Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

10 Ago 2010 21:25 #1272612 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Endeavour escribió:

Buenas noches a tod@s:

Carles, como ya habiamos comentado anteriormente a Montxo meses atras, con respecto a las visitas a las otras escalas estamos abiertos a participar, pues las visitas en solitario por los lugares desconocidos como que no. :blush: :blush:

Montxo, el día lugar y hora para quedar, no seria mejor antes de la reunión con las anfitrionas para nada mas finalizar ésta comenzar con el asunto desembarque, siempre que dé tiempo. B)

Saludos
Antonio

Lo de quedar antes para mi perfecto (antes se lo he contestado a carmen) yo no me atreví a proponerlo para NO hacerme pesado, pues suponia que a esa hora la gente estaba ocupada con las maletas.
Y lo de las otras escalas, SEGURO que solos no ireis!!!!! ;) ;) ;)

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2010 21:45 #1272620 por MONTXO
Esta tarde me ha llamado Fabiola!!!! me ha dicho que no le funciona bien el internet en la oficina (debe tener el mismo servidor que eva jejejejeje) y que espera tenerlo solucionado máximo en un par de dias. Al final me mandara a mi los enlaces con los importes correspondientes a cada familia. Le he comentado que estabamos un poquito "decepcionados" con la "sorpresita" de última hora, y ella se ha justificado "dignamente" diciendo que esto venia de "altas esferas". Pero con el cargo de los 200nok, no ha tenido excusa y "nos" a pedido disculpas por no haberlo indicado antes.
Despues de este rollo :blush: :blush: :blush: ... CUANDO TENGA LOS "ENLACES" LOS MANDO!!!!

MONTXO

11 Ago 2010 00:15 #1272753 por erb
Respuesta de erb sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenas noches a todos.

Resulta que no es problema del servidor sino de mi ordenador que tiene un virus o algo así y no se puede conectar a internet. Ahora os escribo desde el portatil del cole de mi hija (si me pilla me mata), eso si, a una velocidad de vértigo. Llevo como veinte minutos para poder acceder al foro.

Ya veo que varios de vosotros ya habeis hecho el check-in, yo no tengo nada de nada. A ver si me acerco a la agencia esta semana y voy solucionando el tema.

Bueno ya iré conectándome "cuando me dejen" para ver como va la cosa.

EVA

11 Ago 2010 09:10 #1272826 por Caberu
Respuesta de Caberu sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenos días a todos!!!!!!
Montxo eres el más apañao entre los apañaos, ya he pedido mis coronas, seguramente este viernes ya las tenga.
Además ayer estuve en la agencia y ya me tenían mi documentación y mi checkin hecho, qué majetes y yo sin haber pagado hasta ayer, ja, ja, ja.
A ver propongo quedar, si os parece, en el sitio más emblematico del Deliziosa, que creo no tendrá perdida, la famosa "bolita" dorada del atrio central. Nos ponemos más o menos cerca como para que nos vayamos reconociendo y de ahí ya nos vamos a donde nos indiquen que es la reunión. Esta vez la reunión será en un sitio grande, porque creo que van bastante españoles.
Bueno, seguimos proponiendo sitios.
Besos a todos.

11 Ago 2010 15:20 #1273068 por Pacocenic
Respuesta de Pacocenic sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Hola a todos/as, me parece bien quedar en el hall "de la bola", creo que a las 8 de la tarde todos habremos dado ya algunas vueltas por el barco. Por cierto, ¿sabeis a partir de que hora se puede embarcar?.Si tienes alguna tarjeta de Costa, Coral, Marine o así creo que se llaman, ¿puedes embarcar antes?. Hasta la semana que viene no iré por los billetes, cosas de la confianza de hacer el viaje a través de la agencia de una amiga de mi mujer.
Iba a preguntar si alguien habia recibido algún mensaje de Fabiola por lo del pago, pero Montxo, como siempre tan servicial ya nos ha contestado. Ah, de momento otro problema, que me hacia sufrir, el de los controladores aéreos, parece que en Agosto no irán a la huelga, al menos podremos ir, pero ya veremos en Septiembre, a la vuelta, si lo han arreglado. Ánimo, que queda menos, saludos.

11 Ago 2010 18:30 #1273181 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
BUENOS TARDES A MIS NORUEGOS DELIZIOSOS POR SI ACASO MAÑANA NO ME PUEDO PASAR POR AQUI ESTO DE ESTAR DE VACAS ES MU DURO NO TENGO TIEMPO PARA NA ENTRO AL POST CORSARIO POR SI ALGUIEN NECESITA ALGO SALUDO Y SE ACABO.

BUENO DECIROS QUE ME VOY EL VIERNES PARA VENECIA NADA QUE CADA VEZ OS QUEDA MENOS A VOSOTROS TAMBIEN PARA IROS YA OS CUENTO A LA VUELTA.

SALUDOS TRINI

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

11 Ago 2010 19:13 #1273206 por MONTXO
erb escribió:

Buenas noches a todos.

Resulta que no es problema del servidor sino de mi ordenador que tiene un virus o algo así y no se puede conectar a internet. Ahora os escribo desde el portatil del cole de mi hija (si me pilla me mata), eso si, a una velocidad de vértigo. Llevo como veinte minutos para poder acceder al foro.

Ya veo que varios de vosotros ya habeis hecho el check-in, yo no tengo nada de nada. A ver si me acerco a la agencia esta semana y voy solucionando el tema.

Bueno ya iré conectándome "cuando me dejen" para ver como va la cosa.

Hola eva. Mas vale eso que na'!!!!!! ;) ;) ;)

MONTXO

11 Ago 2010 19:22 #1273215 por MONTXO
Caberu escribió:

Buenos días a todos!!!!!!
Montxo eres el más apañao entre los apañaos, ya he pedido mis coronas, seguramente este viernes ya las tenga.
Además ayer estuve en la agencia y ya me tenían mi documentación y mi checkin hecho, qué majetes y yo sin haber pagado hasta ayer, ja, ja, ja.
A ver propongo quedar, si os parece, en el sitio más emblematico del Deliziosa, que creo no tendrá perdida, la famosa "bolita" dorada del atrio central. Nos ponemos más o menos cerca como para que nos vayamos reconociendo y de ahí ya nos vamos a donde nos indiquen que es la reunión. Esta vez la reunión será en un sitio grande, porque creo que van bastante españoles.
Bueno, seguimos proponiendo sitios.
Besos a todos.

Yo tampoco tenia nada pagado, bueno... una pequeña paga y señal!!!!
El check-in que tienes esta completo para los 2??? pues nosotros solo teniamos completado el nuestro porque somos socios del COSTACLUB, pero las niñas NO.
A ti te han dado 4 hojas "impresas" de internet o la típica documentación que SIEMPRE mandaba COSTA (librito con toda la información, puerto,excursiones, horarios etc. etc)????
Me parece bien quedar en la "bola" a las 20:00h si no hay otra novedad, pero no estaria de más poner alguna "fotito" para reconocernos antes, más si según dices van tantos españoles!!!!
por cierto si te fijas, en la web, nuestra salida aún hay muchas plazas a la venta. PARA MI MEJOR, COMO MENOS GENTE HAYA... MAS ANCHOS Y MEJOR SERVICIO!!!!!

MONTXO

11 Ago 2010 19:39 - 11 Ago 2010 19:40 #1273226 por MONTXO
Pacocenic escribió:

Hola a todos/as, me parece bien quedar en el hall "de la bola", creo que a las 8 de la tarde todos habremos dado ya algunas vueltas por el barco. Por cierto, ¿sabeis a partir de que hora se puede embarcar?.Si tienes alguna tarjeta de Costa, Coral, Marine o así creo que se llaman, ¿puedes embarcar antes?. Hasta la semana que viene no iré por los billetes, cosas de la confianza de hacer el viaje a través de la agencia de una amiga de mi mujer.
Iba a preguntar si alguien habia recibido algún mensaje de Fabiola por lo del pago, pero Montxo, como siempre tan servicial ya nos ha contestado. Ah, de momento otro problema, que me hacia sufrir, el de los controladores aéreos, parece que en Agosto no irán a la huelga, al menos podremos ir, pero ya veremos en Septiembre, a la vuelta, si lo han arreglado. Ánimo, que queda menos, saludos.

en la documentación pone 13:30h pero yo a las 12:30-13:00h ya estare allí, después hay mucho jaleo
Si, si tienes alguna tarjeta del COSTACLUB tienes embarque preferente, eso significa que cuado te dan el nº para embarcar( a partir de las 12:00h empiezan a dar nº y a las 13:30 empiezan a llamar a los de los nº, allí es cuando se forma el "follon" pues hay gente que llega y le dan el nº8 y aún estan llamando a los del nº4), SIEMPRE te dan el nº2, pues el 1 esta reservado para las suites y minusválidos
YO ahora tengo el CORAL y después de este ya tendre el PEARL, aparte del embarque, tambien te sirve para descuentos en bebidas del minibar, packs de bebidas, compras determinadas etc etc. ;) ;) ;)
pregunta (igual ya te la he hecho) Que vuelo "pillas" para copenhage????

MONTXO

11 Ago 2010 19:41 #1273231 por MONTXO
PAULAVA escribió:

BUENOS TARDES A MIS NORUEGOS DELIZIOSOS POR SI ACASO MAÑANA NO ME PUEDO PASAR POR AQUI ESTO DE ESTAR DE VACAS ES MU DURO NO TENGO TIEMPO PARA NA ENTRO AL POST CORSARIO POR SI ALGUIEN NECESITA ALGO SALUDO Y SE ACABO.

BUENO DECIROS QUE ME VOY EL VIERNES PARA VENECIA NADA QUE CADA VEZ OS QUEDA MENOS A VOSOTROS TAMBIEN PARA IROS YA OS CUENTO A LA VUELTA.

SALUDOS TRINI

TRINI!!!!! al fin te llega el dia!!!!QUE TENGAS UN MUY BUEN CRUCERO.

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos