Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
POR DESCONTADO JEJEJEJEJE!!!! PERO SOLO NOS HARA FALTA LA DEL TAXI!!!! PUES FLAM LO PAGAMOS POR ADELNTADO AUNQUE TAMBIEN TENGO LOS MAILS CORRESPONDIENTES!!!!Buenas noches a tod@s.
Bueno por lo visto el asunto desembarco en Hellesylt se esta solucionando en cada viaje que pasa.![]()
![]()
![]()
Montxo, la pregunta creo que esta de más, pues no se te escapa una. Ya tienes preparada la check list con los correos que serian necesarios para algún imprevisto.
Saludos
Antonio
HOLA CARMEN.Buenos días a todos!!!!
Qué bien, todo se va solucionando al final, parece que el a final no tendremos ni la angustia en el barco de si nos dejarán bajar o no, que, la verdad, me agobiaba un poco, porque aunque nos dejaran al final bajar, tener que estar con la incentidumbre no tiene que ser agradable.
Yo también había intentado lo del che-in, pero da un error, así cuando me pase esta tarde o mañana a terminar de pagar el viaje, pediré que me solucionen para tener yo también mi checkín.
Bueno chicos, ya no me acuerdo si lo dijimos, pero como tengo esta cabeza lo digo por si acaso, cuándo vamos a concernos en persona en el Deliziosa, que en menos de tres semanas estamos por allí.
Qué ilusión!!!!!
Un beso a todos.
PD. Trini, tú nos puedes llamar como quieras, y si te gusta Noruegos Deliziosos, pues eso, Noruegos Deliziosos. Que te lo pases muy bien en tu viaje.
BIEN!!!!!Hola a todos.
Perdonad que os haya tenido esperando mi respuesta pero no tengo internet en casa. Ayer le escribí un escueto mensaje a Montxo desde el móvil de mi marido (que tiene conexión a internet). Ahora estoy en un ordenador que no es mio, os comento esto porque si hay algo urgente me llameis o me pongais un mensaje al móvil hasta que solucione el problema en casa.
¡YA MISMO NOS VAMOS! Veis como al final todo se ha solucionado. Ahora a esperar que nos haga buen tiempo y a disfrutar.
Buenas noches noruegos deliziosos:Montxo,CARLES!!!!!
si vamos 2 helicópteros soy del parecer de "pillarlos" a 1ª hora aunque tengamos mal tiempo pues sabemos a la hora que empezamos pero NO a la que terminamos!!!! así los que tenemos familia en el barco podemos quedar con ellos para poder hacer la "reglamentaria" visita a stavanger,
No te preocupes, una vez confirmado el 2º helicóptero, lo arreglamos. No hay por qué preocuparse...![]()
![]()
Nos organizaremos de la mejor manera posible.. y creo que lo de primera hora es lo más razonable, mejor tiempo y luz para fotografías y video (tu eres el experto y me podrás confirmar que así es o no..) .. esperemos respuesta y sobre eso cerramos el resto.. ahora relax para afrontar la última semana de trabajo...
Despegamos......
Carles
Buenas noches,YA TENEMOS HORA Y LUGAR PARA QUEDAR CON LOS DEL TAXI, ADEMAS NOS CONFIRMAN QUE TENEMOS RESERVADOS LOS "TROLLCARS" PARA LAS 11:00H. (he pasado mails a los del grupo)
UNA EXCURSION CERRADA
Ahora solo nos falta que nos conteste Fabiola para "cerrar" la de Flam. Las demás escalas supongo que CADA UNO ya lo tiene organizado a "su" manera!!!!![]()
![]()