HOLA PILAR_ me parece que te equivocas de post!!!! nosotras hacemos la misma salida que tu!!!!!Hola! Queria hacerte unas preguntillas:sabes si en tu viaje hubo gente que fue por libre al tren de Flam y pudo comprar alli mismo los billetes? Y otra cosilla:lo de cuanto cambiar a noks,como de caro es todo alli?para calcular cuanto cambiar mas o menos.
Gracias!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ESe tema lo llevaba carles!!! pero me parece que entre 3 y 4 dias!!!!Hola! Con esto de no tener tiempo para conectarme casi nunca a internet,se me ha escapado apuntarme a la excursion del helicoptero y al final me ha tocado organizarla a mi.Cuanto solian tardar en contestaros,porque yo les envie hace dos o tres dias un mail y nada de nada.
Gracias.
PD:si os contara que me ha pasado en Paypal,parece que me han echado un mal de ojo,porque esto no es normal....
HOLA, tal como te ha dicho EVA, nuestro grupo esta completo. pero este es el mail de Pilar_ que es la que "organiza" las excursiones con otro grupo en esta misma salida!!!!hola a todos,
me gustaria contactar con vosotros para que conteis con una parejita de Malaga, a la que le gustaria formar parte del grupo y hacer las excursiones, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., esperando respuesta vuestra para ver que posibilidades hay. Saludos.
Me alegro de que te hayan gustado, pues mi "curro" he tenido. Mi intención en Bergen es la misma, pero tal como dices...TODO DEPENDE DEL TEIMPO!!!!Buenos días a todos!!!!
Montxo, los itinerarios me parecen perfectos. En Bergen me encantaría si pudieramos bajar del funicular dando un paseo, a ver si el tiempo nos lo permite.
Anna, con el calzado, mi marido y yo nos hemos agenciado unas zapatillas de treckin que son impermeables y tienen pinta de ser muy cómodas, y claro los chubasqueros no pueden faltar.
Seguimos en contacto, besos.
pilar_ escribió:
HOLA PILAR_ me parece que te equivocas de post!!!! nosotras hacemos la misma salida que tu!!!!!Hola! Queria hacerte unas preguntillas:sabes si en tu viaje hubo gente que fue por libre al tren de Flam y pudo comprar alli mismo los billetes? Y otra cosilla:lo de cuanto cambiar a noks,como de caro es todo alli?para calcular cuanto cambiar mas o menos.
Gracias!
MUCHISIMAS GRACIAS Mª JOSE!!!!!Buenas noches en especial a montxo y anna, como estais, que bien a punto de embarcar hos mandamos muchos besos desde elche y hos deseamos que hos lo paseis super bien que no me cabe la menor duda de que sera asi, nosotros seguimos aqui al pie del cañon. Muchos besos para las peques y para vosotros, ya nos contareis
![]()
![]()
![]()
![]()
hola erb, sobre lo del traje yo prefiero pantalón y solo camisa (por ahorrar terreno en la maleta) pero como imagino que eso no vale, pues ya puestos a llevar chaqueta lo mismo da echar también la corbata. Pero vamos lo podemos hacer por votación y así de paso movemos esto un poco mas.Hola a todos.
Parece que la cosa va "viento en popa".
Creo que todavía es pronto para ver el pronóstico del tiempo, pero tal y como dice Anna creo que calor no pasaremos. Yo llevo algún forro polar y sudadera, además del chubasquero claro. Lo que no tengo es calzado "totalmente impermeable", llevaremos las botas de montaña, así que igual el secador de pelo lo tengo que usar por las noches, je,je,je.
Una pregunta para los caballeros, al final ¿llevareis traje o pantalón y chaqueta? lo digo por mi marido.
Por cierto Montxo, al final ¿se ha llenado el otro taxi? En el post no sale nada.
a sus ordenes! Tema traje se da por cerrado. Un saludoBuenos días a todos!!!
Hola Willifax, nosotros también somos de Málaga, de Marbella, vaya vamos a tener paisanos a bordo también, qué bien. No lo dejeis más y poneros en contacto con Pilar, que ella estaba organizando otro taxi, ya os digo no lo dejeis más que vais muy justitos de tiempo.
Eva, Jesús, aquí los tios elegantes, qué es eso de camisita y chaqueta, anda que os melestará mucho un trocito de tela que se llamaa corbata, cuando vamos nosotras con nuestros taconazos, así que no hay discusión: traje completito y todos bien guapetones.
Buenos, que me pongo a currar.
Besos a todos.