- Gracias recibidas: 0
Pacocenic escribió:
Hola todos/as, Montxo, gracias por aclararme lo del embarque. Nosotros salimos para Copenhage el 27 a las 10:30 de la mañana, queremos estar un par de días para ver la ciudad tranquilamente. Me "lanzo a la piscina" y os adjunto una foto, es de cuando estuve en Disneyland este pasado junio, si para reconocerme tengo que ponerme esa camiseta y las gafas,Muy bien... Aquí esa foto. La "nuestra" esta en nuestro perfil (MONTXO y CARLITINA)![]()
, por votación popular me paseo así por el Deliziosa. Saludos.
![]()
![]()
PACO... ME QUEDAO' CON TU CARA!!!!! JEJEJEJEJEJE
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas noches a tod@s.Muy buenas tardes a todos.
Paco, yo tambien voto por la camiseta y esas gafas, aunque mucho sol probablemente no tengamos nunca se sabe![]()
![]()
.
Gonzalo, te he pillado en nuestro hilo... anda, porfa... dinos algo![]()
![]()
que tal el verano???
Carles... ya hemos visto vuestra foto![]()
![]()
a ver si los demás tambien os animais, Antonio no creo que el foro explote por una fotito de nada
![]()
![]()
EN UNA SEMANITA ESTARE DE VACACIONES![]()
![]()
... pero de momento hay que disfrutar del fin de semana, aunque el tiempo no pinta demasiado bien la cuestión es no ir al "curro".
Feliz fin de semana a todos.
GOMZALO!!!! eres un tio de P.M. (y además de verdad)CARLITINA escribió:
Buenas noches a tod@s.Muy buenas tardes a todos.
Paco, yo tambien voto por la camiseta y esas gafas, aunque mucho sol probablemente no tengamos nunca se sabe![]()
![]()
.
Gonzalo, te he pillado en nuestro hilo... anda, porfa... dinos algo![]()
![]()
que tal el verano???
Carles... ya hemos visto vuestra foto![]()
![]()
a ver si los demás tambien os animais, Antonio no creo que el foro explote por una fotito de nada
![]()
![]()
EN UNA SEMANITA ESTARE DE VACACIONES![]()
![]()
... pero de momento hay que disfrutar del fin de semana, aunque el tiempo no pinta demasiado bien la cuestión es no ir al "curro".
Feliz fin de semana a todos.
Efectivamente Anna sigo los hilos habituales a diario aunque no participe![]()
![]()
la verdad es que me acuerdo mucho de vosotros pero ya sabes como esta el tema
![]()
![]()
con lo cual entro un pis pas leo las novedades y cierro.Por cierto me alegro que ya lo tengais todo atado.Montxo no te quejaras que no veas que movimiento teneis por aqui
![]()
![]()
Bueno lo dicho me alegro mucho de volver a hablar con vosotros y por supuesto que antes de vuestra partida entrare a desearos buen viaje.
![]()
![]()
YA NO OS QUEDA NADA![]()
![]()
UN ABRAZO A TODOS Y EN ESPECIAL A MONTXO,ANNA Y SUS NIÑAS![]()
![]()
Buenas noches Jesus... hablando de solicitud de amistad... ahí va la mía (aquí en el foro) y así puedes ver mis fotosbuenas noches a todos, he intentado poner foto una pero como todas las que tengo tienen mas 2 mb, no me deja, de todas formas como dice montxo el que no pueda esperar al dia 29 para eso esta facebook pinchais nombre y ahi esta "el tio" y de paso solicitud de amistad y asi cotilleamos todos.
por cierto para el que no quiera perderse la foto con la sirenita he visto que han puesto una copia de ella en el tivoli.(pinchais en google hermana sirenita en tivoli)
un saludo y a dormir.