Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

16 Ago 2010 21:04 #1276426 por Endeavour
Respuesta de Endeavour sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenas noches a tod@s.

Y ahora a estar pendientes de la meteorologia para ver que ponemos en el equipaje. B)

Saludos
Antonio :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2010 21:14 #1276435 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Endeavour escribió:

Buenas noches a tod@s.

Y ahora a estar pendientes de la meteorologia para ver que ponemos en el equipaje. B)

Saludos

Muy buenas noches a todos.
Antonio, yo creo que lo que no debemos olvidar es un buen impermeable... lo más probable es que veamos la lluvia más de un día y como seguro que mucho calor no hará un polar no estará de más. Aparte de eso tambien me han comentado que es importante el tema del calzado... tambien es mejor que sea impermeable o nos pasaremos las noches intentando secar los zapatos para la siguiente excursión.
Si a alguien se le ocurre algo más que pocamos necesitar en las salidas que no dude en decirlo, lo agradecere muchísimo.
Un abrazo.

ANNA

16 Ago 2010 22:37 #1276492 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenas noches!!!! esto hoy, ayer y ante-ayer ha estado MUY PARADO!!!! quiza es porque la mayoria de cosas ya estan solucionadas ( excursiones, "quedada", etc)
ESPERO QUE A ULTIMA HORA NO SALGAN LOS PROBLEMAS!!!! :S :S :S
Supongo que a todos os ha parecido bien (almenos eso he intuido pues os he visto en el foro a todos o mayoria y NADIE ha dicho nada) de el o los itinerarios que he puesto para las excursiones que se haran "a su aire".
REPITO: si alguien tiene otra propuesta, por favor ponerla pues SEGURO que alguna cosa "digna" de ver se me puede haber saltado!!!! :blush: :blush: :blush: lo digo basicamente por poder aprovecharme yo :P :P :P "siempre 4 ojos, ven más que 2..." :whistle: :whistle: :whistle:
APARTE DE ESO.... SOLO FALTAN 13 DIAS!!!!! :laugh: :laugh: :laugh:

MONTXO

16 Ago 2010 22:46 #1276512 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
CARLITINA escribió:

Endeavour escribió:

Buenas noches a tod@s.

Saludos

Muy buenas noches a todos.
Antonio, yo creo que lo que no debemos olvidar es un buen impermeable... lo más probable es que veamos la lluvia más de un día y como seguro que mucho calor no hará un polar no estará de más. Aparte de eso tambien me han comentado que es importante el tema del calzado... tambien es mejor que sea impermeable o nos pasaremos las noches intentando secar los zapatos para la siguiente excursión.
Si a alguien se le ocurre algo más que pocamos necesitar en las salidas que no dude en decirlo, lo agradecere muchísimo.
Un abrazo.

Anna, una cosa importante, coger todo eso cuando vayas de excursión, que yo me dejé el paraguas en el barco en Oslo y no veas como lo echamos en falta.

17 Ago 2010 09:04 #1276703 por Caberu
Respuesta de Caberu sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenos días a todos!!!!
Montxo, los itinerarios me parecen perfectos. En Bergen me encantaría si pudieramos bajar del funicular dando un paseo, a ver si el tiempo nos lo permite.
Anna, con el calzado, mi marido y yo nos hemos agenciado unas zapatillas de treckin que son impermeables y tienen pinta de ser muy cómodas, y claro los chubasqueros no pueden faltar.
Seguimos en contacto, besos.

17 Ago 2010 14:43 #1276897 por willifax
Respuesta de willifax sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
hola a todos,
me gustaria contactar con vosotros para que conteis con una parejita de Malaga, a la que le gustaria formar parte del grupo y hacer las excursiones, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., esperando respuesta vuestra para ver que posibilidades hay. Saludos.

17 Ago 2010 15:44 #1276943 por erb
Respuesta de erb sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Hola a todos.

Parece que la cosa va "viento en popa".

Creo que todavía es pronto para ver el pronóstico del tiempo, pero tal y como dice Anna creo que calor no pasaremos. Yo llevo algún forro polar y sudadera, además del chubasquero claro. Lo que no tengo es calzado "totalmente impermeable", llevaremos las botas de montaña, así que igual el secador de pelo lo tengo que usar por las noches, je,je,je.
Una pregunta para los caballeros, al final ¿llevareis traje o pantalón y chaqueta? lo digo por mi marido.
Por cierto Montxo, al final ¿se ha llenado el otro taxi? En el post no sale nada.

EVA

17 Ago 2010 15:49 #1276944 por erb
Respuesta de erb sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Hola Willifax, no se si has leido al principio del hilo que las excursiones están completas (flam y geirenger). Mira en el otro hilo (ayuda excursiones 29 agosto ...) porque se estaba formando otro grupo. No se si estará completo. Suerte.

EVA

17 Ago 2010 16:13 #1276963 por pilar_
Respuesta de pilar_ sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Hola! Queria hacerte unas preguntillas:sabes si en tu viaje hubo gente que fue por libre al tren de Flam y pudo comprar alli mismo los billetes? Y otra cosilla:lo de cuanto cambiar a noks,como de caro es todo alli?para calcular cuanto cambiar mas o menos.
Gracias!

17 Ago 2010 18:01 #1277032 por pilar_
Respuesta de pilar_ sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Hola! Con esto de no tener tiempo para conectarme casi nunca a internet,se me ha escapado apuntarme a la excursion del helicoptero y al final me ha tocado organizarla a mi.Cuanto solian tardar en contestaros,porque yo les envie hace dos o tres dias un mail y nada de nada.
Gracias.
PD:si os contara que me ha pasado en Paypal,parece que me han echado un mal de ojo,porque esto no es normal....

Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos