Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

20 Ago 2010 19:18 #1279164 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
jesusgvg escribió:

guiro escribió:

Por si os sirve, a nosotros en Oslo nos diluvió, y mis zapatillas de trekking no se mojaron para nada, son de esas de gore tex, así que no tuve que usar el secador. También se me olvidó el paraguas a bordo, y con el impermeable que llevaba tampoco me mojé. Lo único era la cámara, que la teníamos que ir tapando para que no se mojara.
Luego me llevé unas zapatillas cómodas para estar por el barco y los zapatos de "arreglar". Que hay que reducir espacio en la maleta.

hola guiro, a ver si me puedes aclarar unas dudas. Nosotros no tenemos pensamiento de echar calzado de montana, es muy duro el terreno en las excursiones de flam y hellesylt? Ya tenemos en cuenta que nos llueve toca secadora o soplarle. Se anda mucho en esas 2 excursiones? Lo digo por los niños. Gracias y un saludo.

No te preocupes, en Flam no caminas nada, absolutamente nada, bueno un poco por el pueblo de Undredal y poco más. Y en Hellesylt más de lo mismo. Lo único es la "subida" al glaciar, pero vamos con unas deportivas puedes hacerlo sin problemas, siempre y cuando no esté lloviendo, si llueve puede que esté un poco resbaladizo, pero es un trocito corto. Luego vas parando, bajas 5 minutos y otra vez al mini bus, así que casi no caminas, los niños no se cansarán de caminar.
No sé si en el relato se ve alguna foto del terreno de la subida a Hellesylt, échale un ojo. Es que desde aquí no puedo subir fotos y abrir mi hilo es un suplicio, tarda horas en cargarse porque la conexión es mu mala.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 19:21 #1279167 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
MONTXO escribió:

jesusgvg escribió:

Hola montxo aquí ya nadie habla de las excursiones, de lo que vamos a ver, del barco etc. Solo se habla de ropa ropa y mas ropa.
Esto se te ha ido de las manos!!!! A pasar buena tarde.

tienes razón, ya ves que no digo nada... ESTOY ACOJONAO!!!!!! :S :S :S
LAS MUJERES HAN TOMADO EL PODER EN ESTE HILO :unsure: :unsure: :unsure:
HASTA ENTRO LA TUYA!!!!! ;) ;) ;)

:P :P :P :P :P :P :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

20 Ago 2010 20:47 #1279240 por jesusgvg
Respuesta de jesusgvg sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
guiro escribió:

MONTXO escribió:

jesusgvg escribió:

Hola montxo aquí ya nadie habla de las excursiones, de lo que vamos a ver, del barco etc. Solo se habla de ropa ropa y mas ropa.

efectivamente esto es muy fuerte. por cierto con tanta ropa no te he dicho que al final me he animado y me subo al helicoptero de stavagner con pilar y su marido. creo que lo cogio a las 8:30h. CUIDARSE.

20 Ago 2010 20:59 #1279254 por Caberu
Respuesta de Caberu sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Hola a todos!!!!!
Jesús no te me revoluciones que todavía te pongo smoking, ja, ja, ja.
Qué buen ambiente y todavía no nos conocemos personalmente, tengo la intuición de que vamos a tener muy, muy buen ambiente.
Anna y lo guapísima que vas a estar!!!!
Eva lo del ckeking, pues lo que te ha dicho Guiro: buscas en la web de Costa donde pone que ya has reservado tu crucero donde pones checking y sigues los pasos que te indican. No es nada complicado.
Montxo, venga que te dejamos decir algo, no nos tengas miedo, ja, ja, ja.
Muchos besos a todos!!!!!

20 Ago 2010 21:11 #1279263 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
jesusgvg escribió:

guiro escribió:

MONTXO escribió:

jesusgvg escribió:

efectivamente esto es muy fuerte. por cierto con tanta ropa no te he dicho que al final me he animado y me subo al helicoptero de stavagner con pilar y su marido. creo que lo cogio a las 8:30h. CUIDARSE.

Si ha lo lei!!!! al final todo a salido bien y podras hacer TODAS las excursiones :) :) :)
NOSOTROS TAMBIEN LA TENEMOS A 1ª HORA!!!! pero eso lo lleva Carles y la hora exacta no la se!!!!

MONTXO

20 Ago 2010 21:14 #1279266 por MONTXO
Caberu escribió:

Hola a todos!!!!!
Jesús no te me revoluciones que todavía te pongo smoking, ja, ja, ja.
Qué buen ambiente y todavía no nos conocemos personalmente, tengo la intuición de que vamos a tener muy, muy buen ambiente.
Anna y lo guapísima que vas a estar!!!!
Eva lo del ckeking, pues lo que te ha dicho Guiro: buscas en la web de Costa donde pone que ya has reservado tu crucero donde pones checking y sigues los pasos que te indican. No es nada complicado.
Montxo, venga que te dejamos decir algo, no nos tengas miedo, ja, ja, ja.
Muchos besos a todos!!!!!

Hola Carmen, pues eso mismo le he comentado a Anna, "parece que hayamos tenido suerte con la gente"
YO YA HE HABLADO DURANTE 8 MESES!!!! ahora que todo ya esta listo, ya me he relajado ;) ;) ;)

POR CIERTO....DESDE LAS 18:00h ESTOY DE VACACIONES :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :P :P :P

MONTXO

20 Ago 2010 23:22 #1279363 por Endeavour
Respuesta de Endeavour sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Y yo preparando las chanclas y las bermudas, eso si el traje para la noche de gala.
Como se nota que ya esta el día de embarque a la vista y casi todo el personal de vacaciones. :laugh: :laugh: :laugh:

Saludos
Antonio

21 Ago 2010 09:14 #1279498 por carinhoso
Respuesta de carinhoso sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Esta salida del Costa Deliziosa ha merecido 243 paginas de comentarios y seria de agradecer para los futuros viajeros, que al finalizar el crucero, dierais al menos una sola pagina de las impresiones sacadas tanto del barco como del catering, servicio etc. los proximos os lo agradeceran.
A los expertos con varios cruceros en diferentes compañias, son los que mejor información pueden dar sobre este viaje del Deliziosa.
Gracias de antemano.

21 Ago 2010 12:29 #1279594 por MONTXO
carinhoso escribió:

Esta salida del Costa Deliziosa ha merecido 243 paginas de comentarios y seria de agradecer para los futuros viajeros, que al finalizar el crucero, dierais al menos una sola pagina de las impresiones sacadas tanto del barco como del catering, servicio etc. los proximos os lo agradeceran.
A los expertos con varios cruceros en diferentes compañias, son los que mejor información pueden dar sobre este viaje del Deliziosa.
Gracias de antemano.

Hola carinhoso, te veo MUY PREOCUPADO con el tema este de la valoración del crucero!!!! pues lo has escrito en TODOS los "hilos" de esta salida y por cierto solo en COSTA. Por lo que veo a ti NO te gusto mucho la compañia y parece que estes haciendo una "campaña" en contra de ella.
pero... NO TE PREOCUPES QUE SI ESO TE TIENE QUE TRANQUILIZAR... ) ;) ;) ;)

MONTXO

21 Ago 2010 13:13 #1279610 por carinhoso
Respuesta de carinhoso sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
MONTXO escribió:

carinhoso escribió:

Gracias de antemano.

Hola carinhoso, te veo MUY PREOCUPADO con el tema este de la valoración del crucero!!!! pues lo has escrito en TODOS los "hilos" de esta salida y por cierto solo en COSTA. Por lo que veo a ti NO te gusto mucho la compañia y parece que estes haciendo una "campaña" en contra de ella.
pero... NO TE PREOCUPES QUE SI ESO TE TIENE QUE TRANQUILIZAR... ) ;) ;) ;)

Lamento informarte que NO estoy haciendo campaña para nada en contra de Costa, lo que si quiero asegurarte que nunca mas haré un crucero con ellos, incluso en mi formulario de valoracion de los servicios, les indiqué que no me tuvieran en cuenta para el sorteo de un crucero, ya que no lo haria ni gratuito.
Lo que si es necesario hacer saber a los que van a viajar con ellos, pagando un buen dinero por su viaje, que no van a tener el "value for money" que otras compañias les pueden ofrecer, despues, cada cual hace con su dinero (que no es facil de ganar), lo que les de la gana.
Pero por si acaso, me gustaria saber si yo soy un caso "especial" o hay mas gente que piensa y le ha ido como a mí.
Thats all.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos