Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
COMO QUE NO QUIERO SER UN BICHO RARO!!!!! YO TAMBIEN ME PONDRE TRAJE JAJAJAJAJAJAJAAsí me gusta, Jesús, que me seas obediente, ja, ja, ja.
Besos.
Bueno, pues si dudaba, ya lo tengo claro. ¡Traje a la maleta! Lo que no tengo tan claro es si me va a entrar todo.
Por cierto, otra preguntilla. ¿Qué temperatura hace aproximadamente dentro del barco? ¿Nos podremos bañar en las piscinas o hará fresquete? He visto que por lo menos una está cubierta.
Montxo, ya he visto el mensaje de Fabiola.
Buenas tardes a todos.Buenos días a todos!!!
Hola Willifax, nosotros también somos de Málaga, de Marbella, vaya vamos a tener paisanos a bordo también, qué bien. No lo dejeis más y poneros en contacto con Pilar, que ella estaba organizando otro taxi, ya os digo no lo dejeis más que vais muy justitos de tiempo.
Eva, Jesús, aquí los tios elegantes, qué es eso de camisita y chaqueta, anda que os melestará mucho un trocito de tela que se llamaa corbata, cuando vamos nosotras con nuestros taconazos, así que no hay discusión: traje completito y todos bien guapetones.
Buenos, que me pongo a currar.
Besos a todos.
-EXCURSION DE FLAM: CERRADA Y PAGADA
-EXCURSION DE HELLESYLT-GEIRANGER: CERRADA Y "PAGA Y SEÑAL" PAGADA, FALTA RESTO (570 NOK/PAX)
-EXCURSION HELICOPTERO STAVANGER: CERRADA A FALTA DE CONFIRMAR HORARIO *, PAGO EL MISMO DIA DE LA EXCURSION (1167NOK/PAX)
* Carles se encarga de esta excursión, supongo que el fin de semana cuando vuelva nos dara los detalles finales.
-RESTO DE EXCURSIONES: HE PUESTO LO MAS "ESENCIAL" PARA VISITAR EN CADA ESCALA, CADA UNO PUEDE CONFECCIONARSELA "A SU AIRE" O MONTAR "GRUPITO"
-QUEDADA: EL MISMO DIA DE EMBARQUE (29 DE AGOSTO) A LAS 20:00H EN EL PUENTE "GARDENIA", ATRIO "DELLE DELIZIE" EN LA "FAMOSA BOLA"
DICHO TODO ESTO... AHORA YA SOLO QUEDA ESPERAR!!!!!![]()
![]()
(ahora ya estoy tranquilo
![]()
![]()
MISION CUMPLIDA
![]()
![]()
)
MONTXO escribió:
JAJAJAJAJA ME HAS PILLADO!!!!-EXCURSION DE FLAM: CERRADA Y PAGADA
-EXCURSION DE HELLESYLT-GEIRANGER: CERRADA Y "PAGA Y SEÑAL" PAGADA, FALTA RESTO (570 NOK/PAX)
-EXCURSION HELICOPTERO STAVANGER: CERRADA A FALTA DE CONFIRMAR HORARIO *, PAGO EL MISMO DIA DE LA EXCURSION (1167NOK/PAX)
* Carles se encarga de esta excursión, supongo que el fin de semana cuando vuelva nos dara los detalles finales.
-RESTO DE EXCURSIONES: HE PUESTO LO MAS "ESENCIAL" PARA VISITAR EN CADA ESCALA, CADA UNO PUEDE CONFECCIONARSELA "A SU AIRE" O MONTAR "GRUPITO"
-QUEDADA: EL MISMO DIA DE EMBARQUE (29 DE AGOSTO) A LAS 20:00H EN EL PUENTE "GARDENIA", ATRIO "DELLE DELIZIE" EN LA "FAMOSA BOLA"
DICHO TODO ESTO... AHORA YA SOLO QUEDA ESPERAR!!!!!![]()
![]()
(ahora ya estoy tranquilo
![]()
![]()
MISION CUMPLIDA
![]()
![]()
)
¿tú? ¿tranquilo? no me lo creo, me parece a mí que hasta que no estés de vuelta no estarás tranquilo, te pareces demasiado a mí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()