Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Montxo que decirte,gracias por tus palabras y el sentimiento es mutuogonz escribió:
GOMZALO!!!! eres un tio de P.M. (y además de verdad)CARLITINA escribió:
Buenas noches a tod@s.Muy buenas tardes a todos.
Paco, yo tambien voto por la camiseta y esas gafas, aunque mucho sol probablemente no tengamos nunca se sabe![]()
![]()
.
Gonzalo, te he pillado en nuestro hilo... anda, porfa... dinos algo![]()
![]()
que tal el verano???
Carles... ya hemos visto vuestra foto![]()
![]()
a ver si los demás tambien os animais, Antonio no creo que el foro explote por una fotito de nada
![]()
![]()
EN UNA SEMANITA ESTARE DE VACACIONES![]()
![]()
... pero de momento hay que disfrutar del fin de semana, aunque el tiempo no pinta demasiado bien la cuestión es no ir al "curro".
Feliz fin de semana a todos.
Efectivamente Anna sigo los hilos habituales a diario aunque no participe![]()
![]()
la verdad es que me acuerdo mucho de vosotros pero ya sabes como esta el tema
![]()
![]()
con lo cual entro un pis pas leo las novedades y cierro.Por cierto me alegro que ya lo tengais todo atado.Montxo no te quejaras que no veas que movimiento teneis por aqui
![]()
![]()
Bueno lo dicho me alegro mucho de volver a hablar con vosotros y por supuesto que antes de vuestra partida entrare a desearos buen viaje.
![]()
![]()
YA NO OS QUEDA NADA![]()
![]()
UN ABRAZO A TODOS Y EN ESPECIAL A MONTXO,ANNA Y SUS NIÑAS![]()
![]()
![]()
![]()
te hechamos de menos!!!!!
ESPERO COINCIDIR CONTIGO EN ALGUN CRUCERO ALGUNA VEZ!!!!!!
Hola a todos.
Carmen yo no tengo o no he encontrado la autorización de Costa, enviamela cuando puedas para que la imprima por favor.
Montxo, después de todo el tiempo que llevamos preparando el viaje, "no he pedido coronas al banco" y creo que ya no me da tiempo. He estado super liada estas dos últimas semanas con lo mio y "lo de mi madre", que ahora resulta que es una envidiosilla y ha querido otro igual que el mio para ella, (supongo que me entiendes). De todas formas creo recordar que digistes que junto al tren en Flam hay un cajero y como es la primera parada que haremos podremos sacar dinero alli ¿no?
Ufff, ya empiezo con los ataaaaques de última hora!!!
HOLA CARMENMails enviados chicos!!!
RATIFICO LO DICHO GONZALO... ERES DE P. M.!!!!!!MONTXO escribió:
Montxo que decirte,gracias por tus palabras y el sentimiento es mutuogonz escribió:
GOMZALO!!!! eres un tio de P.M. (y además de verdad)CARLITINA escribió:
Buenas noches a tod@s.Muy buenas tardes a todos.
Paco, yo tambien voto por la camiseta y esas gafas, aunque mucho sol probablemente no tengamos nunca se sabe![]()
![]()
.
Gonzalo, te he pillado en nuestro hilo... anda, porfa... dinos algo![]()
![]()
que tal el verano???
Carles... ya hemos visto vuestra foto![]()
![]()
a ver si los demás tambien os animais, Antonio no creo que el foro explote por una fotito de nada
![]()
![]()
EN UNA SEMANITA ESTARE DE VACACIONES![]()
![]()
... pero de momento hay que disfrutar del fin de semana, aunque el tiempo no pinta demasiado bien la cuestión es no ir al "curro".
Feliz fin de semana a todos.
Efectivamente Anna sigo los hilos habituales a diario aunque no participe![]()
![]()
la verdad es que me acuerdo mucho de vosotros pero ya sabes como esta el tema
![]()
![]()
con lo cual entro un pis pas leo las novedades y cierro.Por cierto me alegro que ya lo tengais todo atado.Montxo no te quejaras que no veas que movimiento teneis por aqui
![]()
![]()
Bueno lo dicho me alegro mucho de volver a hablar con vosotros y por supuesto que antes de vuestra partida entrare a desearos buen viaje.
![]()
![]()
YA NO OS QUEDA NADA![]()
![]()
UN ABRAZO A TODOS Y EN ESPECIAL A MONTXO,ANNA Y SUS NIÑAS![]()
![]()
![]()
![]()
te hechamos de menos!!!!!
ESPERO COINCIDIR CONTIGO EN ALGUN CRUCERO ALGUNA VEZ!!!!!!![]()
![]()
yo tambien hecho de menos no participar tanto pero que le vamos hacer
![]()
![]()
lo de coincidir en algun crucero seria un honor y todo se andara
![]()
![]()
Bueno que ya no te queda nada,despues de ocho meses ya llega el momento ya veras como todo el curro que llevas hasta ahora se ve recompensado.Ademas habeis formado un grupo muy chulo y veras como lo pasais genial.Me despido hoy porque creo recordar que marchas el Sabado pero como no se si me voy a poder conectar pues aprovecho este ratito para desearos que tengais muy BUEN VIAJE
UN SALUDO
Anna aunque me refiera a Montxo sabes que que tambien va por ti pero es que me tengo que ir a currar y no tengo mas tiempo,por cierto no te olvides el vestido para la noche de gala![]()
![]()
nada lo dicho que tengas buen viaje y a la vuelta hablamos
![]()
![]()
UN BESO GUAPA
Dolors!!! et dic el mateix que al Gonzalo!!! SOU DE P.M.!!!!Chicos, al final me he ido unos días a la montaña, a descansar, pero con el portátil, jeje. Espero poder entrar a despedirme, pero si no es así, o si alguno ya sale hacia Dinamarca: BUEN VIAJE!!!!!! Y traed muchas fotos!!!!!!
![]()
![]()
Y para tranquilizar a Eva, en Flam hay una sucursal bancaria, y te da tiempo de sobra de parar a buscar cambio, porque a nosotros nos dio tiempo a pasear y hacer fotos, tienes media horita!!!
Eva, guapa, tu estate TRANQUILA que seguro que TODO se soluciona.Hola a todos.
Carmen yo no tengo o no he encontrado la autorización de Costa, enviamela cuando puedas para que la imprima por favor.
Montxo, después de todo el tiempo que llevamos preparando el viaje, "no he pedido coronas al banco" y creo que ya no me da tiempo. He estado super liada estas dos últimas semanas con lo mio y "lo de mi madre", que ahora resulta que es una envidiosilla y ha querido otro igual que el mio para ella, (supongo que me entiendes). De todas formas creo recordar que digistes que junto al tren en Flam hay un cajero y como es la primera parada que haremos podremos sacar dinero alli ¿no?
Ufff, ya empiezo con los ataaaaques de última hora!!!