Lo de quedar antes para mi perfecto (antes se lo he contestado a carmen) yo no me atreví a proponerlo para NO hacerme pesado, pues suponia que a esa hora la gente estaba ocupada con las maletas.Buenas noches a tod@s:
Carles, como ya habiamos comentado anteriormente a Montxo meses atras, con respecto a las visitas a las otras escalas estamos abiertos a participar, pues las visitas en solitario por los lugares desconocidos como que no.![]()
Montxo, el día lugar y hora para quedar, no seria mejor antes de la reunión con las anfitrionas para nada mas finalizar ésta comenzar con el asunto desembarque, siempre que dé tiempo.
Saludos
Antonio
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola eva. Mas vale eso que na'!!!!!!Buenas noches a todos.
Resulta que no es problema del servidor sino de mi ordenador que tiene un virus o algo así y no se puede conectar a internet. Ahora os escribo desde el portatil del cole de mi hija (si me pilla me mata), eso si, a una velocidad de vértigo. Llevo como veinte minutos para poder acceder al foro.
Ya veo que varios de vosotros ya habeis hecho el check-in, yo no tengo nada de nada. A ver si me acerco a la agencia esta semana y voy solucionando el tema.
Bueno ya iré conectándome "cuando me dejen" para ver como va la cosa.
Yo tampoco tenia nada pagado, bueno... una pequeña paga y señal!!!!Buenos días a todos!!!!!!
Montxo eres el más apañao entre los apañaos, ya he pedido mis coronas, seguramente este viernes ya las tenga.
Además ayer estuve en la agencia y ya me tenían mi documentación y mi checkin hecho, qué majetes y yo sin haber pagado hasta ayer, ja, ja, ja.
A ver propongo quedar, si os parece, en el sitio más emblematico del Deliziosa, que creo no tendrá perdida, la famosa "bolita" dorada del atrio central. Nos ponemos más o menos cerca como para que nos vayamos reconociendo y de ahí ya nos vamos a donde nos indiquen que es la reunión. Esta vez la reunión será en un sitio grande, porque creo que van bastante españoles.
Bueno, seguimos proponiendo sitios.
Besos a todos.
en la documentación pone 13:30h pero yo a las 12:30-13:00h ya estare allí, después hay mucho jaleoHola a todos/as, me parece bien quedar en el hall "de la bola", creo que a las 8 de la tarde todos habremos dado ya algunas vueltas por el barco. Por cierto, ¿sabeis a partir de que hora se puede embarcar?.Si tienes alguna tarjeta de Costa, Coral, Marine o así creo que se llaman, ¿puedes embarcar antes?. Hasta la semana que viene no iré por los billetes, cosas de la confianza de hacer el viaje a través de la agencia de una amiga de mi mujer.
Iba a preguntar si alguien habia recibido algún mensaje de Fabiola por lo del pago, pero Montxo, como siempre tan servicial ya nos ha contestado. Ah, de momento otro problema, que me hacia sufrir, el de los controladores aéreos, parece que en Agosto no irán a la huelga, al menos podremos ir, pero ya veremos en Septiembre, a la vuelta, si lo han arreglado. Ánimo, que queda menos, saludos.
TRINI!!!!! al fin te llega el dia!!!!QUE TENGAS UN MUY BUEN CRUCERO.BUENOS TARDES A MIS NORUEGOS DELIZIOSOS POR SI ACASO MAÑANA NO ME PUEDO PASAR POR AQUI ESTO DE ESTAR DE VACAS ES MU DURO NO TENGO TIEMPO PARA NA ENTRO AL POST CORSARIO POR SI ALGUIEN NECESITA ALGO SALUDO Y SE ACABO.
BUENO DECIROS QUE ME VOY EL VIERNES PARA VENECIA NADA QUE CADA VEZ OS QUEDA MENOS A VOSOTROS TAMBIEN PARA IROS YA OS CUENTO A LA VUELTA.
SALUDOS TRINI