Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

12 Jul 2010 10:34 #1249727 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
BUENOS DIAS A TODOS MIS NORUEGOS DELIZIOSOS CADA VEZ NOS VA QUEDANDO MENOS PARA QUE CADA UNO SALGA EN SU CRUCERITO A ALCOR MENOS QUE AL RESTO PUESTO QUE ESTE DOMINGO YA SE NOS VA DE VACAS. BUENO Y A LOS DEMAS TAMBIEN POQUITO EN MI CASO MAÑANA FALTARA UN MES 30 DIITAS DE NADA PARA LLEGAR A VENECIA.

BUENO QUE PASEIS TODOS UN BUEN LUNES

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2010 11:54 #1249798 por gonz
Respuesta de gonz sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenos dias ya estamos de vuelta :( :( :( un viaje increible ;) ;) ;) Montxo en Hellesylt no vi a nadie que bajara por libre,ademas me estube fijando por si veia algun grupo pequeño con minibus y no lo vi lo siento :( :( :( pero te tengo que comentar varias cosas de la excursion de Flam y de Fabiola ya te ire comentando ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

12 Jul 2010 12:13 #1249814 por Caberu
Respuesta de Caberu sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenos días a todos!!!
Bienvenido Gonzalo, espero que hayais tenido un estupendo viaje.
Ya nos irás contando.
Besos.

12 Jul 2010 17:08 #1250031 por cag
Respuesta de cag sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenas tardes de Lunes, antes de zarpar.

Islas Griegas - Costa Fortuna (Julio 2008)
Fiordos Noruegos - Costa Deliziosa (Julio 2010))

12 Jul 2010 19:32 #1250165 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
gonz escribió:

Buenos dias ya estamos de vuelta :( :( :( un viaje increible ;) ;) ;) Montxo en Hellesylt no vi a nadie que bajara por libre,ademas me estube fijando por si veia algun grupo pequeño con minibus y no lo vi lo siento :( :( :( pero te tengo que comentar varias cosas de la excursion de Flam y de Fabiola ya te ire comentando ;) ;) ;)

GRACIAS POR EL CONTROL!!!!!
Ahora lo que nos tienes que explicar es la excursión con COSTA de Hellesylt-Geiranger!!!! Así veremos la diferencia con la de los taxis que nos contó Guiro Y DECIDIREMOS!!!!!pues la mayoria del grupo estamos indecisos.

MONTXO

12 Jul 2010 23:01 #1250419 por Pacocenic
Respuesta de Pacocenic sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos

gonz escribió:

Buenos dias ya estamos de vuelta un viaje increible Montxo en Hellesylt no vi a nadie que bajara por libre,ademas me estube fijando por si veia algun grupo pequeño con minibus y no lo vi lo siento pero te tengo que comentar varias cosas de la excursion de Flam y de Fabiola ya te ire comentando

Como dice Montxo estamos impacientes por tus comentarios de Flam, al final nosotros hemos reservado por Internet con Costa la de Hellesylt. Saludos a todos.

13 Jul 2010 00:01 #1250488 por gonz
MONTXO escribió:

gonz escribió:

GRACIAS POR EL CONTROL!!!!!
Ahora lo que nos tienes que explicar es la excursión con COSTA de Hellesylt-Geiranger!!!! Así veremos la diferencia con la de los taxis que nos contó Guiro Y DECIDIREMOS!!!!!pues la mayoria del grupo estamos indecisos.

Hola Montxo,la excursion de costa de Hellesylt a Geiranger no estuvo mal,pero como en todas estas excursiones hay mucho tiempo perdido.Te cuento,por la mañana nos llevaron a ver el lago Hornidal.Paramos en un hotel que bueno se podia aprovechar para entrar al baño.Despues nos llevaron a otro pueblo(no recuerdo el nombre)y empezamos la perdida de tiempo(una hora para no hacer ni ver nada)luego enseguida a comer,menu establecido(no estuvo mal del todo)Despues de la comida la cosa estuvo mejor,una pequeña parada en un museo junto a un lago prescindible pero claro hay que rellenar.Despues por fin rumbo al Danislaba.Sin duda lo mejor del dia tanto el recorrido hasta llegar como el mirador a pesar de la carretera que se las trae.Y por ultimo bajada hacia Geiranger con parada en el famoso mirador.No estuvo mal pero fue tambien gracias a la guia que llevabamos que era una maquina explicando.

un saludo Gonzalo

13 Jul 2010 00:15 #1250505 por gonz
Sobre la excursion de Flam os cuento.Cuando se cerro el grupo escribi a Fabiola para comentarselo y la mande todo desglosado por familias,separado tren,minicrucero y guia y el total.Pedi a Fabiola que me confirmara que esos precios eran los correctos y asi me lo confirmo.Nuestra sorpresa es que al llegar los precios no se correspondian.Pero como fui previsor habia sacado en papel el ultimo correo que la envie y la contestacion de ella.Al enseñarselo nos dijo que se habia equivocado y nos habia puesto como grupo y no como familias.Pero nos cobro lo que teniamos previsto.Con lo cual te recomiendo que imprimas los correos y te los lleves por si acaso.

un saludo Gonzalo

13 Jul 2010 08:08 - 13 Jul 2010 08:09 #1250607 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
MONTXO, ANNA Y CIA, A QUE ES MUY MONO EL BARCO
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

13 Jul 2010 10:50 #1250710 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
gonz escribió:

BIENVENIDO GONZALO QUE GUAY CON EL SEGUIMIENTO DE GUIRO VAMOS TE TENIAMOS CONTROLADO JAJAJA QUE CRUCERITO MAS CHULO PERO BUENO CUENTA CUENTA.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos