Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

19 Ago 2010 20:41 #1278528 por Pacocenic
Respuesta de Pacocenic sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Hola a todos, HOY HE COMENZADO MIS VACACIONES:
Montxo, felicidades por tus guías practicas de Bergen, Oslo, etc., un estupendo complemento para los planos de las ciudades que llevamos.
Si me permitís el consejo, para las rutas que vamos a realizar fuera del barco, es ideal llevar botas o deportivas de trekking, las botas que sean flexibles. Dicho calzado posee las cualidades de ser impermeable (gore tex), deja transpirar, tiene suela antideslizante y gruesa, sirven lo mismo para hacer una pateada por la ciudad que por el campo, es la mejor opción.
Acepto traje y corbata como "animal de compañía" para las cenas :lol: :lol:
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 20:43 #1278529 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
CARLITINA escribió:

Hola a todos. Ya veo que esta tarde va de "trapitos" el tema y es que lo tenemos tan cerquita que hay que espavilar y pensar en la ropa, el calzado, etc.
Yo para las cenas voy a llevar ropa de verano/entretiempo, ya que en los barcos suelen tener el aire acondicionado bastante fuerte y yo soy muy friolera, así que unos piratas y un blusón (por ejemplo) estará perfecto y como no tengo vestidos (ni siquiera faldas), solamente los de "ir de boda" y no pienso llevármelos a no ser que me "obliguen" posiblemente para la noche del capitan sean otros piratas con otro blusón :laugh: :laugh: :laugh: (ya veis que soy muy original).
Para el día, voy a llevarme vaqueros (mi ropa favorita) camisetas , forro polar y chubasqueros y de calzado llevaremos las botas de montaña y algunas zapatillas deportivas por si se moja el calzado tener algo de recambio. Estoy segura de que a finales de agosto vamos a tener más frío que calor por lo que no voy a llevar ropa demasiado veraniega.
Si alguien tiene alguna otra idea no dejeis de decirlo, por ejemplo Guiro nos advirtió que no olvidemos los paraguas, es decir que cualquier ocurrencia será bien recibida.
Un abrazo.

Hola Anna, soy tu marido :woohoo: :woohoo: :woohoo: , para la noche del capitan, tu NO te pondras piratas,TE PONDRAS UN VESTIDO COMO TODAS!!!!! sino yo no me pondre el traje :whistle: :whistle: :whistle:

MONTXO

19 Ago 2010 20:46 #1278533 por MONTXO
Pacocenic escribió:

Hola a todos, HOY HE COMENZADO MIS VACACIONES:
Montxo, felicidades por tus guías practicas de Bergen, Oslo, etc., un estupendo complemento para los planos de las ciudades que llevamos.
Si me permitís el consejo, para las rutas que vamos a realizar fuera del barco, es ideal llevar botas o deportivas de trekking, las botas que sean flexibles. Dicho calzado posee las cualidades de ser impermeable (gore tex), deja transpirar, tiene suela antideslizante y gruesa, sirven lo mismo para hacer una pateada por la ciudad que por el campo, es la mejor opción.
Acepto traje y corbata como "animal de compañía" para las cenas :lol: :lol:
Saludos.

Hola paco, enhorabuena por lo de las vacaciones!!!! yo empiezo mañana ;) ;) ;) . Sobre lo del calzado pienso igual que tú y lo del traje... TODO DEPENDE DE MI MUJER!!! (lee el mensaje anterior)

MONTXO

19 Ago 2010 22:43 #1278603 por MONTXO
PARA QUIEN QUIERA IR HACIENDO BOCA!!!!!

MONTXO

20 Ago 2010 09:14 #1278757 por Caberu
Respuesta de Caberu sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenos días a todos!!!
Uy cómo está esto.
Anna se te han revelado, te veo convestidito, ja, ja,ja.
Eva, ponte tu vestido por favor, este es el momento, sino para qué lo quieres, sólo para una cena en una ocasión? No, no, tú ponte mona qué verás como te ha dicho Anna que hay gente que va puestísima, así que no vas a desentonar en absoluto.
Pilar, ya te han contestado, pero me repito, yo también llevaré de todo un poco, ropa de verano/entretiempo con forros polares y chubasqueros, una mezcla explosiva. Para dentro del barco ropa de eso, de entretiempo, con camisetas de mangas cortas estarás bien, si eres muy friolera como yo, a lo mejor necesitas una chaquetita de punto.
Bueno, seguimos en contacto, un beso para todos!!!!

20 Ago 2010 14:04 #1278945 por erb
Respuesta de erb sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
ANNA, ya puedes ir desempolvando ese vestido tan mono que tienes guardado en el armario, je,je,je.

EVA

20 Ago 2010 14:39 - 20 Ago 2010 15:39 #1278971 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
erb escribió:

ANNA, ya puedes ir desempolvando ese vestido tan mono que tienes guardado en el armario, je,je,je.

Buenas tardes a todos.
Eva y Carmen, el problema de desempolvar el o los vestidos es que no tengo ninguno corto... todos son largos y de vestir, es decir, típico traje de boda y no me apetecía vestirme tanto, aunque ya habeis leído lo que opina Montxo... que la gente irá muy arreglada y hay que estar a la "altura" :blink: :blink: :blink:

ANNA

20 Ago 2010 16:13 #1279024 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Ana!!!!!! que yo también quiero verte con vestido!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: La verdad es que yo iba con un vestidito muy sencillo, negro, liso, por debajo de la rodilla, y viendo a según quién me vi fuera de lugar. Sobre todo la gente del primer turno de cena :huh: :huh: yo ni para una boda voy tan arreglada :blink: :blink: :blink: :blink: ni con tantas joyas :ohmy: :ohmy: :ohmy: En el segundo turno, pues había de todo, desde gente muy, muy arreglada, hasta gente normal. Eso sí, mi marido iba sin chaqueta del traje y creo que sólo 5 o 6 personas más iban como él, todo el mundo con traje y corbata, pero y lo a gustito que iba él :P :P :P :P

20 Ago 2010 16:22 #1279029 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Por si os sirve, a nosotros en Oslo nos diluvió, y mis zapatillas de trekking no se mojaron para nada, son de esas de gore tex, así que no tuve que usar el secador. También se me olvidó el paraguas a bordo, y con el impermeable que llevaba tampoco me mojé. Lo único era la cámara, que la teníamos que ir tapando para que no se mojara.
Luego me llevé unas zapatillas cómodas para estar por el barco y los zapatos de "arreglar". Que hay que reducir espacio en la maleta.

20 Ago 2010 16:39 #1279048 por jesusgvg
Respuesta de jesusgvg sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
guiro escribió:

Ana!!!!!! que yo también quiero verte con vestido!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: La verdad es que yo iba con un vestidito muy sencillo, negro, liso, por debajo de la rodilla, y viendo a según quién me vi fuera de lugar. Sobre todo la gente del primer turno de cena :huh: :huh: yo ni para una boda voy tan arreglada :blink: :blink: :blink: :blink: ni con tantas joyas :ohmy: :ohmy: :ohmy: En el segundo turno, pues había de todo, desde gente muy, muy arreglada, hasta gente normal. Eso sí, mi marido iba sin chaqueta del traje y creo que sólo 5 o 6 personas más iban como él, todo el mundo con traje y corbata, pero y lo a gustito que iba él :P :P :P :P

la suerte que tuvieron esos 5 o 6 es que en ese crucero no iba Carmen (caberu) porque los había puesto al día, peroooooo rapidito!!!!!!!!
Lo digo x experiencia jajajaja.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos