- Mensajes: 771
- Gracias recibidas: 11
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Dolores!!!! como tenemos lo del Báltico????? no te apuntas????? Te aseguro que lo pasarías de miedo, ya ves la gente que corre por este hiloEso, eso, la noches de gala ¡Qué alguien me debe una foto!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ehhh Anna
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Montxo y Paulava, os he mandado un MP
Saludos!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos y todas!!!!! esto es un no parar.... resulta que en lugar de ser cada día menos (lo normal habiendo llegado ya del crucero) cada día que pasa entra más gente por aquí. Ya os dije que esto es un viciooooooooo
![]()
![]()
y cada día que pasa hay más vicioso suelto
![]()
![]()
.
Vamos por partes que se me acumula el trabajo.
Carmen, el recorrido del Pacifica está de muerte pero son 11 días y, si no fuera por el precio sería perfecto... (11 días de crucero con mi Putu incluido![]()
![]()
) pero creo que se sale del presupuesto
![]()
![]()
.
Trini, la salida del 27/8/2011 del Luminosa sale en sábado, con lo cual solamente tendrías que pedir a tu queridísimo jefe dos días (igual que en el SUN) así es que si hace falta yo hablo con él pero no nos puedes fallar.
Antonios, ya os habeis "enganchado", estais perdidos![]()
![]()
Eva, 5 días es muuuuuuy pocoooooooooo.... yo quiero más![]()
![]()
Jesús a ver si vamos arreglando las fotitos y me pasas alguna del grupito de peques ya que después de 1800 fotos, resulta que con todos los niños juntos no tengo muchas![]()
![]()
Lourdes, da lo mismo que no te abra tu cuenta, tu sigue entrando que así le das "marcha" al hilo![]()
![]()
Carles, un beso que aunque estés trabajando y no te da tiempo a escribir, estoy segurísima que no pierdes detalle y estás al día de todo lo que pasa por aquí.
Diony, no te habrás ido a Alemania con Carles, no??????
Un beso.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No problem!!!! el día 12/10/2010 (si no hay novedad) yo se lo cuento todo y seguro que lo convencemosCARLITINA escribió:
Hola a todos y todas!!!!! esto es un no parar.... resulta que en lugar de ser cada día menos (lo normal habiendo llegado ya del crucero) cada día que pasa entra más gente por aquí. Ya os dije que esto es un viciooooooooo
![]()
![]()
y cada día que pasa hay más vicioso suelto
![]()
![]()
.
Vamos por partes que se me acumula el trabajo.
Carmen, el recorrido del Pacifica está de muerte pero son 11 días y, si no fuera por el precio sería perfecto... (11 días de crucero con mi Putu incluido![]()
![]()
) pero creo que se sale del presupuesto
![]()
![]()
.
Trini, la salida del 27/8/2011 del Luminosa sale en sábado, con lo cual solamente tendrías que pedir a tu queridísimo jefe dos días (igual que en el SUN) así es que si hace falta yo hablo con él pero no nos puedes fallar.
Antonios, ya os habeis "enganchado", estais perdidos![]()
![]()
Eva, 5 días es muuuuuuy pocoooooooooo.... yo quiero más![]()
![]()
Jesús a ver si vamos arreglando las fotitos y me pasas alguna del grupito de peques ya que después de 1800 fotos, resulta que con todos los niños juntos no tengo muchas![]()
![]()
Lourdes, da lo mismo que no te abra tu cuenta, tu sigue entrando que así le das "marcha" al hilo![]()
![]()
Carles, un beso que aunque estés trabajando y no te da tiempo a escribir, estoy segurísima que no pierdes detalle y estás al día de todo lo que pasa por aquí.
Diony, no te habrás ido a Alemania con Carles, no??????
Un beso.
SI EL PROBLEM NO SOY YO YO LE PIDO ALGUN DIITA MAS ME QUEDAS MENOS PARA NAVIDAD Y PUNTO.EL PROBLEM ES GASPAR QUE EMPIEZAN LA CAMPAÑA Y YA ME HA AVISADO JUSTO ANOCHE QUE EN SEPTIEMBRE NO COJA NADA . COMO TODAVIA NO ESTA CONCRETO CUANDO ESTE CLARO SE LO DIGO JAJAJA... QUE SI NO DE PRIMERAS ME DICE QUE NO.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Eva, guapetona, a estas alturas todavía dudabas de nuestra seriedadGracias Paula. ¿Ves para qué sirve preguntar? Yo no habia mirado la antiguedad del barco.
Montxo veo que lo de ir en grupo va en serio. En cuanto sepas algo del precio nos lo haces saber.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
