Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

13 Ago 2010 06:46 - 13 Ago 2010 06:48 #1274202 por carlitus1999
Respuesta de carlitus1999 sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
MONTXO escribió:

Pacocenic escribió:

Hola todos/as, Montxo, gracias por aclararme lo del embarque. Nosotros salimos para Copenhage el 27 a las 10:30 de la mañana, queremos estar un par de días para ver la ciudad tranquilamente. Me "lanzo a la piscina" y os adjunto una foto, es de cuando estuve en Disneyland este pasado junio, si para reconocerme tengo que ponerme esa camiseta y las gafas, :laugh: :laugh: , por votación popular me paseo así por el Deliziosa. Saludos.

Muy bien... Aquí esa foto. La "nuestra" esta en nuestro perfil (MONTXO y CARLITINA) ;) ;) ;)
PACO... ME QUEDAO' CON TU CARA!!!!! JEJEJEJEJEJE

Buenos días Noruegos/as Deliziosos/as:
Para los que les mate la curiosidad, ya he subido una foto al perfil.
NO se aceptan reclamaciones!!
Diony & Carles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2010 08:45 #1274221 por jesslopez
Respuesta de jesslopez sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenos dias a todos

Estoy recien llegado del mismo crucero vuestro pero del 1 de Agosto, y tengo dos tarjetas de Copenhague Card recien compradas y sin usar. Si alguien está interesado, que me mande un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y las negociamos. De cualqier manera si teneis alguna pregunta, estaré encantado de responderos.

13 Ago 2010 10:07 #1274266 por Caberu
Respuesta de Caberu sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenos días a todos!!!
Joder aquí como te duermas un poco te quedas atrás, casi no me doy cuenta y creo que soy la que faltaba por pagar. Pues ya no, ya hemos hecho también el pago.
Paco, yo creo que debes ir con la camiseta y las gafas y el coche también, ja, ja, ja.
Besos a todos!!!!!
En cuanto me entere de como poner fotos, prometo ponerlas.

13 Ago 2010 13:33 #1274426 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Carles, Antonio, Eva,Jesus,Carmen y yo ya hemos hecho el pago!!!!!
BUENO!!!! ya solo hace falta que confirme Paco, ayer intento hacer el pago pero de daba "codigo error".

MONTXO

13 Ago 2010 15:00 - 13 Ago 2010 16:18 #1274474 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Muy buenas tardes a todos.
Paco, yo tambien voto por la camiseta y esas gafas, aunque mucho sol probablemente no tengamos nunca se sabe ;) ;) ;) .
Gonzalo, te he pillado en nuestro hilo... anda, porfa... dinos algo :woohoo: :woohoo: :woohoo: que tal el verano???
Carles... ya hemos visto vuestra foto :woohoo: :woohoo: :woohoo: a ver si los demás tambien os animais, Antonio no creo que el foro explote por una fotito de nada :P :P :P
EN UNA SEMANITA ESTARE DE VACACIONES :woohoo: :woohoo: :woohoo: ... pero de momento hay que disfrutar del fin de semana, aunque el tiempo no pinta demasiado bien la cuestión es no ir al "curro".
Feliz fin de semana a todos.

ANNA

13 Ago 2010 21:53 - 13 Ago 2010 21:54 #1274755 por gonz
Respuesta de gonz sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
CARLITINA escribió:

Paco, yo tambien voto por la camiseta y esas gafas, aunque mucho sol probablemente no tengamos nunca se sabe ;) ;) ;) .
Gonzalo, te he pillado en nuestro hilo... anda, porfa... dinos algo :woohoo: :woohoo: :woohoo: que tal el verano???
Carles... ya hemos visto vuestra foto :woohoo: :woohoo: :woohoo: a ver si los demás tambien os animais, Antonio no creo que el foro explote por una fotito de nada :P :P :P
EN UNA SEMANITA ESTARE DE VACACIONES :woohoo: :woohoo: :woohoo: ... pero de momento hay que disfrutar del fin de semana, aunque el tiempo no pinta demasiado bien la cuestión es no ir al "curro".

Buenas noches a tod@s.
Efectivamente Anna sigo los hilos habituales a diario aunque no participe :( :( :( la verdad es que me acuerdo mucho de vosotros pero ya sabes como esta el tema :angry: :angry: :angry: con lo cual entro un pis pas leo las novedades y cierro.Por cierto me alegro que ya lo tengais todo atado.Montxo no te quejaras que no veas que movimiento teneis por aqui :woohoo: :woohoo: :woohoo: Bueno lo dicho me alegro mucho de volver a hablar con vosotros y por supuesto que antes de vuestra partida entrare a desearos buen viaje. ;) ;) ;)
YA NO OS QUEDA NADA :woohoo: :woohoo: :woohoo:
UN ABRAZO A TODOS Y EN ESPECIAL A MONTXO,ANNA Y SUS NIÑAS ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

13 Ago 2010 21:58 - 13 Ago 2010 21:59 #1274759 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
gonz escribió:

CARLITINA escribió:

Buenas noches a tod@s.
Efectivamente Anna sigo los hilos habituales a diario aunque no participe :( :( :( la verdad es que me acuerdo mucho de vosotros pero ya sabes como esta el tema :angry: :angry: :angry: con lo cual entro un pis pas leo las novedades y cierro.Por cierto me alegro que ya lo tengais todo atado.Montxo no te quejaras que no veas que movimiento teneis por aqui :woohoo: :woohoo: :woohoo: Bueno lo dicho me alegro mucho de volver a hablar con vosotros y por supuesto que antes de vuestra partida entrare a desearos buen viaje. ;) ;) ;)
YA NO OS QUEDA NADA :woohoo: :woohoo: :woohoo:
UN ABRAZO A TODOS Y EN ESPECIAL A MONTXO,ANNA Y SUS NIÑAS ;) ;) ;)

GOMZALO!!!! eres un tio de P.M. (y además de verdad) :P :P :P
te hechamos de menos!!!!!
ESPERO COINCIDIR CONTIGO EN ALGUN CRUCERO ALGUNA VEZ!!!!!!

MONTXO

13 Ago 2010 23:27 #1274808 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Hola chicos!!!! ¿cómo van los preparativos del crucero? Espero que todo estupendo. Yo no puedo conectarme, no me funciona el router de vodafone, espero que pronto lo arreglen. Además sigo pachucha y no estoy para muchos trotes. Espero que todo os salga estupendo y no tengáis problemas con ninguna excursión, os lo merecéis!!!!

14 Ago 2010 00:27 #1274854 por jesusgvg
Respuesta de jesusgvg sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
buenas noches a todos, he intentado poner foto una pero como todas las que tengo tienen mas 2 mb, no me deja, de todas formas como dice montxo el que no pueda esperar al dia 29 para eso esta facebook pinchais nombre y ahi esta "el tio" y de paso solicitud de amistad y asi cotilleamos todos.
por cierto para el que no quiera perderse la foto con la sirenita he visto que han puesto una copia de ella en el tivoli.(pinchais en google hermana sirenita en tivoli)
un saludo y a dormir.

14 Ago 2010 00:34 #1274859 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
jesusgvg escribió:

buenas noches a todos, he intentado poner foto una pero como todas las que tengo tienen mas 2 mb, no me deja, de todas formas como dice montxo el que no pueda esperar al dia 29 para eso esta facebook pinchais nombre y ahi esta "el tio" y de paso solicitud de amistad y asi cotilleamos todos.
por cierto para el que no quiera perderse la foto con la sirenita he visto que han puesto una copia de ella en el tivoli.(pinchais en google hermana sirenita en tivoli)
un saludo y a dormir.

Buenas noches Jesus... hablando de solicitud de amistad... ahí va la mía (aquí en el foro) y así puedes ver mis fotos ;) ;) ;) .
Por cierto, creo que no habíamos "hablado" nunca, mucho gusto en saludarte. Pronto nos conoceremos en persona :woohoo: :woohoo: :woohoo: .
Un abrazo.

ANNA

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos