- Gracias recibidas: 6
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Anna, soy tu maridoHola a todos. Ya veo que esta tarde va de "trapitos" el tema y es que lo tenemos tan cerquita que hay que espavilar y pensar en la ropa, el calzado, etc.
Yo para las cenas voy a llevar ropa de verano/entretiempo, ya que en los barcos suelen tener el aire acondicionado bastante fuerte y yo soy muy friolera, así que unos piratas y un blusón (por ejemplo) estará perfecto y como no tengo vestidos (ni siquiera faldas), solamente los de "ir de boda" y no pienso llevármelos a no ser que me "obliguen" posiblemente para la noche del capitan sean otros piratas con otro blusón![]()
![]()
(ya veis que soy muy original).
Para el día, voy a llevarme vaqueros (mi ropa favorita) camisetas , forro polar y chubasqueros y de calzado llevaremos las botas de montaña y algunas zapatillas deportivas por si se moja el calzado tener algo de recambio. Estoy segura de que a finales de agosto vamos a tener más frío que calor por lo que no voy a llevar ropa demasiado veraniega.
Si alguien tiene alguna otra idea no dejeis de decirlo, por ejemplo Guiro nos advirtió que no olvidemos los paraguas, es decir que cualquier ocurrencia será bien recibida.
Un abrazo.
Hola paco, enhorabuena por lo de las vacaciones!!!! yo empiezo mañanaHola a todos, HOY HE COMENZADO MIS VACACIONES:
Montxo, felicidades por tus guías practicas de Bergen, Oslo, etc., un estupendo complemento para los planos de las ciudades que llevamos.
Si me permitís el consejo, para las rutas que vamos a realizar fuera del barco, es ideal llevar botas o deportivas de trekking, las botas que sean flexibles. Dicho calzado posee las cualidades de ser impermeable (gore tex), deja transpirar, tiene suela antideslizante y gruesa, sirven lo mismo para hacer una pateada por la ciudad que por el campo, es la mejor opción.
Acepto traje y corbata como "animal de compañía" para las cenas![]()
Saludos.
Buenas tardes a todos.ANNA, ya puedes ir desempolvando ese vestido tan mono que tienes guardado en el armario, je,je,je.
la suerte que tuvieron esos 5 o 6 es que en ese crucero no iba Carmen (caberu) porque los había puesto al día, peroooooo rapidito!!!!!!!!Ana!!!!!! que yo también quiero verte con vestido!!!!
![]()
![]()
![]()
La verdad es que yo iba con un vestidito muy sencillo, negro, liso, por debajo de la rodilla, y viendo a según quién me vi fuera de lugar. Sobre todo la gente del primer turno de cena
![]()
yo ni para una boda voy tan arreglada
![]()
![]()
![]()
ni con tantas joyas
![]()
![]()
En el segundo turno, pues había de todo, desde gente muy, muy arreglada, hasta gente normal. Eso sí, mi marido iba sin chaqueta del traje y creo que sólo 5 o 6 personas más iban como él, todo el mundo con traje y corbata, pero y lo a gustito que iba él
![]()
![]()
![]()