Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lo mismo digo, queda aceptada la solicitud.jesusgvg escribió:
Buenas noches Jesus... hablando de solicitud de amistad... ahí va la mía (aquí en el foro) y así puedes ver mis fotosbuenas noches a todos, he intentado poner foto una pero como todas las que tengo tienen mas 2 mb, no me deja, de todas formas como dice montxo el que no pueda esperar al dia 29 para eso esta facebook pinchais nombre y ahi esta "el tio" y de paso solicitud de amistad y asi cotilleamos todos.
por cierto para el que no quiera perderse la foto con la sirenita he visto que han puesto una copia de ella en el tivoli.(pinchais en google hermana sirenita en tivoli)
un saludo y a dormir.![]()
![]()
.
Por cierto, creo que no habíamos "hablado" nunca, mucho gusto en saludarte. Pronto nos conoceremos en persona![]()
![]()
.
Un abrazo.
Buenos días Jesús:CARLITINA escribió:
lo mismo digo, queda aceptada la solicitud.jesusgvg escribió:
Buenas noches Jesus... hablando de solicitud de amistad... ahí va la mía (aquí en el foro) y así puedes ver mis fotosbuenas noches a todos, he intentado poner foto una pero como todas las que tengo tienen mas 2 mb, no me deja, de todas formas como dice montxo el que no pueda esperar al dia 29 para eso esta facebook pinchais nombre y ahi esta "el tio" y de paso solicitud de amistad y asi cotilleamos todos.
por cierto para el que no quiera perderse la foto con la sirenita he visto que han puesto una copia de ella en el tivoli.(pinchais en google hermana sirenita en tivoli)
un saludo y a dormir.![]()
![]()
.
Por cierto, creo que no habíamos "hablado" nunca, mucho gusto en saludarte. Pronto nos conoceremos en persona![]()
![]()
.
Un abrazo.
Por cierto si alguien que este mas puesto que yo en fotografía (con poco) sabe como comprimir las fotos, que me diga como e intentare poner alguna, no prometo nada.
Hola Dolors, espero que te mejores!!!! y sobre lo del Troll solo es cuestion que digas de donde lo quieres y te lo compramos!!!!! despues ya nos pondriamos de acuerdo para entregartelo!!!!!!Por cierto, Montxo y Anna, toy cerquita, ando por Calafell, lo malo es que no puedo salir de casa, si me encontrase mejor me acercaría a haceros una visitilla. A ver si me mejoro un poquillo y me voy rauda y veloz, que todavía me estoy pensando si encargaros un troll, que me quedé con las ganas de traerme otro
![]()
![]()
![]()