Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

14 Sep 2010 13:19 #1294384 por erb
Respuesta de erb sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Gracias Paula. ¿Ves para qué sirve preguntar? Yo no habia mirado la antiguedad del barco.
Montxo veo que lo de ir en grupo va en serio. En cuanto sepas algo del precio nos lo haces saber.

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2010 13:21 #1294385 por erb
Respuesta de erb sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Antonio, querido, te he pillado hechando un vistazo.

Te lo advertí, ¡Te vas a enganchar!

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2010 13:54 - 14 Sep 2010 13:55 #1294409 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Hola a todos y todas!!!!! esto es un no parar.... resulta que en lugar de ser cada día menos (lo normal habiendo llegado ya del crucero) cada día que pasa entra más gente por aquí. Ya os dije que esto es un viciooooooooo :woohoo: :woohoo: :woohoo: y cada día que pasa hay más vicioso suelto :P :P :P .
Vamos por partes que se me acumula el trabajo.
Carmen, el recorrido del Pacifica está de muerte pero son 11 días y, si no fuera por el precio sería perfecto... (11 días de crucero con mi Putu incluido :woohoo: :woohoo: :woohoo:) pero creo que se sale del presupuesto :( :( :( .
Trini, la salida del 27/8/2011 del Luminosa sale en sábado, con lo cual solamente tendrías que pedir a tu queridísimo jefe dos días (igual que en el SUN) así es que si hace falta yo hablo con él pero no nos puedes fallar.
Antonios, ya os habeis "enganchado", estais perdidos :laugh: :laugh: :laugh:
Eva, 5 días es muuuuuuy pocoooooooooo.... yo quiero más :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Jesús a ver si vamos arreglando las fotitos y me pasas alguna del grupito de peques ya que después de 1800 fotos, resulta que con todos los niños juntos no tengo muchas :( :( :(
Lourdes, da lo mismo que no te abra tu cuenta, tu sigue entrando que así le das "marcha" al hilo ;) ;) ;)
Carles, un beso que aunque estés trabajando y no te da tiempo a escribir, estoy segurísima que no pierdes detalle y estás al día de todo lo que pasa por aquí.
Diony, no te habrás ido a Alemania con Carles, no??????
Un beso.

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2010 14:04 - 14 Sep 2010 14:11 #1294420 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
guiro escribió:

Eso, eso, la noches de gala ¡Qué alguien me debe una foto! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: ehhh Anna :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Dolores!!!! como tenemos lo del Báltico????? no te apuntas????? Te aseguro que lo pasarías de miedo, ya ves la gente que corre por este hilo :kiss: :kiss: :kiss: a cual más encantador (y no es por quedar bien).
Ya has leído que como falta tan pocoooooooo (solamente 11 meses) Montxo ya ha ido a ver a su ya intima amiga de El Corte Ingles para saber el descuento que aplican por grupo y si se puede acumular con otros descuentos (semana del crucero, Club Costa, etc). Tambien preguntó cuantos tenemos que ser para formar grupo y nos dijo creía que unas 20 personas.
Por si acaso te mantendremos informada ;) ;) ;)

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2010 15:50 #1294468 por Pacocenic
Respuesta de Pacocenic sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Hola a todos, aunque no me manifieste, intento estar al tanto de vuestros comentarios. Hemos vuelto todos a la realidad cotidiana, aunque a veces mentalmente estoy en el crucero, entre otras cosas porqué por fin he finalizado de seleccionar y perfilar las fotos del crucero para montar el fotolibro, 260 "má o menos". Anécdota, :laugh: he comenzado el curso avanzado de fotografía digital, el otro día fuimos a hacer prácticas de fotos nocturnas al puerto olímpico de Barcelona, en la zona de restaurantes, una joven, al ver a ocho o nueve fotógrafos con trípodes y todo el material, me preguntó porqué había tanto fotógrafo, se me ocurrió contestarle que teníamos noticia de que Penélope Cruz estaba cenando en un restaurante, la chica se lo creyó, se lo dijo a sus padres y amigos y la que armé. Sara he empezado el instituto, muy bien por cierto, aunque parece Patricia cuando tiene la asignatura de economía de empresa, me bombardea a preguntas. Como soy un "hombre fácil", creo que mis mujeres decidirán el próximo año mi destino cruceril, como sabeis hace dos años hicimos el Báltico, por lo que creo que están analizando la opción de NCL que sale de N. York hacia Florida y Bermudas. Le diré a Conchi que escriba y os lo explique. ¿Si nos acompaña Penélope Cruz nos harán descuentos de famoso?. Saludos y besos. :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2010 16:15 #1294491 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Montxo y Paulava, os he mandado un MP

Saludos!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2010 16:36 #1294509 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Xaloc_50 escribió:

Montxo y Paulava, os he mandado un MP

Saludos!!


CONTESTADO POR MI PARTE TE INFORMAMOS CUANDO ESTE LA COSA MAS CLARO.

SALUDITOS

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2010 16:39 #1294513 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
CARLITINA escribió:

Hola a todos y todas!!!!! esto es un no parar.... resulta que en lugar de ser cada día menos (lo normal habiendo llegado ya del crucero) cada día que pasa entra más gente por aquí. Ya os dije que esto es un viciooooooooo :woohoo: :woohoo: :woohoo: y cada día que pasa hay más vicioso suelto :P :P :P .
Vamos por partes que se me acumula el trabajo.
Carmen, el recorrido del Pacifica está de muerte pero son 11 días y, si no fuera por el precio sería perfecto... (11 días de crucero con mi Putu incluido :woohoo: :woohoo: :woohoo:) pero creo que se sale del presupuesto :( :( :( .
Trini, la salida del 27/8/2011 del Luminosa sale en sábado, con lo cual solamente tendrías que pedir a tu queridísimo jefe dos días (igual que en el SUN) así es que si hace falta yo hablo con él pero no nos puedes fallar.
Antonios, ya os habeis "enganchado", estais perdidos :laugh: :laugh: :laugh:
Eva, 5 días es muuuuuuy pocoooooooooo.... yo quiero más :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Jesús a ver si vamos arreglando las fotitos y me pasas alguna del grupito de peques ya que después de 1800 fotos, resulta que con todos los niños juntos no tengo muchas :( :( :(
Lourdes, da lo mismo que no te abra tu cuenta, tu sigue entrando que así le das "marcha" al hilo ;) ;) ;)
Carles, un beso que aunque estés trabajando y no te da tiempo a escribir, estoy segurísima que no pierdes detalle y estás al día de todo lo que pasa por aquí.
Diony, no te habrás ido a Alemania con Carles, no??????
Un beso.


SI EL PROBLEM NO SOY YO YO LE PIDO ALGUN DIITA MAS ME QUEDAS MENOS PARA NAVIDAD Y PUNTO.EL PROBLEM ES GASPAR QUE EMPIEZAN LA CAMPAÑA Y YA ME HA AVISADO JUSTO ANOCHE QUE EN SEPTIEMBRE NO COJA NADA . COMO TODAVIA NO ESTA CONCRETO CUANDO ESTE CLARO SE LO DIGO JAJAJA... QUE SI NO DE PRIMERAS ME DICE QUE NO.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2010 16:41 #1294515 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
PAULAVA escribió:

CARLITINA escribió:

Hola a todos y todas!!!!! esto es un no parar.... resulta que en lugar de ser cada día menos (lo normal habiendo llegado ya del crucero) cada día que pasa entra más gente por aquí. Ya os dije que esto es un viciooooooooo :woohoo: :woohoo: :woohoo: y cada día que pasa hay más vicioso suelto :P :P :P .
Vamos por partes que se me acumula el trabajo.
Carmen, el recorrido del Pacifica está de muerte pero son 11 días y, si no fuera por el precio sería perfecto... (11 días de crucero con mi Putu incluido :woohoo: :woohoo: :woohoo:) pero creo que se sale del presupuesto :( :( :( .
Trini, la salida del 27/8/2011 del Luminosa sale en sábado, con lo cual solamente tendrías que pedir a tu queridísimo jefe dos días (igual que en el SUN) así es que si hace falta yo hablo con él pero no nos puedes fallar.
Antonios, ya os habeis "enganchado", estais perdidos :laugh: :laugh: :laugh:
Eva, 5 días es muuuuuuy pocoooooooooo.... yo quiero más :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Jesús a ver si vamos arreglando las fotitos y me pasas alguna del grupito de peques ya que después de 1800 fotos, resulta que con todos los niños juntos no tengo muchas :( :( :(
Lourdes, da lo mismo que no te abra tu cuenta, tu sigue entrando que así le das "marcha" al hilo ;) ;) ;)
Carles, un beso que aunque estés trabajando y no te da tiempo a escribir, estoy segurísima que no pierdes detalle y estás al día de todo lo que pasa por aquí.
Diony, no te habrás ido a Alemania con Carles, no??????
Un beso.


SI EL PROBLEM NO SOY YO YO LE PIDO ALGUN DIITA MAS ME QUEDAS MENOS PARA NAVIDAD Y PUNTO.EL PROBLEM ES GASPAR QUE EMPIEZAN LA CAMPAÑA Y YA ME HA AVISADO JUSTO ANOCHE QUE EN SEPTIEMBRE NO COJA NADA . COMO TODAVIA NO ESTA CONCRETO CUANDO ESTE CLARO SE LO DIGO JAJAJA... QUE SI NO DE PRIMERAS ME DICE QUE NO.

No problem!!!! el día 12/10/2010 (si no hay novedad) yo se lo cuento todo y seguro que lo convencemos ;) ;) ;)

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2010 16:44 #1294518 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
erb escribió:

Gracias Paula. ¿Ves para qué sirve preguntar? Yo no habia mirado la antiguedad del barco.
Montxo veo que lo de ir en grupo va en serio. En cuanto sepas algo del precio nos lo haces saber.

Eva, guapetona, a estas alturas todavía dudabas de nuestra seriedad :laugh: :laugh: :laugh: pues naturalmente que va en serio.... o es que tú no quieres repetir unas vacaciones como las de este año????? buen barco, buena comida, buen recorrido y lo mejor..... una compañia inmejorable :kiss: :kiss: :kiss: y que me dices de los niños???? se lo han pasado casi mejor que nosotros (que ya es decir) que más se puede pedir?????

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos