Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
GRACIAS POR EL CONTROL!!!!!Buenos dias ya estamos de vuelta
![]()
![]()
un viaje increible
![]()
![]()
Montxo en Hellesylt no vi a nadie que bajara por libre,ademas me estube fijando por si veia algun grupo pequeño con minibus y no lo vi lo siento
![]()
![]()
pero te tengo que comentar varias cosas de la excursion de Flam y de Fabiola ya te ire comentando
![]()
![]()
gonz escribió:
Buenos dias ya estamos de vuelta un viaje increible Montxo en Hellesylt no vi a nadie que bajara por libre,ademas me estube fijando por si veia algun grupo pequeño con minibus y no lo vi lo siento pero te tengo que comentar varias cosas de la excursion de Flam y de Fabiola ya te ire comentando
Hola Montxo,la excursion de costa de Hellesylt a Geiranger no estuvo mal,pero como en todas estas excursiones hay mucho tiempo perdido.Te cuento,por la mañana nos llevaron a ver el lago Hornidal.Paramos en un hotel que bueno se podia aprovechar para entrar al baño.Despues nos llevaron a otro pueblo(no recuerdo el nombre)y empezamos la perdida de tiempo(una hora para no hacer ni ver nada)luego enseguida a comer,menu establecido(no estuvo mal del todo)Despues de la comida la cosa estuvo mejor,una pequeña parada en un museo junto a un lago prescindible pero claro hay que rellenar.Despues por fin rumbo al Danislaba.Sin duda lo mejor del dia tanto el recorrido hasta llegar como el mirador a pesar de la carretera que se las trae.Y por ultimo bajada hacia Geiranger con parada en el famoso mirador.No estuvo mal pero fue tambien gracias a la guia que llevabamos que era una maquina explicando.gonz escribió:
GRACIAS POR EL CONTROL!!!!!Buenos dias ya estamos de vuelta
![]()
![]()
un viaje increible
![]()
![]()
Montxo en Hellesylt no vi a nadie que bajara por libre,ademas me estube fijando por si veia algun grupo pequeño con minibus y no lo vi lo siento
![]()
![]()
pero te tengo que comentar varias cosas de la excursion de Flam y de Fabiola ya te ire comentando
![]()
![]()
Ahora lo que nos tienes que explicar es la excursión con COSTA de Hellesylt-Geiranger!!!! Así veremos la diferencia con la de los taxis que nos contó Guiro Y DECIDIREMOS!!!!!pues la mayoria del grupo estamos indecisos.
Buenos dias ya estamos de vuelta
![]()
![]()
un viaje increible
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()