Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

14 Ago 2010 20:11 #1275226 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
¿Y qué le ha pasado a Oslo? ¿todavía no te atreves a planificarlo? :P :P :P :P :P

En Stavanger, justo al lado del museo del petróleo, hay una calle muy curiosa la ovre Homelgate, con todas las casitas de colores. Aprovechad para hacer algunas fotos.

Y lo del troll, me tira para atrás los precios, que eran carísimos, pero es que son tan monos :blush: :blush: :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2010 20:22 - 14 Ago 2010 20:23 #1275229 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
guiro escribió:

¿Y qué le ha pasado a Oslo? ¿todavía no te atreves a planificarlo? :P :P :P :P :P

En Stavanger, justo al lado del museo del petróleo, hay una calle muy curiosa la ovre Homelgate, con todas las casitas de colores. Aprovechad para hacer algunas fotos.

Y lo del troll, me tira para atrás los precios, que eran carísimos, pero es que son tan monos :blush: :blush: :blush:

he hecho como tú!!!!
1º he abierto los enlace para que TODOS esten juntos jejejeje
HACE DIAS QUE YA LO TENGO TODO PLANIFICADO!!!! ;) ;) ;) ;)
Si te fijas, ya había puesto la información de la calle de stavanger.
:P :P :P
AHORA YA ESTA COMPLETA!!!!!

MONTXO

15 Ago 2010 11:24 #1275458 por guiro
MONTXO escribió:

guiro escribió:

he hecho como tú!!!!

Jeje, cuando os tenga enseñados os iréis a la ¿mili? a no a los Fiordos :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: ¿no quepo en la maleta? seguro que aquellos aires me sientan de maravilla :ohmy: :ohmy:

15 Ago 2010 11:29 #1275460 por MONTXO
guiro escribió:

MONTXO escribió:

guiro escribió:

he hecho como tú!!!!

Jeje, cuando os tenga enseñados os iréis a la ¿mili? a no a los Fiordos :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: ¿no quepo en la maleta? seguro que aquellos aires me sientan de maravilla :ohmy: :ohmy:

SI PESAS MENOS DE 20kG!!!!! sino nos tocara pagar tasa de sobrepeso!!!!!jajajajajaja :P :P :P

MONTXO

15 Ago 2010 11:32 #1275464 por MONTXO
HOY SALEN LOS PENULTIMOS A LOS FIORDOS!!!!!
LOS PROXIMOS YA SOMOS NOSOTROS!!!!!! :laugh: :laugh: :laugh:
EN 2 SEMANAS NOS VEMOS EN COPENAGHE!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

MONTXO

15 Ago 2010 13:40 #1275550 por jesusgvg
Respuesta de jesusgvg sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
carlitus1999 escribió:

jesusgvg escribió:

CARLITINA escribió:

jesusgvg escribió:

buenas noches a todos, he intentado poner foto una pero como todas las que tengo tienen mas 2 mb, no me deja, de todas formas como dice montxo el que no pueda esperar al dia 29 para eso esta facebook pinchais nombre y ahi esta "el tio" y de paso solicitud de amistad y asi cotilleamos todos.
por cierto para el que no quiera perderse la foto con la sirenita he visto que han puesto una copia de ella en el tivoli.(pinchais en google hermana sirenita en tivoli)
un saludo y a dormir.

Buenas noches Jesus... hablando de solicitud de amistad... ahí va la mía (aquí en el foro) y así puedes ver mis fotos ;) ;) ;) .
Por cierto, creo que no habíamos "hablado" nunca, mucho gusto en saludarte. Pronto nos conoceremos en persona :woohoo: :woohoo: :woohoo: .
Un abrazo.

lo mismo digo, queda aceptada la solicitud.
Por cierto si alguien que este mas puesto que yo en fotografía (con poco) sabe como comprimir las fotos, que me diga como e intentare poner alguna, no prometo nada.

Buenos días Jesús:
Si esa es la excusa, me la pasas por e-mail, que no hay problema de tamaño y te la reduzco a la mitad de tamaño. Pero si deseas hacerlo por ti mismo, con cualquier programa de retoque o edición fotográfica te servirá (ej. Picasa), y no hace falta que sea uno profesional. Sólo tiene que tener la opción de cambiar tamaño o calidad de la fotografía, y reduces a la mitad, y con eso te bastará.
Incluso si pones la foto que tienes de Facebook, la del perfil, tiene un tamaño muy reducido.. así que no hay excusas... por cierto la del perfil se te ve algo de lejos.. pero si te traes el puente de la torre de Londres contigo, seguro que no tenemos pérdida!!
Ya te he pedido que me aceptes como amigo en Facebook... como a varios más de vosotros... el/la que quiera, pues eso, que me acepte..
Que tengáis un buen fin de semana.
Carles

gracias carles por la ayuda,lo volvere a intentar y si no sale pasamos al plan b
te paso 3 o 4 por mail y ya esta. lo del puente todo es estudiarlo. un saludo

15 Ago 2010 17:42 #1275681 por guiro
MONTXO escribió:

guiro escribió:

MONTXO escribió:

guiro escribió:

he hecho como tú!!!!

SI PESAS MENOS DE 20kG!!!!! sino nos tocara pagar tasa de sobrepeso!!!!!jajajajajaja :P :P :P

Pues como no me descuartices :blink: :blink: :blink: :blink: :blush: :blush: :blush:

15 Ago 2010 18:45 #1275717 por MONTXO
jesusgvg escribió:

carlitus1999 escribió:

jesusgvg escribió:

CARLITINA escribió:

jesusgvg escribió:

buenas noches a todos, he intentado poner foto una pero como todas las que tengo tienen mas 2 mb, no me deja, de todas formas como dice montxo el que no pueda esperar al dia 29 para eso esta facebook pinchais nombre y ahi esta "el tio" y de paso solicitud de amistad y asi cotilleamos todos.
por cierto para el que no quiera perderse la foto con la sirenita he visto que han puesto una copia de ella en el tivoli.(pinchais en google hermana sirenita en tivoli)
un saludo y a dormir.

Buenas noches Jesus... hablando de solicitud de amistad... ahí va la mía (aquí en el foro) y así puedes ver mis fotos ;) ;) ;) .
Por cierto, creo que no habíamos "hablado" nunca, mucho gusto en saludarte. Pronto nos conoceremos en persona :woohoo: :woohoo: :woohoo: .
Un abrazo.

lo mismo digo, queda aceptada la solicitud.
Por cierto si alguien que este mas puesto que yo en fotografía (con poco) sabe como comprimir las fotos, que me diga como e intentare poner alguna, no prometo nada.

Buenos días Jesús:
Si esa es la excusa, me la pasas por e-mail, que no hay problema de tamaño y te la reduzco a la mitad de tamaño. Pero si deseas hacerlo por ti mismo, con cualquier programa de retoque o edición fotográfica te servirá (ej. Picasa), y no hace falta que sea uno profesional. Sólo tiene que tener la opción de cambiar tamaño o calidad de la fotografía, y reduces a la mitad, y con eso te bastará.
Incluso si pones la foto que tienes de Facebook, la del perfil, tiene un tamaño muy reducido.. así que no hay excusas... por cierto la del perfil se te ve algo de lejos.. pero si te traes el puente de la torre de Londres contigo, seguro que no tenemos pérdida!!
Ya te he pedido que me aceptes como amigo en Facebook... como a varios más de vosotros... el/la que quiera, pues eso, que me acepte..
Que tengáis un buen fin de semana.
Carles

gracias carles por la ayuda,lo volvere a intentar y si no sale pasamos al plan b
te paso 3 o 4 por mail y ya esta. lo del puente todo es estudiarlo. un saludo

Hola jesus!!! prueba con este programa, es facilísimo de usar!!!!
img37.imageshack.us/

MONTXO

16 Ago 2010 14:24 #1276193 por MONTXO
he pasado mail a todos con respuesta de Fabiola sobre la "recepción" de los datos de los pagos.

MONTXO

16 Ago 2010 15:29 #1276230 por Pacocenic
Respuesta de Pacocenic sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos

MONTXO he pasado mail a todos con respuesta de Fabiola sobre la "recepción" de los datos de los pagos

Hola, Fabiola me ha contestado y con el nuevo enlace he podido efectuar el pago, esta vez no me ha dado problemas. Esperemos cerrar el asunto "Flam" hasta el 31 de agosto, fecha para disfrutarlo B) B). Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos