- Gracias recibidas: 32
guiro escribió:
hola guiro, a ver si me puedes aclarar unas dudas. Nosotros no tenemos pensamiento de echar calzado de montana, es muy duro el terreno en las excursiones de flam y hellesylt? Ya tenemos en cuenta que nos llueve toca secadora o soplarle. Se anda mucho en esas 2 excursiones? Lo digo por los niños. Gracias y un saludo.Por si os sirve, a nosotros en Oslo nos diluvió, y mis zapatillas de trekking no se mojaron para nada, son de esas de gore tex, así que no tuve que usar el secador. También se me olvidó el paraguas a bordo, y con el impermeable que llevaba tampoco me mojé. Lo único era la cámara, que la teníamos que ir tapando para que no se mojara.
Luego me llevé unas zapatillas cómodas para estar por el barco y los zapatos de "arreglar". Que hay que reducir espacio en la maleta.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jesusgvg escribió:
tienes razón, ya ves que no digo nada... ESTOY ACOJONAO!!!!!!Hola montxo aquí ya nadie habla de las excursiones, de lo que vamos a ver, del barco etc. Solo se habla de ropa ropa y mas ropa.
Esto se te ha ido de las manos!!!! A pasar buena tarde.![]()
![]()
LAS MUJERES HAN TOMADO EL PODER EN ESTE HILO![]()
![]()
HASTA ENTRO LA TUYA!!!!!![]()
![]()
MONTXO escribió:
jesusgvg escribió:
tienes razón, ya ves que no digo nada... ESTOY ACOJONAO!!!!!!Hola montxo aquí ya nadie habla de las excursiones, de lo que vamos a ver, del barco etc. Solo se habla de ropa ropa y mas ropa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si ha lo lei!!!! al final todo a salido bien y podras hacer TODAS las excursionesguiro escribió:
MONTXO escribió:
jesusgvg escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
efectivamente esto es muy fuerte. por cierto con tanta ropa no te he dicho que al final me he animado y me subo al helicoptero de stavagner con pilar y su marido. creo que lo cogio a las 8:30h. CUIDARSE.
Hola Carmen, pues eso mismo le he comentado a Anna, "parece que hayamos tenido suerte con la gente"Hola a todos!!!!!
Jesús no te me revoluciones que todavía te pongo smoking, ja, ja, ja.
Qué buen ambiente y todavía no nos conocemos personalmente, tengo la intuición de que vamos a tener muy, muy buen ambiente.
Anna y lo guapísima que vas a estar!!!!
Eva lo del ckeking, pues lo que te ha dicho Guiro: buscas en la web de Costa donde pone que ya has reservado tu crucero donde pones checking y sigues los pasos que te indican. No es nada complicado.
Montxo, venga que te dejamos decir algo, no nos tengas miedo, ja, ja, ja.
Muchos besos a todos!!!!!
Hola carinhoso, te veo MUY PREOCUPADO con el tema este de la valoración del crucero!!!! pues lo has escrito en TODOS los "hilos" de esta salida y por cierto solo en COSTA. Por lo que veo a ti NO te gusto mucho la compañia y parece que estes haciendo una "campaña" en contra de ella.Esta salida del Costa Deliziosa ha merecido 243 paginas de comentarios y seria de agradecer para los futuros viajeros, que al finalizar el crucero, dierais al menos una sola pagina de las impresiones sacadas tanto del barco como del catering, servicio etc. los proximos os lo agradeceran.
A los expertos con varios cruceros en diferentes compañias, son los que mejor información pueden dar sobre este viaje del Deliziosa.
Gracias de antemano.
carinhoso escribió:
Hola carinhoso, te veo MUY PREOCUPADO con el tema este de la valoración del crucero!!!! pues lo has escrito en TODOS los "hilos" de esta salida y por cierto solo en COSTA. Por lo que veo a ti NO te gusto mucho la compañia y parece que estes haciendo una "campaña" en contra de ella.Esta salida del Costa Deliziosa ha merecido 243 paginas de comentarios y seria de agradecer para los futuros viajeros, que al finalizar el crucero, dierais al menos una sola pagina de las impresiones sacadas tanto del barco como del catering, servicio etc. los proximos os lo agradeceran.
A los expertos con varios cruceros en diferentes compañias, son los que mejor información pueden dar sobre este viaje del Deliziosa.
Gracias de antemano.
pero... NO TE PREOCUPES QUE SI ESO TE TIENE QUE TRANQUILIZAR... )![]()
![]()