fuera NO... lo dejariamos tal como esta ahora y los que aún no hayan hecho la reserva con COSTA, la tendrian que hacer pues se podrian quedar SIN plazas.
EL 23 CUANDO VUELVA Y VEA LAS CONTESTACIONES... HARE LA GESTION O NO!!!!! en caso de que fuera SI, le pasaria el mail con la cuenta de "paypal" a Carles para hacer la "paga y señal".

MONTXO

15 Jul 2010 23:25 #1253560 por Endeavour
Respuesta de Endeavour sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenas noches a tod@s:

Montxo, ante la previsión de que nos va a coger el toro detodas formas con respecto a al tema taxi una posibilidad seria la de enviarle el mail preguntando el porque del aumento del precio y asi segun lo que conteste se podria ver el talante del personal del taxi B)

Digo, es una idea, pero que el resto tome tambien partida en el asunto. :blush:

Saludos
Antonio

15 Jul 2010 23:42 #1253584 por MONTXO
Endeavour escribió:

Buenas noches a tod@s:

Montxo, ante la previsión de que nos va a coger el toro detodas formas con respecto a al tema taxi una posibilidad seria la de enviarle el mail preguntando el porque del aumento del precio y asi segun lo que conteste se podria ver el talante del personal del taxi B)

Digo, es una idea, pero que el resto tome tambien partida en el asunto. :blush:

Saludos
Antonio

MIENTRAS TU ME DECIAS ESTO.... YO YA LE HE ENVIADO EL MAIL A LOS DEL TAXI!!!! TE HE PASADO COPIAS POR MAIL!!!! SI NO LO HACIA ... REVENTABA!!!!! :angry: :angry: :angry:
AHORA ES CUESTIÓN DE ESPERAR SU RESPUESTA!!!!

MONTXO

15 Jul 2010 23:46 - 15 Jul 2010 23:53 #1253597 por MONTXO
TAL COMO LE HE DICHO A ANTONIO... LE HE ENVIADO UN MAIL A LOS DEL TAXI!!!! os he enviado copia por mail!!!! ;) ;) ;) ;)
ahora es cuestión de esperar su contestación.
Si lo he hecho, ha sido porque no ví muy contento a Gonzalo que volvio este pasado domingo de su crucero con la excursión que hizo con COSTA!!!!!( pongo su relato)

"Hola Montxo,la excursion de costa de Hellesylt a Geiranger no estuvo mal,pero como en todas estas excursiones hay mucho tiempo perdido.Te cuento,por la mañana nos llevaron a ver el lago Hornidal.Paramos en un hotel que bueno se podia aprovechar para entrar al baño.Despues nos llevaron a otro pueblo(no recuerdo el nombre)y empezamos la perdida de tiempo(una hora para no hacer ni ver nada)luego enseguida a comer,menu establecido(no estuvo mal del todo)Despues de la comida la cosa estuvo mejor,una pequeña parada en un museo junto a un lago prescindible pero claro hay que rellenar.Despues por fin rumbo al Danislaba.Sin duda lo mejor del dia tanto el recorrido hasta llegar como el mirador a pesar de la carretera que se las trae.Y por ultimo bajada hacia Geiranger con parada en el famoso mirador.No estuvo mal pero fue tambien gracias a la guia que llevabamos que era una maquina explicando."

EL TIEMPO SE NOS HECHA ENCIMA!!!!!

MONTXO

16 Jul 2010 10:09 #1253928 por Caberu
Respuesta de Caberu sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Hola a todos, buenos días!
Montxo he recibido tu e-amil en el que me reenvias copia del de los taxis.
Os pongo mi opinión para que vayamos decidiendo entre todos y no se nos eche el tiempo encima.
Para mi todo depende de lo que nos digan, porque entiendo que es una cuestión de principios. Nos han hecho una oferta por escrito que en apenas dos meses nos han cambiado. Lo siento, pero yo en estas cosas soy muy rotunda, me cabrea que intenten estafarme, así que si no respetan lo que dijeron en su momento, yo no iría con ellos, es una cuestión de principios, si han intentado engañarnos una vez, por qué no dos?????
Lo importante no es que la diferencia de precio sea mucha o poca, lo importante es el hecho de que no me merecen confianza. Así que lo que yo propongo es esperar a ver qué nos contestan, a lo mejor ha sido un error y todo queda en nada. Si se mantienen con el aumento de precio, yo iría con Costa.
Bueno, seguimos en cotacto y entre todos decidimos.
Besos a todos.

16 Jul 2010 11:13 #1253996 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
BUENOS DIAS A TODOS MIS NORUEGOS DELIZIOSOS ES VIERNES Y CON ESO LLEGA EL FINDE. NADA OS VEO LIAOS OTRA VEZ CON LAS EXCURSIONES HABER SI VAIS CONCRETANDO ASI TAMBIEN ESTAREIS TODOS MAS TRANQUILOS Y SOLO PENSAIS EN LAS MALETAS.

BUEN FINDE

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 0.488 segundos