Y lo feliz que me siento yo con mis vaqueros..... ya estoy viendo que tendré que llevarme hasta el maquillajeAna!!!!!! que yo también quiero verte con vestido!!!!
![]()
![]()
![]()
La verdad es que yo iba con un vestidito muy sencillo, negro, liso, por debajo de la rodilla, y viendo a según quién me vi fuera de lugar. Sobre todo la gente del primer turno de cena
![]()
yo ni para una boda voy tan arreglada
![]()
![]()
![]()
ni con tantas joyas
![]()
![]()
En el segundo turno, pues había de todo, desde gente muy, muy arreglada, hasta gente normal. Eso sí, mi marido iba sin chaqueta del traje y creo que sólo 5 o 6 personas más iban como él, todo el mundo con traje y corbata, pero y lo a gustito que iba él
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
guiro escribió:
la suerte que tuvieron esos 5 o 6 es que en ese crucero no iba Carmen (caberu) porque los había puesto al día, peroooooo rapidito!!!!!!!!Ana!!!!!! que yo también quiero verte con vestido!!!!
![]()
![]()
![]()
La verdad es que yo iba con un vestidito muy sencillo, negro, liso, por debajo de la rodilla, y viendo a según quién me vi fuera de lugar. Sobre todo la gente del primer turno de cena
![]()
![]()
![]()
![]()
ni con tantas joyas
![]()
![]()
En el segundo turno, pues había de todo, desde gente muy, muy arreglada, hasta gente normal. Eso sí, mi marido iba sin chaqueta del traje y creo que sólo 5 o 6 personas más iban como él, todo el mundo con traje y corbata, pero y lo a gustito que iba él
![]()
![]()
![]()
Lo digo x experiencia jajajaja.
Ya ves Jesus, a mí me toca ponerme el vestido pero a tí te quiero ver con la corbata, eh!!!!guiro escribió:
la suerte que tuvieron esos 5 o 6 es que en ese crucero no iba Carmen (caberu) porque los había puesto al día, peroooooo rapidito!!!!!!!!Ana!!!!!! que yo también quiero verte con vestido!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ni con tantas joyas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Valeeeeeeee!!!!!! ya pensaré a ver que saco del baul de los recuerdos.Hola a todos, creo que el tema está zanjado. Los caballeros con traje y las señoras (incluida Anna) con vestido, je,je.
Una pregunta, el otro día lei que ya habiais hecho el embarque online, ¿como lo hicisteis? Cuanda hablabais de los folios que os habian dado en la agencia ¿a que os referiais?
Seguro que si!!!!!jesusgvg escribió:
guiro escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ni con tantas joyas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me da a mí que ni Carmen hubiese conseguido ponerle la chaqueta a mi marido![]()
![]()
![]()
erb escribió:
Valeeeeeeee!!!!!! ya pensaré a ver que saco del baul de los recuerdos.Hola a todos, creo que el tema está zanjado. Los caballeros con traje y las señoras (incluida Anna) con vestido, je,je.
Una pregunta, el otro día lei que ya habiais hecho el embarque online, ¿como lo hicisteis? Cuanda hablabais de los folios que os habian dado en la agencia ¿a que os referiais?![]()
![]()
Eva, los folios de la agencia no son nada más que la documentacion del viaje y lo del embarque online.... tendrás que esperar a que llegue Montxo porque no sé muy bien como funciona pero es para rellenar los datos personales de cada uno.
hola guiro, a ver si me puedes aclarar unas dudas. Nosotros no tenemos pensamiento de echar calzado de montana, es muy duro el terreno en las excursiones de flam y hellesylt? Ya tenemos en cuenta que nos llueve toca secadora o soplarle. Se anda mucho en esas 2 excursiones? Lo digo por los niños. Gracias y un saludo.Por si os sirve, a nosotros en Oslo nos diluvió, y mis zapatillas de trekking no se mojaron para nada, son de esas de gore tex, así que no tuve que usar el secador. También se me olvidó el paraguas a bordo, y con el impermeable que llevaba tampoco me mojé. Lo único era la cámara, que la teníamos que ir tapando para que no se mojara.
Luego me llevé unas zapatillas cómodas para estar por el barco y los zapatos de "arreglar". Que hay que reducir espacio en la maleta.
tienes razón, ya ves que no digo nada... ESTOY ACOJONAO!!!!!!Hola montxo aquí ya nadie habla de las excursiones, de lo que vamos a ver, del barco etc. Solo se habla de ropa ropa y mas ropa.
Esto se te ha ido de las manos!!!! A pasar buena tarde.