Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

18 Ago 2010 12:45 #1277550 por Caberu
Respuesta de Caberu sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Así me gusta, Jesús, que me seas obediente, ja, ja, ja.
Besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 14:33 #1277610 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
HOLA A TODOS!!!!
he pasado copia de mail CONFIRMANDO el pago de TODOS para la excursión de Flam!!!!
Gracias por vuestra solvencia :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
OTRO PROBLEMA MENOS!!!!!
:P :P :P :P

MONTXO

18 Ago 2010 14:33 #1277613 por MONTXO
Caberu escribió:

Así me gusta, Jesús, que me seas obediente, ja, ja, ja.
Besos.

COMO QUE NO QUIERO SER UN BICHO RARO!!!!! YO TAMBIEN ME PONDRE TRAJE JAJAJAJAJAJAJA :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

MONTXO

18 Ago 2010 15:33 #1277644 por erb
Respuesta de erb sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Bueno, pues si dudaba, ya lo tengo claro. ¡Traje a la maleta! Lo que no tengo tan claro es si me va a entrar todo.
Por cierto, otra preguntilla. ¿Qué temperatura hace aproximadamente dentro del barco? ¿Nos podremos bañar en las piscinas o hará fresquete? He visto que por lo menos una está cubierta.
Montxo, ya he visto el mensaje de Fabiola.

EVA

18 Ago 2010 18:24 #1277761 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
erb escribió:

Bueno, pues si dudaba, ya lo tengo claro. ¡Traje a la maleta! Lo que no tengo tan claro es si me va a entrar todo.
Por cierto, otra preguntilla. ¿Qué temperatura hace aproximadamente dentro del barco? ¿Nos podremos bañar en las piscinas o hará fresquete? He visto que por lo menos una está cubierta.
Montxo, ya he visto el mensaje de Fabiola.

La temperatura dentro del barco es muy buena, puedes ir en tirantes perfectamente. En las piscinas a veces hacía fresquete, pero el agua es caliente, así que por eso no hay problema, podréis disfrutar de las piscinas, si os queda tiempo.

18 Ago 2010 19:34 - 18 Ago 2010 19:38 #1277803 por MONTXO
-EXCURSION DE FLAM: CERRADA Y PAGADA
-EXCURSION DE HELLESYLT-GEIRANGER: CERRADA Y "PAGA Y SEÑAL" PAGADA, FALTA RESTO (570 NOK/PAX)
-EXCURSION HELICOPTERO STAVANGER: CERRADA A FALTA DE CONFIRMAR HORARIO *, PAGO EL MISMO DIA DE LA EXCURSION (1167NOK/PAX)
* Carles se encarga de esta excursión, supongo que el fin de semana cuando vuelva nos dara los detalles finales.
-RESTO DE EXCURSIONES: HE PUESTO LO MAS "ESENCIAL" PARA VISITAR EN CADA ESCALA, CADA UNO PUEDE CONFECCIONARSELA "A SU AIRE" O MONTAR "GRUPITO"
-QUEDADA: EL MISMO DIA DE EMBARQUE (29 DE AGOSTO) A LAS 20:00H EN EL PUENTE "GARDENIA", ATRIO "DELLE DELIZIE" EN LA "FAMOSA BOLA"

DICHO TODO ESTO... AHORA YA SOLO QUEDA ESPERAR!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: (ahora ya estoy tranquilo :blush: :blush: :blush: MISION CUMPLIDA :laugh: :laugh: :laugh: )

MONTXO

18 Ago 2010 20:42 #1277856 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Caberu escribió:

Buenos días a todos!!!
Hola Willifax, nosotros también somos de Málaga, de Marbella, vaya vamos a tener paisanos a bordo también, qué bien. No lo dejeis más y poneros en contacto con Pilar, que ella estaba organizando otro taxi, ya os digo no lo dejeis más que vais muy justitos de tiempo.
Eva, Jesús, aquí los tios elegantes, qué es eso de camisita y chaqueta, anda que os melestará mucho un trocito de tela que se llamaa corbata, cuando vamos nosotras con nuestros taconazos, así que no hay discusión: traje completito y todos bien guapetones.
Buenos, que me pongo a currar.
Besos a todos.

Buenas tardes a todos.
Carmen, me asustas :ohmy: :ohmy: :ohmy: en serio vas a llevar taconazos??? eso quiere decir que llevaras vestido largo???
Eva tú que te vas a poner???
.... con lo poquito que me gusta a mí eso de ir "superarreglada" :blush: :blush: ... y, desde luego zapatos de tacón :blink: :blink: :blink: "actuales" ni un par
Carles, Paco, Jesus, vuestras respectivas tambien llevarán taconazos y vestido de fiesta???

ANNA

18 Ago 2010 21:21 #1277879 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
MONTXO escribió:

-EXCURSION DE HELLESYLT-GEIRANGER: CERRADA Y "PAGA Y SEÑAL" PAGADA, FALTA RESTO (570 NOK/PAX)
-EXCURSION HELICOPTERO STAVANGER: CERRADA A FALTA DE CONFIRMAR HORARIO *, PAGO EL MISMO DIA DE LA EXCURSION (1167NOK/PAX)
* Carles se encarga de esta excursión, supongo que el fin de semana cuando vuelva nos dara los detalles finales.
-RESTO DE EXCURSIONES: HE PUESTO LO MAS "ESENCIAL" PARA VISITAR EN CADA ESCALA, CADA UNO PUEDE CONFECCIONARSELA "A SU AIRE" O MONTAR "GRUPITO"
-QUEDADA: EL MISMO DIA DE EMBARQUE (29 DE AGOSTO) A LAS 20:00H EN EL PUENTE "GARDENIA", ATRIO "DELLE DELIZIE" EN LA "FAMOSA BOLA"

DICHO TODO ESTO... AHORA YA SOLO QUEDA ESPERAR!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: (ahora ya estoy tranquilo :blush: :blush: :blush: MISION CUMPLIDA :laugh: :laugh: :laugh: )

¿tú? ¿tranquilo? no me lo creo, me parece a mí que hasta que no estés de vuelta no estarás tranquilo, te pareces demasiado a mí :blink: :blink: :blink:

18 Ago 2010 23:53 #1277989 por erb
Respuesta de erb sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Anna, para la cena de gala llevaré un vestido corto pero de fiesta. Me lo compré para una cena y caramba, si no me lo pongo en una ocasión como esta ¿cuando me lo voy a poner? Para el resto de los días, arregladita, pues con lo que puedes salir un fin de semana. Los zapatos, pues yo soy de tacones, pero llevaré además unos más planitos.
Si le preguntaras a mi marido te diria que yo soy la de la canción de la Mélani "antes muerta que sencilla" je,je.je.
Guiro, gracias por la información, los bikinis y las chanclas a la maleta....

EVA

19 Ago 2010 00:40 - 19 Ago 2010 00:42 #1278012 por MONTXO
guiro escribió:

MONTXO escribió:

¿tú? ¿tranquilo? no me lo creo, me parece a mí que hasta que no estés de vuelta no estarás tranquilo, te pareces demasiado a mí :blink: :blink: :blink:

JAJAJAJAJA ME HAS PILLADO!!!! :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :silly: :silly:

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.360 segundos