Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

19 Ago 2010 07:44 #1278037 por pilar_
Respuesta de pilar_ sobre el tema CUENTA BANCARIA DE TERJE
Buenos dias a todos! Necesito conseguir la cuenta bancaria de Terje y me han dicho que alguno de vosotros la tenies.Por favor,podriais decirmela.Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 09:05 #1278058 por Caberu
Respuesta de Caberu sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenos días a todos!!!
Anna no te asustes!!!!
No, no te preocupes que no pienso llevar vestido largo ni nada de eso, no te preocupes, pero estoy de acuerdo con Eva que si no aprovechas este momento para ponertelo, a ver cuándo te lo pones.
Lo que sí llevaré son zapatos altos, porque así luce más el vestidito de turno, que te digo desde ya que ninguno es de fiesta, más o menos arregladita, pero ninguno de fiesta, y son todos cortos.
También yo echaré el bikini y las chanclas por si acaso, pero como siempre me los traeré de vuelta sin estrenar, no se, a lo mejor esta vez los uso.
Pilar, lo siento, no puedo ayudarte, no tengo información al respecto, lo organizó todo Montxo, como sabes, pero de todas formas tampoco creo que él te pueda ayudar porque nosotros pagamos por paypal. Que tengais suerte.
Besos a todos.
PD. Qué poquito nos queda!!!!!!!!!!!!!!

19 Ago 2010 13:25 #1278220 por jesusgvg
Respuesta de jesusgvg sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Hola Anna soy Lourdes la respectiva de Jesus, yo tampoco tengo vestido largo pero tacones largos tengo unos pocos y si que me llevare algún vestido que otro pero todos cortos,un placer saludarte a ti y a todos los demás nos vemos ya pronto.

19 Ago 2010 13:39 #1278229 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:CUENTA BANCARIA DE TERJE
pilar_ escribió:

Buenos dias a todos! Necesito conseguir la cuenta bancaria de Terje y me han dicho que alguno de vosotros la tenies.Por favor,podriais decirmela.Muchas gracias.

Hola pilar. Nosotros pagamos mediante paypal!!!! pero lo que tendrias que hacer es enviarle un mail a terje y él que te lo pasara!!!! pero si el ya te paso un mail con la cantidad a pagar mediante paypal!!!!

MONTXO

19 Ago 2010 14:52 - 19 Ago 2010 14:54 #1278282 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
jesusgvg escribió:

Hola Anna soy Lourdes la respectiva de Jesus, yo tampoco tengo vestido largo pero tacones largos tengo unos pocos y si que me llevare algún vestido que otro pero todos cortos,un placer saludarte a ti y a todos los demás nos vemos ya pronto.

Buenas tardes a todos.
Encantada de que hayas entrado por aquí Lourdes. Ya veo por lo que he leído que tanto tú como Eva y Carmen vais a llevar vestido corto de arreglar y tacones altos... yo seré la nota discordante de la noche :dry: :dry: :dry: y llevaré zapato plano y pantalon, aunque espero no desentonar mucho :( :( :( .
En cuanto al tema bikini.... yo soy de "secano" y aunque llevaré los de las niñas y naturalmente el de Montxo, el mío seguro que me lo "olvido" en casa :whistle: :whistle: :whistle:

ANNA

19 Ago 2010 16:07 #1278328 por pilar_
Respuesta de pilar_ sobre el tema Ropa por llevar
HOLA ANA!He estado leyendo estos dias lo que escribis las mujeres y queria preguntaros algo:ya sea vestido corto,largo o pantalones,sera ropa de verano o de invierno la que os vais a poner por las noches para cenar?
Y para salir a las excursiones,con la taemperatura que sabemos va a hacer,os llevareis camisetas de manga larga y sudaderas o chaquetas? Aparte del basico,chubasquero y forro polar para cuando haga peor tiempo.
SALUDOS A TODAS!

19 Ago 2010 16:59 #1278351 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Ropa por llevar
pilar_ escribió:

HOLA ANA!He estado leyendo estos dias lo que escribis las mujeres y queria preguntaros algo:ya sea vestido corto,largo o pantalones,sera ropa de verano o de invierno la que os vais a poner por las noches para cenar?
Y para salir a las excursiones,con la taemperatura que sabemos va a hacer,os llevareis camisetas de manga larga y sudaderas o chaquetas? Aparte del basico,chubasquero y forro polar para cuando haga peor tiempo.
SALUDOS A TODAS!

No soy Ana, pero si te sirve dentro del barco hace calor, así que vestiditos fresquitos, y un chal por si suben el aire. Eso sí, si quieres salir a cubierta a ver las puestas de sol, pasa antes por el camarote a por una chaquetita, o ves a buscar una de las mantas que encontrarás en cubierta, porque hace mucho frío.
En las excursiones, pues íbamos a capas. Había días que te sobraba la ropa y otras que las echabas de menos.

19 Ago 2010 17:18 #1278364 por erb
Respuesta de erb sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
HOLA PILAR, soy Eva. Yo al igual que Guiro, llevaré ropa de verano, alguna chalqueta o chal por si hace fresco en el restaurante. En cubierta supongo que hará frio, pero bueno, tal y como dice nuestra compañera cogemos una manta y punto.
Para las excursiones, estoy hecha un lio como tú. Seguro que al final llevaré camisetas de manga larga y alguna de manga corta, por si el tiempo nos sorprende. Tambien alguna sudadera, forro polar y chubasquero. Los pantalones si que los llevos todos largos (para las excursiones). Si a esto le añades las botas de montaña, zapatos, bikinis, ropa para la noche, etc ME VAN A FALTAR MALETAS, je,je,je. Supongo que a todas os pasará lo mismo.
Ahora una pregunta para las chicas,¿alguna llevareis vestido de fiesta para la noche de gala? El mio aunque es corto y sencillo "no es lo que normalmente me pondría para salir un domingo", pero si ninguna lleva nada por el estilo decidlo y llevo otra cosa.
Por favor respondedme ESTOY HECHA UN LIO.

EVA

19 Ago 2010 18:24 #1278409 por sallegi
Respuesta de sallegi sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenas tardes a todos!

Somos una familia de 4 (dos adultos y dos niños de 15 años)que también realizaremos el crucero el 29/8.

Nos interesaría realizar la excursión en taxi de Hellesylt a Geiranger incluyendo la visita del glaciar Briksdal... Vamos, la misma excursión que realizó guiro.

Espero vuestras noticias!

Saludos y graciaas!

19 Ago 2010 19:10 #1278450 por pilar_
Respuesta de pilar_ sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Hola! Tu no te hagas un lio porque yo voy a llevar para la noche de gala,que por cierto que noche es?,un bestido corto y sencillo,pero con un corte muy original,no me complico.Ande yo caliente,riase la gente. :P

Tiempo de carga de la página: 3.266 segundos