Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Anna pues no,no me canso de vacaciones y todavia quedan las de Septiembre que me voy a Eurodisney.Yo en Peñiscola estare de Domingo a Domingo en el Gran Hotel Peñiscola. Lo de los temas personales ya veremos que pasacag escribió:
Buenas tardes "Gonzalito" que alegría de volver a tenerte por aquí (aunque nos amenazas con volver a irtegonz escribió:
CARLITINA escribió:
Buenas tardes Anna,gracias por tus palabras no se merecen.Voy a ver si hago un pequeño resumen del crucero en mi hilo(por supuesto ni parecido al de Guiro)Yo tambien me voy el Domingo una semanita a la playa voy a Peñiscola,con lo que estare desconectado unos dias y despues seguramente no participe en el foro tan activamente como hasta ahora por unos temas personales.Pero intentare entrar de vez en cuando.Buenos días.
ALCOR, el barco es impresionantemente chulo, pronto lo verás en vivo y en directo
Gonzalo, aunque a tí seguro que te ha sabido a poco (los días pasan volando y más cuando estás de vacaciones), estamos contentos de que hayas vuelto ya que eres de los que se añoran en el foro cuando no están. Bienvenido.
Trini, el sábado empiezo una semanita de vacaciones y a que no sabes con quien vamos a comer???![]()
![]()
Cag, como llevas el tema maletas???? tanto a ALCOR como a tí tambien os vamos a echar en falta.
Un abrazo a todos.
Anna y Gonzalo pasarlo muy bien y sobre todo descansar. Besos.![]()
).
Oye una cosita.... es cierto que tu resumen no tiene nada que ver con el de Dolores (teneis un estilo "algo" diferente![]()
) pero nos es de gran ayuda tambien y te lo agradecemos un montón.
Otra cosa.... es que no te cansas de vacaciones????![]()
![]()
nosotros, para que lo sepas, pasaremos por Peñíscola el jueves.....
Y, por último, espero que esos temas personales se solucionen pronto![]()
![]()
Un abrazo.
Cag, descansar lo que se dice descansar, no creo. Pero veremos a Trini en Valencia y luego a otra pareja de amigos del crucero del año pasado en Elche, aunque tambien iremos a la playita.
Lo que sí que es seguro es que más que tú sí que descansaremos, como mínimo no tendremos que madrugar![]()
![]()
.
Un beso guapa.
IGUALMENTE TE DIGO!!!!!! Y DISFRUTA MUCHO!!!!!Buenas tardes, por si mañana no puediera entrar ....
!!!!!!NOS VEMOS A LA VUELTA!!!!!!!
Los que se vayan de vacaciones, difrutad y descansad.
Besos para todos
MIENTRAS TU ME DECIAS ESTO.... YO YA LE HE ENVIADO EL MAIL A LOS DEL TAXI!!!! TE HE PASADO COPIAS POR MAIL!!!! SI NO LO HACIA ... REVENTABA!!!!!Buenas noches a tod@s:
Montxo, ante la previsión de que nos va a coger el toro detodas formas con respecto a al tema taxi una posibilidad seria la de enviarle el mail preguntando el porque del aumento del precio y asi segun lo que conteste se podria ver el talante del personal del taxi
Digo, es una idea, pero que el resto tome tambien partida en el asunto.
Saludos
Antonio