Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

12 Sep 2010 22:00 #1293398 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
CARLITINA escribió:

Buenas noches Deliciosos y Deliciosas. Hoy hace una semana que volvimos :( :( :( y tengo al "niño" dándome la "vara" todo el día con el crucero del año que viene :huh: :huh: :huh: ... total, solo faltan 11 meses :blink: :blink: :blink: . Aparte de mirar y mirar salidas y barcos ha estado arreglando fotos, es decir que hoy no nos hemos visto :P :P :P yo en la plancha y el en el ordenador.
Se os echa mucho en falta y estoy contentísima de que Diony ya tenga cuenta propia y de que Lourdes y Mayse se pasen por aquí, es una manera de no perder el contacto y como ya dije de poder seguir con nuestras "charlas". Como dice Carles, los que ya no entran son los hombres.... QUE PASO??????? ANDE SAN METIO??????
Carles que te vaya muuuuuuy bien por Alemania (que te sea leve el trabajo), aquí estaremos esperando noticias, que ya sabemos que no puedes vivir sin nosotros :P :P :P y que aprovecharás la mínima ocasión para "conectarte".
Y los niños???? han empezado ya todos el cole?????
Y Patricia???? ya tiene el historial de su nueva maestra????
Me voy corriendo que Montxo me ha dicho que en nada empieza un programa sobre CRUCEROS.
Un beso para todos. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

A LAS 22:00 ARENA MIX EN ANTENA 3 ESPECIAL CRUCEROS

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2010 23:10 #1293451 por jesusgvg
Respuesta de jesusgvg sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
COMUNICADO DE PATRICIA!!!!!!!

buenas noches a todos, porque os llaman deliziosos? porque sabeis a caramelo?
vamos al grano, muchas gracias a todos por señalarme como el lider del crucero 2011, pero me temo que tendre que pasar a un segundo plano ya que el jueves fue mi primer dia de cole, y sorpresa!!! me han cambiado la profesora :angry: :angry: :angry: y como os podreis imaginar me tendre que emplear a fondo en lo que queda de año, si me quiero enterar de su pasado presente y futuro :laugh: :laugh: :laugh:
en cuanto a vosotros deliziosos, pensar que este año solo ha sido la primera toma de contacto y que el año proximo seran preguntas mas directas y arriesgadas :P :P :P
muchisimos besos a todos y seguiremos en contacto :kiss: :kiss: :kiss:

13 Sep 2010 09:03 #1293573 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
MONTXO escribió:

PAULAVA escribió:

BUENOS DIAS A MIS NORUEGOS DELIZIOSOS QUE TAL EL DOMINGO ?YO AQUI ENVIANDO FOTOS POR EMAIL A LA PEÑA DE ESTE AÑO QUE ME LAS HA PEDIDO Y MIENTRAS METIENDO EL MORRO EN EL FORO.
LA FOTOS CHULISIMAS COMO SIEMPRE.
NADA QUE PASEIS TODOS UN BUEN DOMINGO

TRINI!!!!! he estado TODO el fin de semana mirando precios y recoridos y el SUN, lo veo un barco MUY ANTIGUO, además este año he estado muy bien con Costa, esto quiere decir que tengo muchos puntos de cojer el Luminosa con salida 27 de agosto, pues la anterior (13 AGOSTO) NO TENGO VACACIONES. Prefiero hacer 2 dias menos pero viajar MEJOR, de todas maneras aún no hare nada hasta finales de octubre, también he pedido información sobre el barco (SUN) en varios sitios.
SEGUIMOS HABLANDO!!!! ;) ;) ;)[/q

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN LO DE QUE ES MAS VIEJO ESO A MI TAMPOCO ME MOLA MUCHO A PARTE QUE NO TIENE PISCINA CLIMATIZADA O CERRADA PARA QUE PAULA SE ENTRETENGA LOS DIAS DE NAVEGACION SI HACE FRESQUITO.
LA VERDAD ES QUE TENGO GANAS DE PROBAR OTRO TIPO DE BARCO QUE CENES SIEMPRE EN EL MISMO SITIO A LA MISMA HORA SEGURAMENTE NO ME GUSTE . PERO POR LO MENOS ME GUSTARIA PROBAR POR VALORAR OTRO TIPO DE PLANTEAMIENTO. PUESTO QUE LOS DOS QUE ECHO HAN SIDO EN NCL.

BUENO LO UNICO QUE PASA ES QUE SI ELIGES ESA SALIDA SERA UNA PENA Y NO PODRE COINCIDIR ESTE AÑO TAMPOCO CON VOSOTROS PUESTO QUE SI ME PASARIA DE MADRE.
PERO BUENO YA SE VERA ESTOY MIRANDO COMO TE HE COMENTADO EL MSC POESIA QUE TAMBIEN ES NUEVO Y ESTA GENIAL POR LAS FOTOS LOS CAMAROTES SON SENCILLOS PERO ESPACIOSOS POR LO MENOS MAS ESPACIOSOS QUE NCL Y ESO QUE ESTE AÑO NO ME HE PODIDO QUEJAR CON EL QUE ELEGI. PERO TU YA SABES CON EL SISTEMA COPIADO POR TI JAJJAA....

BUENO QUE PASEIS TODOS MIS NORUEGOS DELIZIOSOS UN BUEN LUNES.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

13 Sep 2010 09:27 #1293584 por Caberu
Respuesta de Caberu sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenos días a todos mis noruegos deliziosos!!!
Al final nos vamos a sentir todos identificados con este nombre.
Bueno, la realidad ya está aquí, hace una semana que desembarcamos del Deliziosa, y sólo nos queda mirar las alternativas para el año que viene, yo ya lo he dicho, y lo digo en serio, que sacrifico recorrido, barco e incluso fecha, con tal de coincidir, esto sólo puede ser el preimero de muchos.
Ay mi niño!!! Te cuida bien mi nuera??? Menos mal, dile que si no se las verá con tu mami!!!!!
Mi querido Antonio, que no está desaparecido, pero él es más de leer, reirse, añorar, y decirme a mi que ponga esto o lo otro. Pues eso, mi querido Antonio me ha pasado las fotos, a ver cuando tengo un rato y os voy pasando por mail algunas.
Un beso fuerte a todos, que se os echa de menos.

13 Sep 2010 13:39 #1293716 por MONTXO
PAULAVA escribió:

MONTXO escribió:

PAULAVA escribió:

BUENOS DIAS A MIS NORUEGOS DELIZIOSOS QUE TAL EL DOMINGO ?YO AQUI ENVIANDO FOTOS POR EMAIL A LA PEÑA DE ESTE AÑO QUE ME LAS HA PEDIDO Y MIENTRAS METIENDO EL MORRO EN EL FORO.
LA FOTOS CHULISIMAS COMO SIEMPRE.
NADA QUE PASEIS TODOS UN BUEN DOMINGO

TRINI!!!!! he estado TODO el fin de semana mirando precios y recoridos y el SUN, lo veo un barco MUY ANTIGUO, además este año he estado muy bien con Costa, esto quiere decir que tengo muchos puntos de cojer el Luminosa con salida 27 de agosto, pues la anterior (13 AGOSTO) NO TENGO VACACIONES. Prefiero hacer 2 dias menos pero viajar MEJOR, de todas maneras aún no hare nada hasta finales de octubre, también he pedido información sobre el barco (SUN) en varios sitios.
SEGUIMOS HABLANDO!!!! ;) ;) ;)[/q

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN LO DE QUE ES MAS VIEJO ESO A MI TAMPOCO ME MOLA MUCHO A PARTE QUE NO TIENE PISCINA CLIMATIZADA O CERRADA PARA QUE PAULA SE ENTRETENGA LOS DIAS DE NAVEGACION SI HACE FRESQUITO.
LA VERDAD ES QUE TENGO GANAS DE PROBAR OTRO TIPO DE BARCO QUE CENES SIEMPRE EN EL MISMO SITIO A LA MISMA HORA SEGURAMENTE NO ME GUSTE . PERO POR LO MENOS ME GUSTARIA PROBAR POR VALORAR OTRO TIPO DE PLANTEAMIENTO. PUESTO QUE LOS DOS QUE ECHO HAN SIDO EN NCL.

BUENO LO UNICO QUE PASA ES QUE SI ELIGES ESA SALIDA SERA UNA PENA Y NO PODRE COINCIDIR ESTE AÑO TAMPOCO CON VOSOTROS PUESTO QUE SI ME PASARIA DE MADRE.
PERO BUENO YA SE VERA ESTOY MIRANDO COMO TE HE COMENTADO EL MSC POESIA QUE TAMBIEN ES NUEVO Y ESTA GENIAL POR LAS FOTOS LOS CAMAROTES SON SENCILLOS PERO ESPACIOSOS POR LO MENOS MAS ESPACIOSOS QUE NCL Y ESO QUE ESTE AÑO NO ME HE PODIDO QUEJAR CON EL QUE ELEGI. PERO TU YA SABES CON EL SISTEMA COPIADO POR TI JAJJAA....
Trini
BUENO QUE PASEIS TODOS MIS NORUEGOS DELIZIOSOS UN BUEN LUNES.

Trini, cuando tengas precio del MSC, me lo haces saber, pues tampoco descartamos poder viajar dn el.

MONTXO

13 Sep 2010 13:50 #1293721 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Caberu escribió:

Buenos días a todos mis noruegos deliziosos!!!
Al final nos vamos a sentir todos identificados con este nombre.
Bueno, la realidad ya está aquí, hace una semana que desembarcamos del Deliziosa, y sólo nos queda mirar las alternativas para el año que viene, yo ya lo he dicho, y lo digo en serio, que sacrifico recorrido, barco e incluso fecha, con tal de coincidir, esto sólo puede ser el preimero de muchos.
Ay mi niño!!! Te cuida bien mi nuera??? Menos mal, dile que si no se las verá con tu mami!!!!!
Mi querido Antonio, que no está desaparecido, pero él es más de leer, reirse, añorar, y decirme a mi que ponga esto o lo otro. Pues eso, mi querido Antonio me ha pasado las fotos, a ver cuando tengo un rato y os voy pasando por mail algunas.
Un beso fuerte a todos, que se os echa de menos.

Buenos y Deliciosos días.
Carmen, estoy contigo.... con tal de poder juntarnos otra vez yo iría al fin del mundoooooooooo (dopada, eso sí :blush: :blush: :blush: )
Trini Báltico sí, pero contigo tambien ;) ;) ;)
Patricia, ya nos irás contando el historial de tu nueva profe y, desde luego nos interesa muchísimo lo que lleva en el bolso, cuantos hijos tiene, la edad, etc
Un beso a todos.

ANNA

13 Sep 2010 13:51 #1293723 por CARLITINA
Mensaje para mi queridísimo marido:
Tú no estabas trabajando?????? :whistle: :whistle: :whistle:

ANNA

13 Sep 2010 13:52 #1293724 por MONTXO
jesusgvg escribió:

COMUNICADO DE PATRICIA!!!!!!!

buenas noches a todos, porque os llaman deliziosos? porque sabeis a caramelo?
vamos al grano, muchas gracias a todos por señalarme como el lider del crucero 2011, pero me temo que tendre que pasar a un segundo plano ya que el jueves fue mi primer dia de cole, y sorpresa!!! me han cambiado la profesora :angry: :angry: :angry: y como os podreis imaginar me tendre que emplear a fondo en lo que queda de año, si me quiero enterar de su pasado presente y futuro :laugh: :laugh: :laugh:
en cuanto a vosotros deliziosos, pensar que este año solo ha sido la primera toma de contacto y que el año proximo seran preguntas mas directas y arriesgadas :P :P :P
muchisimos besos a todos y seguiremos en contacto :kiss: :kiss: :kiss:

Hola Patricia, me alegro mucho que al fin hayas entrado, espero que en tu próximo comunicado, ya nos puedas contar algún "pormenor" de la profe nueva.↲Si ves a tu papa, dile que tengo varias fotos donde salís vosotros, espero pasaroslas muy pronto y dile que cuando pueda me pase las que le pedí.

MONTXO

13 Sep 2010 14:03 #1293727 por MONTXO
CARLITINA escribió:

Mensaje para mi queridísimo marido:
Tú no estabas trabajando?????? :whistle: :whistle: :whistle:

Siiii! ahora me voy a comer!!! He entrado a chafardear. VAYA CONTROL.

MONTXO

13 Sep 2010 14:05 #1293731 por CARLITINA
Por cierto Eva, lo siento muchísimo pero Carlota ha hecho su primera hora de Tecnología y me ha dicho que es un "tostón" (seguro que es cuestión de la profe :P :P :P )

ANNA

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos