Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

16 Sep 2010 13:27 #1295607 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
mary garo escribió:

YO NO DESCARTO LOS FIORDOS LO Q OCURRE Q CON 8 DIAS YA NO TENEMOS SUFI SERIA APARTIR DE 12 ALGUIEN ESTA MIRANDO ALGO..... LE HECHADO UN VISTAZO A LO Q A PUESTO joesa534 Y NO ESTA MAL :P NO SE AUN LO Q SE ARA :S

Mary, no lo dudes, si te da igual no pasar demasiado calor... los Fiordos te van a encantar. En un próximo crucero tenemos intención de repetir y llegar al Cabo Norte.

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2010 14:15 #1295631 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
CARLITINA escribió:

mary garo escribió:

YO NO DESCARTO LOS FIORDOS LO Q OCURRE Q CON 8 DIAS YA NO TENEMOS SUFI SERIA APARTIR DE 12 ALGUIEN ESTA MIRANDO ALGO..... LE HECHADO UN VISTAZO A LO Q A PUESTO joesa534 Y NO ESTA MAL :P NO SE AUN LO Q SE ARA :S

Mary, no lo dudes, si te da igual no pasar demasiado calor... los Fiordos te van a encantar. En un próximo crucero tenemos intención de repetir y llegar al Cabo Norte.

hoja tambien hay a los fiordos de 12 y mas dias ;) ;)

MONTXO

16 Sep 2010 16:15 #1295678 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenas tardes a todos los deliciosos y buenas tardes Gonzalo, te he vuelto a pillar :P :P :P , oye.... has leído todo lo que hemos puesto sobre la salida del 27/8/2011 COSTA LUMINOSA BALTICO???????? no te apetecería???????
Me alegro mucho de verte por aquí y más sabiendo que no lo tienes fácil.
Un beso.

ANNA

16 Sep 2010 18:59 - 16 Sep 2010 19:21 #1295758 por MONTXO
BUENOS DIAS (o mejor tardes) A TODOS!!! ESTO YA SE EMPIEZA A APACIGUAR JEJEJEJE!!!! :P :P :P
DIONY Y CARLES!!!! espero que esteis bien!!!! hace dias que no sabemos nada de vosotros. :dry: :dry: :dry:

MONTXO

16 Sep 2010 21:42 #1295832 por erb
Respuesta de erb sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Hola a todos.

Montxo no pienses que por estar más paradito nos hemos desanimado, al contrario, hoy he estado en la agencia y me han dicho que el catálogo físico no lo tienen ¿vosotros lo teneis o lo habeis visto por internet?

EVA

16 Sep 2010 22:07 #1295848 por MONTXO
erb escribió:

Hola a todos.

Montxo no pienses que por estar más paradito nos hemos desanimado, al contrario, hoy he estado en la agencia y me han dicho que el catálogo físico no lo tienen ¿vosotros lo teneis o lo habeis visto por internet?

que pasa que aún estais en el siglo XX??? tal como he dicho... YO LO TENGO DESDE EL MES DE MARZO O ABRIL !!!!(ahora no lo recuerdo) FISICAMENTE :whistle: :whistle: :whistle:
este año ya sabes... minimo B1 :woohoo: :woohoo: :woohoo:

MONTXO

17 Sep 2010 09:05 #1295958 por erb
Respuesta de erb sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Pues el de mi agencia tiene que ser amigo del primo de Lourdes, porque dice que hasta octubre no está. Iré al CI a recogerlo.

EVA

17 Sep 2010 09:08 #1295960 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
BUENOS DIAS A MIS NORUEGOS DELIZIOSOS VEO QUE LA IDEA DE 27 AGOSTO LUMINOSA VA VIENTO EN POPA EN OCTUBRE OS VEO COMPRANDO YA EL CRUCERO SI VAIS HACER GRUPO MIRAR QUE DESCUENTO OS PUEDEN HACER. EN NOVIEMBRE YA OS VEO EN POST NUEVO JAJJAA.

NADA CHICOS QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

17 Sep 2010 09:12 #1295962 por Caberu
Respuesta de Caberu sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenos días a todos.
Como pudisteis comprobar ayer lo de colgar fotos no es lo mío. Haré lo que hice con el de mayo, envio correitos con fotos y así las teneis. Sobre todo a los papás, tengo algunas con los niños muy bonitas, ya os las iré pasando.
Eva, lo que te dice Montxo, a Lourdes y a ti os están tangando, el catálogo creo que salió en marzo, si no lo tienen en la oficina que te lo pidan, que de octubre nada de nada, en octubre lo que estará más cerca es el de 2012 que saldrá ya en marzo del otro año.
Trini, tú ya das por descartado que no te vienes con nosotros??? Anda, intentalo mujer, te lo pasarías genial.
A ver si esta noche me pongo con las fotos.
Un beso fuerte a todos.

17 Sep 2010 12:35 #1296061 por gonz
Respuesta de gonz sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
CARLITINA escribió:

Buenas tardes a todos los deliciosos y buenas tardes Gonzalo, te he vuelto a pillar :P :P :P , oye.... has leído todo lo que hemos puesto sobre la salida del 27/8/2011 COSTA LUMINOSA BALTICO???????? no te apetecería???????
Me alegro mucho de verte por aquí y más sabiendo que no lo tienes fácil.
Un beso.

Buenos dias a tod@s.
Anna si me has vuelto a pillar :P :P :P entro a diario pero lo justito de ponerme al dia y cerrar.Ademas con toda la actividad que teneises dificil seguiros.Bueno voy por partes ya he visto que el crucero fenomenal,cuando regresasteis yo marchaba para Eurodisney con lo cual no pude entrar antes y despues de venir hasta que me he puesto al dia telita.Montxo veo que te has reconciliado con costa cruceros que hasta quieres repetir,me alegra que se cumplieran tus espectativas.El grupo que habeis formado fenomenal me alegro muchisimo y que envidia me dais.Anna lo del Baltico ya lo he visto y seguramente yo tambien lo haga pero en principio a primeros de Julio pero no descarto otras fechas.Por cierto tanto que decias de la noche de gala,pues ibas bien guapa no se de que te quejas.Bueno no me enrollo mas un saludo a tod@s y en especial a ti Anna,Montxo y como no a Guiro que entra por aqui habitualmente y por supuesto a Trini(disculpa que ya no entro en tu hilo pero es por fuerzas mayores)nada lo dicho que ire entrando cuando pueda.Anna,Montxo recuerdos a las niñas.

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos